Nadie dijo nada al respecto de lo dicho por la Malfoy menor, pero uno de ellos no pensaba de la misma manera y esa persona era nada más y nada menos que Longbottom, quien seguía enfrascado con hacerle la vida imposible a las serpientes - Ja, bien hecho gusano, solo alguien como tú podía decir algo tan cursi y tonto. Pero déjame decirte que eso no va a cambiar nada la forma en la que manejamos las cosas, disfruta el resto de tu estancia en Hogwarts, que yo me encargaré que sea un infierno.- le respondió mientras se acercaba lentamente a ella y lo último se lo susurró al oido para que solo ella pudiera escucharlo.
Sin embargo, no contaba con que el discurso no solo les llegara a el resto de alumnos, si no también al profesor, el cual se había mantenido al margen hasta ese momento - Lo siento señor Longbottom, pero creo que la joven Malfoy tiene razón. Así que le voy a pedir que se disculpe con su compañera por la forma tan indignante en como se ha referido a ella, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de amonestarlo por esta falta.- abogó por ella el profesor de herbología, pero su autoridad ante muchos de los alumnos era nula puesto que era una persona que no le gustaban las riñas así que solo dejaba que las cosas fluyeran.
Es cierto que solo llevaban en la escuela un par de semanas, pero con ese tiempo fue suficiente para que no le guardaran ni siquiera una pizca de respeto al profesor - Ja, yo jamás me disculparé con una lombriz. ¿Y que hará al respecto, profesor?.- lo retó Longbottom mientras se cruzaba de brazos esperando que este lo dejara seguir con su intimidación, pero sucedió algo que no esperaba -Muy bien joven Longbottom, en vista de que no planea disculparse con su compañera y además inicio una revuelta durante mi clase, me temo que me veo en la penosa necesidad de restarle 50 puntos a la casa de Gryffindor- finalizó el profesor.
Las expresiones de sorpresa no se hicieron esperar de parte de toda la clase y de ambas casas, pero Longbottom aún no entendía en que momentos es mejor quedarse callado y en que otros hablar- ¡Pero que dice profesor!. ¡No puede quitarnos puntos sin ninguna razón!.- respondió el menor a lo que a sorpresa de muchos alguien más respondió- Longbottom no hay necesidad de gritar y la decisión que tomó el profesor me parece que es correcta, así que deja de estar causando problemas y atiende las consecuencias de tus actos.- le dijo Tom serenamente a este.
Longbottom se acercó al lugar en donde se encontraba parado Tom para tratar de intimidarlo, lo cual no funcionó, pero parecía que no se había dado cuenta de ello. -Y tú que te metes Riddle. Esta discusión en entre el maestro, la lombriz y yo, no he pedido tu opinión, así que no te metas donde no te llaman.- le respondió muy altaneramente, pero Tom ni se inmutó ante las palabras y la presencia de Longbottom, por lo que sin que los demás se lo esperaran respondió - Por lo visto sigues sin aceptar tus errores y como al parecer aún no sabes que hiciste mal, te lo explicaré. En primer lugar hacer comentarios ofensivos en contra de tus compañeros que aunque no sean de tu casa tendrías que respetar. Segundo, debido a los mismos ocasionaste que surgiera una riña entre ambas casas durante hora de clase y tercero no respetar la autoridad que representa cada uno de los profesores, que aunque no den la misma clase, todos tienen el mismo valor como parte de profesorado.- le explicó con un ligero tono de soberbia, a lo que continuó - ¿Ahora si entendiste tus faltas o tengo que explicártelo palabra por palabra?.- preguntó en un tono burlón que pasó desapercibido por todos menos Longbottom y ___, la cual no opinó nada al respecto.
-------------------------------------------------------------
Hola buenas noches, espero que estén muy bien :3
Les traigo otro capítulo de esta historia esperando que sigan disfrutándola.
Muchas gracias por seguir apoyándome.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nada Es Imposible (Tom Riddle x tu) ||
Fanfiction___ Malfoy es la hermana menor de Abraxas Malfoy y a diferencia de su hermano a ella no le importa la pureza de sangre y sus padres apoyan su decisión, pero su hermano evita que se junte con los sangre sucia. A pesar de la sobreprotección de su herm...