Tom: Tal vez ellos sean los que controlan el mundo mágico, pero aquí quien manda, soy yo.
------------------------------------------------------------
Rosier: Si tu lo dices.
Tom volteo a mirar a Rosier con una expresión que dejaría helado a cualquiera, provocando que ya nadie hablara mas del tema durante el resto de la cena.
Mientras tanto en la sala común de Slytherin, ___ estaba que reventaba ya que nunca antes había conocido a alguien tan irritante como lo era Tom.
___: Agg, ese Riddle es de lo peor.
Abraxas: ___.
___: ¿Quién se cree que es?.
Alex: ___.
___: Es un arrogante, prepotente y...
Alex y Abraxas: ¡___!
___: ¡¿Qué?!.
Abraxas: Tranquilízate un poco, estas demasiado alterada.
___: Pero Brax, él...
Alex: Sabemos que todo lo que dijo estuvo muy mal, pero es algo a lo que no debes de tomarle importancia.
___: Bueno originalmente no me enoje por lo que dijo, si no por su actitud.
Abraxas: Me alegro hermana....
___: Pero ahora que lo mencionan...
Alex: Ay no.
___: Como se atreve a decir esas cosas, ni siquiera nos conoce y anda dando su opinión, que por cierto nadie se la pidió.
Abraxas: Y ahí va de nuevo.
Alex: ¡___!, ya no le des importancia.
Abraxas: Exacto, si el se da cuenta que eso te molesta comenzará a hacerlo más seguido.
Alex: ¿Por qué no le pagas con la misma?moneda?.
Abraxas: Que buena idea Alex.
___: ¿A qué se refieren con eso?.
Alex: A que busques algo que moleste a Riddle para que puedas molestarlo cuando quieras.
Abraxas: Exacto, él ya sabe un punto débil tuyo, ahora debes buscar uno suyo y usarlo en su contra.
___: Hum....ese es....¡UN EXCELENTE PLAN!. A partir de mañana buscaré algo que moleste demasiado a Riddle y me vengaré por lo de hoy.
Alex: Ja,ja,ja. Hacia un tiempo que no veía esta faceta tuya.
Abraxas: (suspiro) eso es porque no vives con ella.
___: Bueno dejemos eso para después. Ahora lo importante es que me vaya a dormir porque mañana inicia el plan " FastiRiddle".
Alex: Ja,ja, ya decía yo que te habías tardado en ponerle nombre al plan.
Abraxas: Y como siempre es un nombre ridículo.
___: ¡Oye!, se supone que eres mi hermano.
Abraxas: Claro que lo soy.
___: Se supone que debes estar de mi lado y no decir que pongo nombres ridículos.
Alex: Pero ___, eso es lo que haces.
___: La traición, eso podría esperarlo de Brax, pero nunca de ti Alexander Nott.
Abraxas: Ja,ja,ja, eres una exagerada.
___: Pero así me aman.
Alex: Nunca dudes de eso.
___: Nunca lo hago.
Abraxas: Bueno, será mejor que nos vayamos a dormir.
___: Tienes razón.
Alex: Bueno mejor vámonos a nuestra habitación.
___: Si, porque la verdad es que me estoy muriendo de sueño. Así que ya vámonos a acostar.
Alex: Pero ___ tu tienes que dormir del lado de las habitaciones de las chicas.
___: Lamento ser yo la que te dé las malas noticias, pero a partir de hoy, compartiré cuarto contigo y Brax.
Alex: ¡Qué!, eso no puede ser posible.
___: Ah, si lo es. Si no me crees prenguntale a Brax.
Alex: Abraxas, dime que eso no es cierto.
Abraxas: Si lo es, ya conoces nuestra situación, no hay nada que podamos hacer.
___: Asi que vete acostumbrando a mi hermosa presencia.
Alex: ¿Y el director no considero cambiarme a otra habitación?.
___: Lo hizo, pero le dije que no habría problema, total crecimos como hermanos, así que esta bien.
Alex: Eso no está bien, eres una señorita.
Abraxas: Y tu el único de confianza que puede ayudarnos.
Alex: Ahg, si lo pones de esa manera, no puedo negarme.
___: Yeii, bueno ahora si ya vamos a dormir que mañana empieza la...
Abraxas: ...tu
___: ...mi misión secreta.
Los chicos guiaron a ___ a la habitación que a partir de ese día compartirían, lo que no sabían es que alguien, desde las sombras, había escuchado toda su plática que habían tenido.
Rosier: Vaya, vaya, quien diría que el seguirlos me daría tan buena información, tengo que avisarle a Tom de esto.
Rosier se dirigió hacia la habitación que compartía con Lestrange, ya que al día siguiente pondría la corriente a Tom con lo que consiguió.
Rosier: Mañana será un día muy interesante.
------------------------------------------------------------Hola buenas tardes queridos lectores, perdonenme se me fue volando el tiempo,pero aquí está el nuevo capítulo.
Espero que sigan disfrutando de esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
1 || Nada Es Imposible (Tom Riddle x tu) ||
Fanfic___ Malfoy es la hermana menor de Abraxas Malfoy y a diferencia de su hermano a ella no le importa la pureza de sangre y sus padres apoyan su decisión, pero su hermano evita que se junte con los sangre sucia. A pesar de la sobreprotección de su herm...