Todo empieza por un pequeño cambio

1.4K 88 8
                                    

La casa de las serpientes se quedó impresionada ya que era la primera vez que tanto un profesor como alguno de los alumnos se enfrentaba a alguien más y mucho menos en contra de un Gryffindor; sin embargo, los leones no podían creer lo que se estaba llevando a cabo y mucho menos que un profesor les haya quitado tantos puntos, logrando que otros tres alumnos se pusieran del lado de Longbottom.

- No aceptamos esta situación y exigimos que se nos añadan los puntos que nos han restado- exclamó uno de los alumnos que apoyaban a Longbottom. - Exacto, y además queremos que el castigo que iba a ponerle a Algie sea para esas asquerosas serpientes.- continuó otro de los alumnos, sin embargo ninguna de sus solicitudes iba a ser escuchada ni aplicada.

El profesor era una persona muy calmada y tolerante, pero para su desgracia esos alumnos estaban llegando al tope máximo de esta, así que antes de que dijeran algo más los interrumpió - Pues lamento mucho esta situación jóvenes, pero no cambiaré de opinión al respecto de lo anterior, así que les voy a pedir que regresen a sus lugares para que podamos continuar con la clase.- después de decir esto, los alumnos regresaron a sus respectivos lugares y la clase continuó sin más contratiempos.

Cuando la campanada sonó para indicar que la clase había terminado, todos los alumnos comenzaron a recoger sus cosas para salir, pero antes de que cualquiera saliera habló - Muy bien antes de que todos se vayan me gustaría que algunos de ustedes se quedaran unos minutos ya que tengo que hablar con ustedes.- a lo que los alumnos quedaron a la espera de la mención de las personas que el profesor quería que se quedaran, aunque algunos ya se imaginaban de quienes se trataba, pero eso no quitaba la sensación de incertidumbre que provocaba ese pequeño momento de tensión en todos los que se encontraban en el invernadero.- Bueno para ya no hacerlos esperar solo se quedarán el joven Longbottom, Nott, Riddle y los otros dos jóvenes que abogaron por el joven Algie, así como también la joven Malfoy, el resto de ustedes se pueden retirar y nos vemos en la próxima clase.- se despidió el profesor del resto de alumnos y regresó su atención a los alumnos que les solicitó quedarse.

Los alumnos de la casa de las serpientes se acercaron a donde estaba parado el profesor y Nott se acercó a la pequeña Malfoy para darle un poco de confianza, puesto que era la única chica a la que le pidieron quedarse , mientras que los leones se colocaron a un lado de estos pero un poco separados.

En cuanto el profesor se dio cuenta que ningún otro alumno se encontraba en el aula, procedió a hablar con ellos - Muy bien chicos, quiero decirles que espero que lo de hoy no se vuelva a repetir, de lo contrario me veré obligado a que la sanción sea peor de lo que fue el día de hoy. ¿ Les quedó claro?.- preguntó el profesor a lo que los alumnos de Slytherin asintieron, sin embargo, los de Gryffindor no.

El primero de ellos en hablar fue el heredero de los Weasley - Pero profesor, no considero que esta sanción sea la adecuada. A final de cuentas las serpientes también estuvieron involucrados.- objetó a lo que los otros dos se le unieron - Lo que Weasley dice es correcto, porque solo sanciona a nuestra casa cuando ambos estuvimos involucrados, además Malfoy estaba utilizando magia sin autorización.- continuó Longbottom.

Pero en esta ocasión no se saldrían con la suya, pues no hicieron cambiar de opinión al maestro - Lo entiendo jovenes pero si el joven Riddle se ha metido en esta disputa quiere decir que es algo que no considera justo y me ha hecho darme cuenta de la gravedad de la situación y esto no puede seguir así. Por eso no pienso retractarme al respecto.- aclaró el maestro pero los leones no pensaban rendirse - Pero profesor...- hablaron los tres al mismo tiempo y fueron detenidos por el mismo - Ya he hablado. Ahora retírense que tengo otra clase esperando.- con este comentario cortó la discusión entre ellos.

Alex, Tom y ___ solo asintieron a las palabras del maestro y procedieron a retirarse del aula, sin esperar el espectáculo que los leones amonestados estaban pensando realizar. 

------------------------------------------------------------

Buenas noches a todxs, espero que sigan disfrutando de esta historia y sigan apoyándome con sus comentarios ya que con ellos me motivan a seguir escribiendo, y al mismo tiempo me gusta estar en contacto más cercano con ustedes :3.

En lo que resta del año estaré dedicándome a mi proyecto de titulación, sin embargo eso no quiere decir que dejaré de actualizar mis historias, pero me gustaría saber cual de mis historias es su favorita ya que la que tenga mayor número de apoyo será la que actualizaré con mayor rapidez.

Así que déjenme en los comentarios cual es su historia favorita XD

Muchas gracias por su apoyo y espero que dentro de unos meses poder compartir con ustedes una de mis historias inéditas.

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora