Quien manda soy yo.

6.9K 466 183
                                    

Tom: Esas son puras tonterías.

------------------------------------------------------------

___: ¿ Que quieres decir con eso, Riddle?.

Tom: No sabía que tenías un bajo coeficiente intelectual para no comprender algo tan simple Malfoy.

___: Primero, mi coeficiente intelectual es elevado para alguien de mi edad y segundo no tengo problemas con que me llames Malfoy, pero ¿no crees que puede llegar a ser confuso?, así que te pido que me llames por mi nombre.

Tom: Para empezar creo que las bases que manejan para confiar en alguien están muy sobrevaloradas ya que en cualquier momento esa persona te puede traicionar sin importar el tiempo que tengan de conocerse.

Abraxas: Eso...

___: ...puede que tengas razón en esa parte, pero estoy segura que si eso llega a pasar será por una muy buena razón.

Tom: Eres una tonta por seguir pensando de esa manera Malfoy...

___: Mi nombre es ___, recuérdalo Riddle.

Alex: ___, no creo que sea necesario...

___: ¡No Alex!, si es necesario. 

Tom: Además de tonta también eres una escandalosa.

___: ¡¿Como me llamaste?!.

Tom: Y también sorda, saben algo, en verdad siento pena por ustedes. El tener que aguantarla por tantos años, me imagino que no ha sido nada fácil para ustedes.

A pesar de que Tom intimidaba a la mayoría de los alumnos, es comentario hizo que algunos de los que estaban en la casa de las serpientes se molestaran con su comentario, ya que conocían a los Malfoys desde muy pequeños y la menor siempre fue muy amable con todos ellos y  siempre había demostrado tener una gran inteligencia; sin embargo no eran tontos, presentían que no era buena idea meterse con Riddle ya que sentían malas vibras provenir de él.

Pero para Abraxas y Alex, ___ lo era todo, ya que uno era su hermano y el otro la consideraba como su hermana menor y si había algo que detestaban, era que molestaran, insultaran e hicieran llorar a ___ y Tom ya había hecho dos de esas tres cosas.

Abraxas: Lamento decirte que mi hermana nunca ha sido y nunca será una molestia para nosotros.

Alex: Así es Riddle, ella siempre ha estado en los momentos que más he necesitado el apoyo de alguien, además de Abraxas, ella es la única que se que va a estar ahí para mi sin importar las circunstancias.

Abraxas: No negaré que han habido algunas ocasiones en las que ha llegado a ser muy fastidiosa, pero son cosas que tenemos que saber sobrellevar ya que como hermanos mayores tenemos que enseñarles a los más pequeños ciertas cosas que los adultos no pueden enseñarles.

Tom: Eso es algo irrelevante para mí, pero me han dado la razón en de que es molesta.

Alex: Eso solo fue hasta hace unos años, pero ella ha madurado mucho. Ahora ella...

___: ... no te molestes en explicarle Alex. 

Alex: Pero ___...

___: No te preocupes Alex, no vale la pena que gastes saliva en explicar algo que no entenderá.

Tom: Pero que dices Malfoy, soy muy capaz de entender cualquier cosa. No es por presumir pero déjame decirte que soy muy inteligente y si no me crees, los profesores lo pueden confirmar.

___: Solo te estoy pidiendo que me llames por mi nombre, no que me des información que no te he pedido y que no me interesa en lo absoluto.

Ese comentario hizo que Tom se molestara mucho, ya que en el poco tiempo que llevaba en la escuela los de su casa no se metían con él ya que presentían que ese chico no era uno cualquiera, puesto que emanaba una aura maliciosa, lo cuál no pasó desapercibido por ___.

Tom: En verdad eres muy irritante Malfoy.

___: Solo soy así con aquellos que se meten conmigo y mi familia. Y ya te dije que mi nombre es ___.

Abraxas: Hermana no creo que haya necesidad de eso, podremos sobrellevarlo.

___: No lo creo hermano, ya que no pienso pasar toda mi vida escolar averiguando si le están hablando a mi hermano o me hablan a mi.

Tom: Eso es irrelevante y permíteme decirte que no eres digna que te llame por tu nombre, Malfoy.

___ tenía mucha tolerancia con las personas ya que nadie es perfecto y todos cometen errores, pero para su mala suerte Tom comenzaba a considerarse un ser perfecto, lo cual comenzaba a molestarla demasiado, que incluso comenzaba a desagradarle la presencia de este.

___: Sabes que Riddle, ya me canse de tratar de razonar contigo, así que haz lo que te plazca. No pienso discutir contigo cuando no piensas tomar en serio nada de lo que te digo.

Para suerte de Alex y Abraxas, ___ ya había terminado de cenar, así que se levantó de su lugar y comenzó a caminar hacia la entrada del gran comedor.

Abraxas: Vámonos Alex, ___ necesita que la guiemos a los dormitorios.

Alex: Tienes razón Abraxas. 

Ambos se levantaron de su lugar y después de desearles una buena cena al resto de su casa, siguieron a ___.

Después de que ambos salieran del comedor el resto de la mesa volteo a ver la reacción que tendría Tom, ya que era la primera vez, después de demostrar que no tenían que meterse con él, que alguien lo desafiaba de esa manera.

Tom: Que demonios miran, sigan en suyo.

Como ya no querían seguir provocando a Tom cada quien siguió con lo suyo, excepto aquellos que se mantenían cerca de Tom por dos razones, la primera al igual que todos le tenían miedo y la segunda opción es que al percatarse que tenía potencial creyeron que sería un buen líder que los ayudaría a cumplir con sus propósitos, los cuales desconocía Tom, pero ya lo sospechaba.

Lestrange: No les hagas caso Tom. No valen la pena.

Avery: Si Tom, ellos son unos sangre pura sin valor.

Rosier:Jajaja, sangre pura sin valor, que buen chiste.

Tom: Rosier, no tengo humor para escucharte decir tonterías.

Rosier: Pero si no son tonterías Tom. Dentro de las familias sangre pura la que tiene mayor influencia en todo el mundo mágico son los Malfoy, es por eso que todos en la mesa de Slytherin y algunos de las demás casas los conocen.

Tom: Tal vez ellos sean los que controlan el mundo mágico, pero aquí quien manda, soy yo.

------------------------------------------------------------

Buenas noches a todos, les traigo un capítulo nuevo, espero que lo disfruten como yo mientras lo escribía.

¿Y díganme que les está pareciendo la historia?, tal vez los he sacado un poco de onda con la actitud de los Malfoys, pero todo tiene un porque y más adelante sabrán de que se trata.

Gracias por su apoyo a mis historias, y esperen el siguiente capítulo, me apuraré para poder subirlo cuanto antes :3



1 || Nada Es Imposible  (Tom Riddle x tu) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora