001.- "El comienzo."

1K 24 2
                                    

*El ídolo juvenil Justin Bieber, fue fotografiado este sábado en Los Cabos, México al lado de varias mujeres semi-desnudas, todos los presentes se encontraban fumando lo que parecia ser marihuana y además bebiendo alcohol, este chico si que sabe cómo disfrutar un fin de semana....* En ese momento el televisor se apagó, Justin resoplo sentado en aquel sillon, puso la mano en su frente agotado.

-Justin, haz hecho todo mal últimamente. -Hablo Scooter, intentaba que el chico razonara.

-¿Esta mal divertirse?

Grito el chico echo una furia, estaba harto de que todos le dijeran que hacer, decir, vestir y hasta que canciones cantar... ¿Ahora querian obligarlo a ser algo que no era?

-¡Si lo está si lo haces de la forma esa, por supuesto que esta mal!

Respondió Scooter dolido, ese no era el Justin que conocio hace seis años, el niño inocente que solo queria cantar sin importar qué, para hacer sus sueños realidad.

-¡Soy un adolescente, quiero divertirme, entiéndelo!

Justin no paraba de gritar, la vena en su frente lo delataba, estaba furioso con su vida cada vez que salia a la calle era con dos guardias de dos metros por detras y cada dos pasos que daba le pedian seis fotos.

El solo queria ser una persona normal.

-¿Adolescente? ¡Tienes veintun años, eres un adulto!

Scooter tenia que tranquilizar a Justin pero el ya lo desconocia, sus sospechas eran ciertas... Justin se drogaba.

Podia ver sus ojos inyectados en sangre.

-Justin razona, por favor, tu no eras así.

-Ahora lo soy, asi que déjenme en paz.
El chico tomo su chaqueta y antes de salir enfurecido de la casa de su manager este hablo.

-Brother.

Él se detuvo de espaldas al escuchar la voz de Scooter, sostuvo su chaqueta de cuero con fuerza.

-Cuando me necesites aquí voy a estar y sé que no van a pasar más de dos horas.

Ignorando las palabras de su manager termino de irse hacia el auto y partió donde como siempre, habia fotografos por doquier.

-Daniela-

-Ya basta por favor, déjame.

El seguía besándola en el cuello donde dejaba pequeñas marcas en este y pasaba su lengua como su fuera un dulce.

-Por favor.

Murmuraba la joven mientras sus lágrimas caían, le daba asco solo recordar como este hombre la tocaba.

La tomo de la cintura y seguia acariciandola levemente.

-Cada día estas mejor, preciosa.

El tomo su trasero y le dio un apreton, dolia y muchisimo.

-Mmm.

Una vez que Nicolas quedo satisfecho la desecho como siempre, salio de la casa sin decirle ni una palabra.
Esta salió corriendo una vez ya vestida, la puerta estaba abierta y Nicolas no estaba

¿Que hacia? Si se escapaba el la encontraria donde fuera, por otro lado ya estaba enfadada de su rutina, ya no quería pasar por esto, quería una vida mejor.

Camino por la avenida 12, no sabía a donde ir, solo quería alejarse de todos y como no tenia auto iba caminando, tampoco tenia dinero para un bus, ni para comer.

Lost. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora