Puras tonterías

7.3K 485 270
                                    

___: Su nombre es Kibou.
------------------------------------------------------------

Cuando regresaron a la mansión lo primero que hicieron fue acomodar sus cosas ya que se acercaba el momento en que ambos hermanos tenían que ir a Howgarts, para evitar atrasarse más en las clases y aprovechar que a la hora de la cena se hiciera la selección de casa para la menor de los Malfoy.

Una vez estuvieron listos, su padre los llevó a traves de red flu a la oficina del director Dippet, el cual ya se encontraba esperándolos junto al profesor Dumbleadore.

Dir. Dippet: Oh, veo que han llegado. Es un placer conocerlo Sr. Malfoy.

Ryu: El placer es todo mío director. Dejeme agradecerle por comprender la situación y aceptar a nuestra hija un poco antes de cumplir sus 11 años.

Dir. Dippet: No hay nada que agradecer, es un caso raro ya que nunca antes había visto algo similar, así que nos sirve para poder ayudarlos a buscar una solución a esta condición que presentan sus hijos.

Ryu: Se lo agradezco, es posible que podamos trabajar juntos en este caso. Desde que nos percatamos de esa situación, hemos estado buscando la solución a esto y sería un honor tener la ayuda de grandes magos como lo son ustedes.

Dir. Dippet: Claro que si Sr. Malfoy, estaremos encantos de serles de ayuda. Pero por ahora me temo que debe pedirle que se retire ya que dentro de poco será la hora de la cena y justo haremos la ceremonia de elección de casa para su hija, aunque sabemos su condición, es necesario realizar para no mostrar favoritismos.

Ryu: No se preocupe director, se que el sombrero tomará la decisión correcta. Bueno sin más me retiro. Niños demuestren de lo que está hecho un Malfoy.

Ambos: Por supuesto padre.

Ryu: De acuerdo, los veré en vacaciones y no olviden escribirnos. Con permiso.

Dicho esto, el Sr. Malfoy volvió a entrar a la chimenea que se encontraba en la oficina del director y regresó a su hogar por medio de la red flu.

Dir. Dippet: Bueno, creo que ya es la hora de la cena. Así que si son tan amables de acompañarme jóvenes, iremos directamente al comedor.

Hnos. Malfoy: Por supuesto director.

Dir. Dippet: Albus necesito que lleves al sombrero seleccionador, para pueda indicarle a nuestra nueva estudiante cual es su casa.

Dumbleadore: En seguida lo llevaré director.

Los hermanos y el director salieron de la oficina de este y comenzaron su camino hacia el gran comedor, donde el profesor Dumbleadore ya se encontraba esperando a que llegarán para hacer la selección de casa.

Cuando ya estuvieron afuera del comedor el director los hizo que se detuvieran y que le prestaran atención.

Dir. Dippet: Muy bien, ahora que hemos llegado joven Malfoy debo pedirle que ingrese y se una con sus compañeros de casa, después entraremos su hermana y yo para que se lleve a cabo la selección y pueda unirse a sus respectivos compañeros de casa.

Abraxas: Enseguida director. No te preocupes Luz, todo estará bien. Recuerda que sin importar donde quedes tu siempre serás mi pequeña hermana.

Esas palabras fueron lo suficiente para que ___ pudiera recobrar la confianza que siempre ha tenido ya que temía lo que su familia diría si ella quedara en otra casa que no fuera Slytherin, pero su hermano le ha hecho ver que eso no importa cuando se trata de la familia.

___: De acuerdo hermano, gracias.

Abraxas asintió con la cabeza y retomó su camino hacia su respectiva mesa, mientras que ___ y el director se quedaban afuera un momento más en lo que todos terminaban de acomodarse para la cena y para prepararse para la selección de casa de ___.

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora