Única solución

10.7K 577 264
                                    

???: Disculpen mi falta de modales, soy compañero de casa y estudios de vuestros hijos. Mi nombre es Tom Marvolo Riddle.

------------------------------------------------------------

Sra.Nott: ¿Riddle?, no conozco a ninguna familia llamada Riddle. ¿Acaso eres hijo de muggles?.

Tom: Por desgracia no conozco mis verdaderas raíces, así que no me es posible asegurarle nada.

Sra. Nott: Entonces tu...

Ryu: Por favor, ahora no.

Mientras tanto en la habitación de Abraxas se encontraban ambos niños recostados en la cama de este en compañía de Lancelot, el cual estaba revisando a los niños y la madre de estos, quien se encontraba preocupada por la condición de sus hijos.

Una vez terminó Lancelot terminó de revisar a los niños le pidió a Adira que salieran de la habitación.

Adira: Y bien Lancelot, ¿como están?.

Lancelot: No te puedo mentir sobre esto Adira...la situación ha empeorado.

Adira: ¿Que quieres decir con eso?.

Lancelot: Que ellos ya no pueden estar tan lejos uno del otro. La dependencia que tienen entre sí se ha incrementado considerablemente.

Ambos niños estaban recostados inconscientes en la cama de Abraxas y este tenía a su hermana recostada en su pecho mientras este la abrazaba y viceversa.

Adira: Eso explicaría el mal estado de ambos, pero que vamos a hacer a ___ aún le falta un año para poder ingresar a Hogwarts.

Lancelot: Pues tendremos que hacer una solicitud especial a Dumbleadore.

Adira: Tienes razón, lo mejor sera decirle a Ryu.

Lancelot: Me parece bien. Adelantate, yo te alcanzo en seguida.

Adira volteo a ver una ultima vez a sus hijos y salió de la habitación para dirigirse hacia el despacho de su esposo.

Al llegar se percato que los Nott seguían en la espera de alguna explicación a lo que les había pasado a los menores de la familia Malfoy, así como también los dos jóvenes que ayudaron a Abraxas.

Ryu: Adira, ¿cómo están nuestros hijos?.

Adira: La situación se ha complicado, la distancia se ha acortado.

Ryu: Haa...justo lo que me temia.

Sra. Nott: ¿De que están hablando?, como que no pueden estar lejos uno del otro.

Alex: Sr. Malfoy, creo que es hora de decirles la verdad.

Sr. Nott: Alex, ¿tu que sabes de todo esto?.

Alex: Lo mismo que los señores Malfoy. Lo siento padre, pero Abraxas me hizo jurar que no diría nada.

Sr. Nott: Pero nosotros somos tus padres, era tu obligación decirnos.

Ryu: ¡NOTT!, Alex no tiene la culpa, aunque tiene razón.....es hora de contarles que está pasando.

Sra. Nott: Pues entonces expliquenos por favor.

Adira: Bueno todo comenzó cuando íbamos a Hogwarts, como bien saben en esos tiempos Ryu y yo no éramos cercanos, se podría decir que éramos enemigos.

Sr. Nott: Si, y aún no puedo evitar preguntarme, ¿como fue que terminaron juntos?.

Ryu: Hay un dicho que dice "del odio al amor, solo hay un paso", y por suerte eso fue lo que paso.

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora