Capítulo 3 Ilusión

3.6K 219 9
                                    

Llegamos a la fiesta de Leila. Me sentí nerviosa y confundida a la vez.
-¡Hey Isa! Gritó Tom alzando su mano. Apestaba a cigarrillo y alcohol, la música estaba a todo volumen y me comencé a ambientar un poco. Heather y yo fuimos a la barra, no quería ponerme ebria así que me serví una Coca-Cola light.
Heather pidió lo mismo que yo.
-Te ves radiante Isa, Tyler se va a caer de espaldas cuando te vea. Me dijo Tom sonriendo de oreja a oreja. ¿Por qué carajo tenía que mencionar al inútil de Tyler?
-Gracias. Dije fingiendo mi sonrisa.
-¡Hey allá esta Tyler! Dijo Heather señalándolo con el dedo.
-Ah. Dije indiferente.
-Uy perdón. Dijo Heather alzando las manos. Comencé a ver quién estaba en la fiesta y por fin vi a Tyler.
Me ruboricé y me voltee algo nerviosa.
Tyler no dejaba de mirarme desde el otro lado de la casa. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué carajo es tan raro e indeciso? Agh. Puse los ojos en blanco. Tom me sacó a bailar y acepté. Decidí subir mi ánimo y no arruinar mi noche por el, iba a olvidarme que el estaba ahí mirándome como acosador. Comencé a mover las caderas al ritmo de "One Dance" de Drake.
El ambiente estaba increíble todos estábamos felices así que decidí no pensar en otra cosa que no fuera la música, estaba en una fiesta ¿no? Iba a pasarla bien.
Mis caderas meneaban sin cesar, vi a lo lejos a Heather con Brian, se veía muy feliz con el y eso me hacía feliz a mi.
Cuándo terminó la canción Tom y yo volvimos a la barra y platicamos un rato.
Tom siempre sabía como hacerme reír.
-¡Tomen a su pareja chicos! ¡Es hora de algo romántico! Dijo el DJ de la fiesta. Me volví para ver a Tom y me reí.
Comenzó "Thinking out loud" de Ed Sheeran.
-Deberías bailar con Tyler Isa. Me dijo Tom algo serio.
-Nah. Dije indiferente.
-Ejemm... Carraspeo Tyler a mis espaldas.
-¿Quieres bailar? Me preguntó Tyler.
O sea y ahora me invita de la nada a bailar ¿quién demonios se cree? ¡Qué confuso!
-Anda ve Isa. Me empujó Tom. No tuve más opción, no es que no muriera por hacerlo pero no lo merecía. No con todo lo que había hecho.

Me llevó de la mano a la pista y me tomó por la cintura con ternura y yo le rodee el cuello.

"And darling I will be loving you till we are 70, and baby my heart will still fall as hard at 23. And I'm thinking bout' how people fall in love in mysterious ways, maybe just the touch of a hand.."

Sonaban las líricas de aquella canción tan romántica.
-Te ves preciosa Belle. Me dijo Tyler sonriendo.
-Gracias. Dije con bastante indiferencia. Bailé muy indiferente y creo que Tyler lo notó, no aguante la inmensa incomodidad que sentía entre los dos así que decidí salir al jardín a aclarar mis ideas.
-Amm... Voy a tomar un poco de aire. Dije mientras me alejaba de la pista hacia el jardín. Ah por fin un momento para pensar... Estaba demasiado confundida y comencé a repasar todo lo que había pasado y parece que Tyler me odiaba hasta hoy que no dejaba de mirarme y me sacó a bailar...
Mientras lidiaba con mis pensamientos escuché a mis espaldas a Tyler.
-Belle ¿estás bien? Me preguntó Tyler con ternura en su voz. ¡Y todavía me pregunta!
-No Tyler no estoy bien. Me confundes demasiado, no te comprendo un día estás extremadamente indiferente y parece que me odias y hoy me sacas a bailar y me sentí muy extraña porque tu estás con Gwen y actúas como si nada y... Tyler me interrumpió.
-¿Qué no sabias? Gwen y yo terminamos.
-Ah. Dije algo sorprendida.
-Y entonces ¿por qué haces esto Tyler? Desde que llegué a la fiesta no paras de mirarme, me sacas a bailar, y luego quiero salir a tomar aire ¡y me sigues! ¿¡Qué pasa contigo eh!? Pregunté imperativa.
Tyler se quedó pensativo y se sacudía el cabello.
-¡Contéstame Tyler! Estaba demasiado furiosa y exaltada.
-¡Porque me estoy enamorando de ti carajo!
Me tomó por la cintura y me plantó un beso tierno y desesperado.
Sus labios eran suaves y tersos, la sangre se me disparó al cerebro y sentí como lentamente mis pies se elevaban del suelo, las mariposas de mi estómago revoloteaban más rápido de lo común y sin dirección alguna.
Mi corazón latía tan fuerte que podía oírlo.
Sentía la desesperación en sus labios, me besaba como si mis labios fueran aire y él no pudiera respirar.
Cuándo sus labios se despegaron de los míos me sentí aún más confundida.
-Pero si apenas me notabas... Tyler se rió.
-Belle, siempre fuiste lo imposible para mi, siempre tuve miedo de acercarme porque sabía que no sería lo suficiente para ti.
Me dijo con mucho brillo en sus preciosos ojos miel y ternura en su voz.
-Estoy enamorado de ti loca e irremediablemente desde la primera vez que te vi Belle.
Me quedé atónita, podía sentir el rubor saliendo de mi piel y una sensación rara dentro de mi. Me mordí el labio.
-¿En serio? Dije nerviosa pero sonriendo.
-Sí Belle, en serio. Me sonrió con ternura.
Me tomó por la cintura y me dio otro beso en los labios.
Y ahí fue cuándo supe que estábamos hechos para estar juntos. Era suya y haría lo que fuera por mantenerme a su lado el resto de mi vida.
Sé que era algo apresurado pensar eso, pero había estado esperando por este momento toda mi vida.

Y Le Escribí al Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora