Primera advertencia

873 56 4
                                    

En cuanto llegaron al gran comedor se fueron a sentar a su respectiva mesa y comenzaron a desayunar y cuando estaban por terminar, llegaron los leones odiosos a interrumpirlos. - Saben el ver a unos asquerosos gusanos tan temprano ha logrado que se vaya el apetito. - dijo Longbottom a sus compañeros mientras se sentaba a un lado de ___ y pasaba su brazo por detrás del cuello de ella.

La chica estaba por reventar, pero recordó que aún no había hablado con los profesores y hasta que no lo hiciera, sus acciones podrían tomarse como faltas, algo que no estaba dispuesta a permitir en su historial, pero tampoco se quedaría sin hacer nada -Por lo menos a ti se te fue el apetito, no que ahora tengo nauseas por el apestoso olor que desprenden unos gatos molestos que no conocen lo que es el jabón y el agua.- le respondió mientras se quitaba el brazo del joven y hacia una mueca de desagrado a estos.

Abraxas y Alex soltaron unas leves sonrisas mientras veían como la chica se levantaba de su lugar y dejaba con la boca abierta al trío de leones y en total shock. Y no esperaron más y se fueron con ella hacia sus clases.

El primero en salir del shock fue uno de los amigos de Longbottom y este estalló en cólera contra las serpientes y eso hizo que los otros dos reaccionaran y comenzaron a insultar a diestra y siniestra a la Malfoy, pero Longbottom puso una sonrisa maliciosa en su rostro y entrelazó sus dedos mientras recargaba si barbilla en estos, llamando la atención de sus compañeros - Enserio esa lombriz jamás deja de sorprenderme...muy bien lo he decidido. Vámonos chicos.- les dijo a sus compañeros y se dirigieron a la clase que tenían en ese momento, la cual terminó siendo la misma que los Slytherin.

Los primeros en llegar fueron los Slytherin y como ___ había prometido, les pondría un alto a esos leones que siempre la molestaban.

Cuando entraron al salón, se dieron cuenta que el único que ya se encontraba en el aula era Tom, el cual se encontraba platicando con el profesor Slughorn. Así que, sin dudarlo se acercó a donde se encontraban y se sentó al lado de Tom y su hermano y amigo se sentaron detrás de ellos y los tres saludaron al profesor, interrumpiendo la conversación de los primeros.

El profesor le dedicó la mirada a la menor y ella comenzó a platicar con él sobre diversos materiales que se usaban para las pociones, ganándose la mirada fulminante de Tom, pero ella no le dio importancia ya que tenía su propio plan. - Profesor, quisiera consultar algo con usted. -le dijo con una mirada afligida, lo cual llamó la atención de este y volteo a verla - Dígame señorita Malfoy, ¿qué la tiene tan afligida? - le preguntó a la menor y dándole pauta a la menor de comenzar su plan.

Y comenzando con su actuación comenzó a relatarle la situación que vivía con los leones - Oh, no se preocupe profesor, solo tengo a aprender a sobrellevar mis actividades diarias con constantes interrupciones de compañeros de otras casas...ah...aunque han empezado a ser muy fastidiosos y no me dejan concentrarme en mis estudios. - dijo mientras recargaba su rostro sobre su mano y soltaba un suspiro.

Tom se le quedó mirando raro ya que para él era demasiado obvio que la chica estaba sobre actuando, si bien sabía que era cierto ya que él mismo había presenciado aquellas abruptas interrupciones, sabía que no conseguiría nada de aquel profesor, puesto que este era muy blando con los alumnos, pero no se esperaba la reacción que mostró cuando terminó de oír la explicación de la Malfoy.

El profesor sacó de sus pensamientos a Tom dando un pequeño golpe en la mesa y se notaba que se había molestado al escuchar la explicación de la chica.

Eso es una conducta inaceptable!, No puedo creer a que grado ha llegado la indiferencia del profesorado ante este tipo de situaciones, es indignante. Pero esto no se quedará así, no se preocupe señorita Malfoy, me encargaré personalmente de tratar este tema.- le dijo a ___, la cual tenía una mirada esperanzadora hacia su profesor, sin embargo por dentro gozaba de que su plan se estuviera llevando a cabo. Y por fin deshacerse de esos molestos leones.

----------------------------------------------------

Buenas tardes, lo siento el tiempo se pasó volando. Pero aquí tienen otro capítulo más, espero que lo disfruten. Y no dejen de leer esta historia que comenzará a ponerse más interesante


1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora