Mi nombre es Tom Marvolo Riddle

13.4K 728 366
                                    

Después de la plática que tuvieron, los hermanos Malfoy pasaron el resto de la tarde juntos.

Pasó el mes que restaba para que Abraxas ingresara a Hogwarts y habían compartido un fin de semana con los amigos más cercanos de sus padres, los Nott.

Llegó el día en que Abraxas tenía que partir, pero ____ convenció a su padre de permitirle acompañarlos ya que ella casi no salía de su casa porque muchos patriarcas de otras familias de sangre pura estaban en busca de alguna familia sangre pura que tuviera una hija para buscar hacer que esta se comprometiera con alguno de sus hijos, solo los Nott estaban al tanto de la existencia total de ___, y si las demás familias la veían les hacían creer que era una prima lejana que estaba de vacaciones con ellos y que no estaría ahí mucho tiempo, o esa era la idea, ya que querían mantener ese secreto el mayor tiempo posible.

Porfin Abraxas ya tenia todo para poder irse a la estación de trenes, en donde se reunirían con los Nott.

Una vez ahi, ___ sostuvo el brazo de su hermano y lo tomó fuertemente ya que no quería alejarse de él.

Cuando atravesaron la plataforma muchos ojos se clavaron en aquellos rubios platinados ya que no podían pasar por alto el gran estatus que estos poseían.

___ y Abraxas fueron a dejar las cosas de él para que pudieran subirlas al tren, mientras sus padres estaban esperándolos para poder despedirse de su hijo.

Cuando estaban llegando con sus padres, una familia muy bien conocida por los Malfoy se acercó a ellos.

Sr.Nott: Buenos días familia Malfoy. No se supone que la pequeña ___ no sale a menudo de la casa, ya sabes hay que evitar a esas molestias.

Sr. Malfoy: Buenos días Nott. Tienes razón, pero ___ no verá a su hermano por un tiempo y tú mejor que nadie sabe la gran conexión que tienen entre ellos.

___: Buenos días señor Nott. Lamento si mi presencia lo incómoda, pero quería venir a despedir a mi hermano, ya que lo extrañaré mucho durante este tiempo que no este.

Sr. Nott: No es ninguna molestia, solo me sorprendió que tu padre te permitiera salir a un lugar demasiado concurrido y lleno de familias sangre pura.

___: Gracias por su preocupación, pero estoy al tanto de mi situación actual, pero no considero que esto sea algo por lo que corra riesgo.

Enseguida de que dijo estas palabras, sonó el silbato que avisaba que estaban por partir.

___: Bueno si me disculpa iré a despedirme de mi hermano y de su hijo.

Después de hacer una reverencia hacia este, se fue hacia donde se encontraba su hermanano hablando con Nott.

___: Brax no quiero que te vayas.

Abraxas: No te preocupes ____, regresaré en unos meses para la fiestas decembrinas.

___: De acuerdo, pero me siento rara. Siento como si una parte de mi se fuera, es como si no estuviera completa.

Abraxas: Yo siento lo mismo, pero tú bien sabes el porque.

___: Tienes razón.

___ no pudo soportarlo más y abrazó a su hermano lo más fuerte que pudo y cuando ya era tiempo de partir lo soltó.

Abraxas: Regresaré más rápido de lo que piensas. Nos vemos princesa.

Abraxas y Nott se subieron al tren y buscaron un compartimento vacío en donde pudieran sentarse, pero al no encontrar alguno se metieron en el que solo se encontraba un chico bien vestido aunque tenía un aura un tanto peligrosa.

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora