Capitulo 5 Frustración

3.1K 151 4
                                    


-Bien muchachos como se habrán dado cuenta Navidad ya esta más cerca de lo esperado.
-Ah, qué rápido pasa el tiempo.
Dijo el señor Hoffman fingiendo tristeza.
Me volví para ver a Heather y me reí.
Cuándo el timbre de salida sonó todos salimos corriendo.
-¡Al fin vacaciones! Gritó Tyler, me abrazó y salimos del salón junto con Heather y Tom.
-Oigan ¿qué van a hacer en vacaciones? Preguntó Heather.
-Mis padres se irán de crucero. Dije viendo a Tyler con una sonrisa boba. Tyler sonrió y dijo.
- ¿Qué tal si nos vamos los cuatro de vacaciones?
-¿A dónde? Preguntó Heather.
-A Lost Lake Lodge. Dijo Tom con una sonrisa maliciosa.
-¿A las cabañas? Pregunté.
-¡Síii! Dijo Heather dando saltitos.
-Oye, ¿no quieres invitar a Brian?- preguntó Ty.
-No, pasará Navidad con su familia. De todas maneras no parece interesado en mi.
Dijo Heath algo triste.
-Bueno pues nos vamos mañana a las 10:00 am ¿de acuerdo? Dijo Tyler guiñándome el ojo.
-¡Bien! Nos vemos mañana preciosa.
Me dió un beso rápido y se dirigió a su auto.

Cuando llegué a casa Heather y yo comenzamos a empacar. Empaqué ropa cómoda y calientita.
El Lost Lake Lodge estará cubierto de nieve para estas épocas.
-Heather, ¿porqué dijiste eso de Brian? Pregunté mientras seguía empacando mis cosas.
-Pues no lo se, no se ve interesado en mí Isa..
-¡Pues se lo pierde! Dije con voz ruda.
Heather se rió y meneo la cabeza.
-Ah que haría sin ti pequeña zorra. Heather y yo llevamos un vocabulario bastante explícito.
Me reí y seguí empacando.

-¡Beeep, beeep, beeeep! Sonó mi alarma.
La apagué, salí de mi cama y me dirigí a despertar a Heather.
-¡Arriba floja! Salté sobre ella y le empecé a hacer cosquillas.
-¡Ya déjame! Dijo Heather mientas se retorcía.
-¡Arriba! que nos espera un laaaargo camino. Heather refunfuñó.
Me dirigí al baño y me di una ducha rápida.
Cuándo salí escuche a Heather cantando desde su baño.
-"Te amo, te odio, te amo, te odio, ¡ay! Como odio amarte."
Me reí y me fui a mi habitación a vestirme.
Me puse unos jeans high wasted con unas medias térmicas abajo, un suéter crop negro holgado, una chamarra verde militar con peluche y unas botas cafés que dice Tom que son de Bob el constructor. ¡Ah sí!y un gorrito gris.
Tyler llegó al apartamento con Tom y nos fuimos al supermercado para comprar provisiones.
-¡Tenemos que llevar bombones! Dijo Heather dando saltitos.
-Síii, y también mis chocolates favoritos. -Dije con voz de súplica.
Tom y Tyler pusieron los ojos en blanco y nos llevaron al área de dulces.
Cuándo terminamos de comprar provisiones nos subimos a la camioneta de Ty y conducimos hasta Lost Lake Lodge.
El camino estuvo lleno de risas y bromas.
No fue tan pesado como pensé.

Cuándo llegamos percibí el frío extremo que envolvía el lugar.
-¡Nieve! Gritó Tom como niño pequeño.
Le lancé una bola de nieve a Ty y me la regresó. Comenzamos una pelea de nieve y no parábamos de reír.
-¡Ya verás Isabelle! Tyler me lanzó una bola de nieve.
-¡Ooh no hiciste eso! Respondí.

Cuando terminamos nuestra pelea de nieve nos dirigimos a las cabañas. Eran grandes y algo tétricas.
Estaba completamente hecha de madera y tenía unos ventanales enormes que dejaban a la vista todo el bosque.
Cuándo entramos pude percibir el olor a humedad y madera, cuando entrabas lo primero que había era la sala de estar los sillones eran amarillos mostaza... eran bonitos.
También estaba la fogata hecha de ladrillo que me hacía sentir en mi hogar. A los lados estaban las habitaciones y hasta el final la cocina.
Cada habitación tenía su propio baño. Hacía demasiado frío.
-Brrrr. Tembló Heather.
-Hace mucho frío ¿no?
-Si, algo. Dije rodeándome con los brazos.
Era temprano las 3:00 pm. Dejamos las cosas y Heather y yo nos dirigimos a hacer la comida. Preparamos unas hamburguesas.
Los chicos comenzaron a sacar las maletas del auto y ponerlas en las habitaciones.
-¡Chicos está lista la comida! Grité como mi madre cuándo me llamaba a comer.
Todos nos sentamos en aquella mesa de madera antigua y comenzamos a comer.
-¡Están deliciosas Belle! Me dijo Tyler con la boca llena de comida.
-Gracias Ty. Le contesté.
Todos terminamos nuestras hamburguesas y lavamos los platos.
-¡Aaah! me voy a dormir chicos. Dije bostezando y me dirigí a mi habitación. Sólo eran dos habitaciones así que yo me quede con Heath y Ty y Tom en la otra.
Me quería quedar con Ty pero Tom y Heath no eran pareja y sería algo raro.
Alguien había entrado a mi habitación.
Sentí como la cama se hundió a mi lado
-¿Heather? Pregunté adormilada.
-Shhhh duerme Belle. Dijo Tyler con esa voz tan sexy que hace cuando habla bajito.
Sonreí y sentí sus musculosos brazos en mi cintura. Me acurruque en su pecho cálido y suave, me pegó a su cuerpo.
-Ty, ¿dónde se han quedado Heather y Tom? Pregunté.
-Tom se quedo en el sofá y Heather en la otra habitación Belle no te preocupes. Dijo Ty.
Tiempo después concebimos el sueño.

Escuché a los pajaritos cantar al salir el sol.
Abrí los ojos y vi el hermoso amanecer a través del enorme ventanal. Tyler me besó el cabello.
-Buenos días bonita. Dijo con su voz tan sexy.
-Buenos días.
Le besé la mejilla y me dirigí al baño.
-Me voy a dar una ducha. Dije cerrando la puerta.

Después de ducharme salí para agarrar mis cosas pero Tyler no estaba.
Había una nota en mi cama que decía
"Cuando estés lista te espero en el bosque"
Sonreí y me dirigí al clóset a vestirme.
Me puse una falda color vino suelta con unas medias térmicas negras abajo, un suéter negro con un zorrito en el medio, las botas de Bob el constructor y me dirigí a arreglar mi pálido rostro. Me apliqué solo un poco de rímel, rubor en crema, y un labial guinda para combinar mi falda.
Me puse mi perfume de vainilla coco y salí al bosque a buscar a Tyler.
El paisaje era precioso, el sol salía por el monte y el olor fresco de la mañana era encantador.
Los pájaros los cantaban a unísono y los árboles parecían tener vida propia.
-¡Pssst! Escuché entre los árboles. Seguí el sonido y vi a Tyler parado entre los árboles.
Llevaba un suéter gris pegado que dejaba marcar su musculoso torso. Me derrite ese suéter.
Le sonreí y corrí hacía él.
Me cargó entre sus brazos y me plantó un beso tierno y romántico. Me bajó y me tomo la mano.
-Te tengo una sorpresa. Me dijo Tyler sonriendo.
-¿Ah sí, y qué es? Pregunté sonriendo sarcástica.
-Ya verás. Me tapó los ojos.
Caminamos un poco..
Cuando me quitó las manos de los ojos vi un maravilloso lago.
Era enorme y precioso el sol se reflejaba en él y se sentía una paz increíble. Tyler me rodeo la cintura con los brazos.
-¿Te gusta? Me preguntó al oído.
-¡Me encanta! Dije sonriendo. Sentía tanta paz al estar con él, era una persona confiable y honestamente no me gusta mentirle.
Hay algo que Tyler no sabe, forma parte de un pasado que no quiero recordar.

Llegamos a las cabañas y Heather y Tom estaban jugando Turista.
-¡Hola! Dijeron ambos a unísono.
Nos sentamos un rato a jugar con ellos.
Después de un día lleno de risas y bromas no podía aguantar más el sentimiento de culpa que invadía mi cuerpo.
-Heath ¿nos vamos a dormir? Pregunté.
-Sí, buenas noches chicos. Dijo Heather despidiéndose con la mano.
-Buenas noches. Dije.
Cuando entramos a la habitación cerré la puerta y tiré a Heather del brazo.
-Heath te tengo que decir algo. Dije algo preocupada.
-¿Qué pasa, todo bien? Preguntó Heather frunciendo el ceño.
-Ya no puedo más con la culpa Heath, ¡no puedo más! Me senté sobre la cama y una lágrima saltó de mi ojo derecho.
-¿De qué hablas? Preguntó.
-De lo que pasó hace años, en el internado. No podía parar de llorar.
-Te refieres al... ¿Accidente?
Asentí con la cabeza.
Heather se puso de rodillas frente a mí y me tomó de las manos.
-Sé que lo que pasó aquella noche fue horrible Isa, lo se pero tienes que aprender a vivir con tu pasado, no puedes escapar de el.
Y algún día tendrás que decirle a Tyler toda la verdad Isa.
-Lo sé. Dije.

¡Hola! Espero que les esté gustando como está quedando la novela con cambios y todo. Yo creo que está mucho mejor porque tiene más sentido.
Esta canción "Only Love" de Ben Howard es una de mis favoritas y siento que tiene una conexión súper bonita con la novela ¿no creen?
Gracias por leer.

Y Le Escribí al Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora