Un Halloween arruinado

263 16 3
                                    

Las semanas fueron pasando y gracias a la llamada de atención que habían recibido los leones, eran menos los momentos de acoso que experimentaban las serpientes.

Muchos ya se habían enterado que a Longbottom lo habían mandado a detención por haber molestado a los de Slytherin, así que la mayoría votó por no arriesgarse a correr con la misma suerte.

Los Slytherin estaban muy contentos ya que era la primera vez que no tenían que estarse cuidando a cada rato, si bien era cierto que aún había algunos que los molestaban, ya no era con la misma frecuencia e intensidad.

Y cuando menos se lo esperaron, las festividades de Halloween estaban a la vuelta de la esquina.

- Y bien chicos, ¿qué haremos este año en Halloween?.- preguntó ___ a Abraxas y Alex, los cuales estaban acostados en la sala común mientras miraban el techo, como si fuera lo más interesante de ver.

El primero en hablar fue Alex - Es una buena pregunta, ya que será el primer Halloween que no pasaremos en casa con nuestros padres. ¿Tienes alguna idea Brax?.- el cual se encontraba perdido en sus pensamientos, que no escuchó a su hermana ni a su amigo.

-¿Brax?, ¡Brax!, ¿oye nos estás escuchando?.- le dijo ___ en lo que se acercaba a su hermano y se acostaba sobre él para que les prestara atención.

Pero a pesar de tener a su hermana sobre él, este estaba tan metido en sus pensamientos que los ignoró por completo.

-¡Brax!, ¡te estamos hablando, respóndenos rubio oxigenado!.- le gritó su hermana y solo así les puso atención.

- ¿A quien llamas rubio oxigenado, albina?- le contestó Abraxas a su hermana, la cuál también se molestó por el apodo dado por su hermano, pero antes de que empezarán a elevar la intensidad de la pelea, Alex intervino para evitar una pelea al estilo Malfoy.

-Entonces...¿cuál es el plan para Halloween?- les pregunto rápidamente para evitar una pelea estilo Malfoy, no por nada era el mejor amigo de la infancia de ambos.

Los hermanos detuvieron su pelea y voltearon a ver a su amigo, pues tenían la misma pregunta.

Comenzaron a dar ideas al respecto, pero sabían muy bien que no había mucho que hacer y menos en su primer año. Lo que no sabían es que cierto joven estaba escuchando sus planes desde las sombras.

El día finalmente llegó y los hermanos se despertaron temprano para preparar las bromas que iban a realizar a sus compañeros de casa y a uno que otro león, pero en cuanto bajaron se dieron cuentas que todo lo que habían planeado ya estaba realizado, lo cual los sorprendió y a la vez los molestó, debido a que les había costado mucho pensar en las bromas que les querían hacer a sus compañeros como para que alguien llegara y les arruinara el momento.

Cuando estaban por decir algo, pudieron escuchar unos leves resoplidos desde las escaleras y al darse vuelta se dieron cuenta que se trataba de Tom, el cual no pudo aguantar más y habló - ¿Qué les parece mi pequeña sorpresa?, que déjenme decirles que la verdad es que no es nada del otro mundo, pero el hecho de haber visto sus caras hizo que valiera toda la pena del mundo.- les dijo dejando un tono burlón en sus palabras, mientras seguía con su descenso para ver como habían quedado los leones que iban a ser las víctimas del trío de amigos.

Pero una voz detuvo su camino - Esto no se quedará asi Riddle.- le dijo con un tono amenazante la menor de los Malfoy, y esto solo ocasionó que el jóven pusiera una sonrisa burlona para ella y siguió con su camino.

Lo que no sabia era que jamás debes de hacer enojar a un Malfoy, y mucho menos a la princesa de los mismos.

Pero eso lo descubriría durante los siguientes años y ___ no solo se volvera una piedra en su zapato, tal vez y pueda convertirse en algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora