Una mirada maliciosa

2.2K 165 16
                                    

-Así que este es tu talón de Aquiles- pensó para si la menor de los Malfoy mientras ponía una ligera sonrisa y volteaba su mirada al frente.

------------------------------------------------------------

___ estaba muy feliz, ya que ella pensaba que estaría buscando alguna muestra de debilidad en Tom durante mucho tiempo, pero grata fue su sorpresa al darse cuenta que su punto más fuerte también fuera el némesis de este.

La clase continuo con una ___ muy feliz por haber logrado su cometido y un Tom muy molesto por primera vez en su vida tener a alguien tan molesta como lo era la Malfoy para él.

En cuanto terminó la clase, ___ se acercó a donde se encontraba su hermano y su mejor amigo para contarles que ha logrado cumplir la misión que se auto-impuso.

-Chicos, tengo muy buenas noticias- dijo muy emocionada la Malfoy menor. -¿Ya sabes que es lo que van a dar de comer para el almuerzo?- le preguntó muy emocionado Alex. 

Mientras este tenía estrellitas en los ojos, los hermanos Malfoy lo miraban con un gesto de extrañeza- ¡Claro que no Alex!, pero ahora ya se cual es el punto débil de Riddle- dijo ___ primero gritándole a su amigo y fue disminuyendo su tono de voz para que los demás no pudieran escuchar que ella les decía.

Esto causó que ambos se sorprendieran a más no poder ya que al igual que el resto del colegio, pensaban que el alumno perfección no poseía ningún defecto.

Tardaron un poco en procesar la información que acaban de recibir y el primero en hablar fue Abraxas- Espera, ¿que quieres decir con eso?. Creí que era una misión imposible y a parte lograste hacerlo en menos de un día!-le respondió de manera impresionada a su hermana.

Alex seguía sin poder salir de su asombro, pero eso no le impidió reaccionar para poder unirse a la plática que estaban teniendo los hermanos Malfoy -Eso mismo que dice Abraxas, ¿cómo demonios le hiciste?, claro, ¿si se puede saber?.-comentó algo molesto ya que este, al igual que su compañero llevaban un poco más de una semana tratando de encontrar alguna debilidad de engreído-Riddle.

___ estaba súper contenta ya que   se dio cuenta que eso era un gran logro para cualquiera, así que decidió mantener el misterio de la debilidad de Tom para sí misma - Pues eso mi querido Alex, es algo que no pienso contarles....por ahora- les dijo orgullosa de si.

Esto molestó a ambos un poco, pero el primero en hablar fue Alex - Ay vamos ___, nosotros también merecemos saber. ¿Por qué no quieres decirnos?, ¿acaso te apiadaste de él?- comenzó a cuestionar la decisión de su amiga. 

- ¡Qué!, por supuesto que no, ese engreído jamás me hará sentir otra cosa que no sea molestia por él- le respondió ___ a su amigo, a lo que continuo- Pero no se preocupen, en la siguiente clase se darán cuenta de su debilidad- terminó mientras en su rostro mostraba una sonrisa que daba miedo.

Sin más que decir, los tres tomaron camino a su siguiente clase, la cual era Herbología, la cual tomaban en el invernadero, el cual estaba localizado en la parte trasera del castillo.

En cuanto llegaron, lo primero que hizo ___ fue fijarse si su nemesis ya se encontraba ahí y al localizarlo hizo que su hermano y Alex se sentaran con ella justo enfrente de Tom para mostrarles una excelente expresión en la cara de este.

- ___, ¿por que nos sentamos enfrente de Riddle?, ¿si sabes que es demasiado intimidante tenerlo de frente?- le preguntó Alex con un poco de temor, es cierto que Tom no les ha hecho nada malo, sin embargo, eso no impide que su presencia sea muy tenebrosa que sea preferible estar lo más lejos posible de él, pero ___ no pensaba lo mismo.

En ese momento la mirada de ___ y Tom se cruzó y ella le dedicó una sonrisa maliciosa a este y mientras ambos se mantenían la mirada, ella le respondió a Alex- Lo se Alex, pero no creo que quieras perderte el momento exacto en el que Riddle pierde la compostura, ¿o si?- terminó de decirle mientras volteaba a verlo con una mirada maliciosa, la cual no pasó desapercibida por ninguno de ellos.

------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes, aquí les traigo la nueva actualización de esta historia, espero que la disfruten :3

Esta semana estaré subiendo a mi cuenta de instagram: ekeina.06 una encuesta sobre mis historias, adelantos de las historias,entre otras cosas.

También quería pedirles un favor.

Lo que pasa es que me encuentro realizando mi tesis para poder titularme, en la cual estoy realizando un diseño de tres personajes (protagonistas masculino y femenino y un antagonista) y una parte importante de esta es que necesito realizar unas encuestas a mínimo 100 personas para que haya un número considerable para poder presentar personajes que cumplan con los gustos de la mayoría. 

Por ahora tengo que ir juntando a las personas ya que una vez las cumpla (y si se pueden más que mejor) la dinámica sería la siguiente: 

Yo subiría unas 2 o tres propuestas de cada uno de los personajes y ustedes votarían por la que más les gustó y me dejarían sus comentarios de este, los cuales tomaré en cuenta para poder realizar algunas modificaciones y nuevamente subiré otras variantes de la propuesta que más les gustó con anterioridad para poder elegir la definitiva y para que no hubiera ningún tipo de problema me gustaría hacerlo mediante esta cuenta de instagram.

También cada vez que suba mis propuestas subiré un nuevo capítulo y en esta parte les avisaré que ya encuentra disponible la encuesta ( no en todas las actualizaciones habrá encuestas), no importa si al final me ayudan mil personas ya que no tengo un número máximo de personas, entre más mejor ;D

P.D. Para los que me han preguntado sobre mi historia original, todavía la estoy escribiendo, pero en cuanto ya la tenga terminada la comenzaré a subir para que pueda disfrutar de esa historia.  Subiré el prólogo a mi cuenta de instagram para que puedan ver más o menos de que va y en los comentarios del mismo me puedan dar su opinión acerca de si les interesaría leerla o no.

Síganse cuidando y nos veremos en el próximo capítulo de Nada es Imposible :3

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora