El cuerpo de mi padre estaba siendo cubierto por muchos kilos de tierra, la flor de mi mano se resbalo junto con mis lagrimas, deje caer la flor que a los segundos la tierra que caia cubrió. Me sente al lado de la lapida que aun trabajaban en ella. Justin estaba de pie tras de mi, sentía su presencia y su perfume.
Aun no sabia que plan tenia Dios para mi, pero espero que uno bueno, ya he sufrido bastante y creo que todos lo saben.
Las lagrimas de mi rostro no dejaban de salir, con un klenex las limpie, fue inutil pues estas seguian callendo.
Cuando el funeral termino, Justin me llevo hasta su auto, fuimos a casa y creo que todos me entendieron por que nadie se apareció por ahí, Justin llamo a mi madre supicandole que fuera al otro dia o después ya que yo no estaba en condiciones, ella accedió, se quedaría en casa de Kelly.
Al legar a casa miles de paparazzi atacaron el auto, cubri mis ojos con mis lentes de sol y una chaqueta de Justin, después de varios minutos pudimos entrar y el guardia cerro la puerta.
-Vamos a estar bien, amor. -Me susurro el entrando a la casa donde vivía con mi padre. Aun se sentia su presencia, su vibra en el lugar y espero que nunca deje de sentirse así.
-Necesito un cuadro grande de él, ahí. -Dije apuntando a sala de estar. -Justin asintió.
-Lo tendras, ¿Vale? -Asenti levemente, baje la mirada hacia mi ropa estaba con tierra, muy sucia, supuse que mi cara roja y con ojeras ya que tenia un dia sin dormir.
-Vamos a descanzar, ¿Quieres? -Asenti.
-Me dare una ducha. -Murmure. El asintió levemente.
-Mandare a preparar algo para comer. -Subi sin decir nada, entre a la habitación principal, su aroma estaba ahí, mis ojos se aguadaron, me dirigi hacia su armario y saque una camisa que estaba segura de que me quedaba mas debajo de los muslos y unos shorts chicos que usaba para el gimnasio, eran viejos y estaba segura de que ya no le quedarían.Fui a la ducha, dure un largo tiempo ahí, pensando, llorando y bañándome, claro. Despues una hora, Sali del baño ya cambiada, para encontrarme a Justin ahí, acostado en la cama de mi padre, con otra ropa, su cabello mojado y mucha comida, suspire, me recosté con el, comimos un pco en siencio.
-Quiero dormir aquí. -Murmure.
-Y yo. -Coincidimos. -¿Puedo...? -Asenti.
-Te necesito mas que nunca. -Le dije en su pecho.
-Nos necesitamos, el también era como mi padre, practicamente creci con el. -Me quede en silencio, me levante lentamente. Limpie mis lagrimas con mi camisa, suspire. Vi a Justin a los ojos.
-Quieres decirme algo, vamos. -Murmure tomando un poco de jugo para deshacer el nudo de mi garganta. Funciono.
-¿Como lo sabes? -Carraspeo.
-Te conosco, mi amor. -El sonrio a medias.
-Espero que me apoyes. -Asenti.
-Siempre contigo, ¿Lo recuerdas? -Dije abrazandolo. Asintio besando mi cabeza.
-Voy a retirarme de la musica. -Deje de abrazarlo lentamente.
-¿Que? -Murmure. Asintio.
-Quiero dedicarme a otras cosas, Dan. -Dijo buscando mi mirada.
-No, no. -Le dije. -¡Es lo que mas amas en la vida, Drew! -Chille.
-Lo que mas amo eres tu y mi familia, ¿Vale? -Dijo mientras ponia sus manos arriba de mi codo.
-Tu familia también son esas chicas que te siguen en las redes sociales y en los conciertos. -Le dije con los ojos llenos de agua. -Piensa en ellas.
-Ya lo pense... pero tengo dinero para vivir dos vidas y tu tienes la herencia de tu padre, que es casi lo mismo que tengo yo de dinero, no lo necesitamos, amor. -Negue.
-No es suficiente. -Suspire.
-¿Entonces? -Dijo mordiendose el labio. Estaba nervioso.
-Mira no quiero discutir por esto, no hoy. -Negue suspirando.
-¿Eso que significa? -Murmuro el.La puerta sono. Lo mire.
-¿Si? -Dijo el.
-Señor Bieber, la señorita Braun tiene una visita. -Dijo la empleada.
-¿Quien es? -Dije ahora yo. Me levante, me puse mis zapatos de dormir y fui hacia la puerta.
-¿Entonces... que significa? -Suspire.
-Siempre contigo. -Me mordi el labio, el sonrio a medias. Abri la puerta y sali de ahi dejandolo solo. -¿Quien es, Mary? -Le dije a la mujer.
-Es una sorpresa, estoy segura de que le va a gustar. -Frunci el ceño, camine al living. Mis ojos se abrieron.
-¡Cariño, lo siento tanto! -La voz de Selena sono por toda la habitacion. -Viaje durante diecisiete horas para estar aqui, no termine un concierto en Francia y... cuanto lo siento. -Sus ojos estaban rojos e hinchados.
-Lo voy a extrañar mucho. -Dije sentandome a su lado. -Gracias por estar aqui. -Me sonrio. -Eres mi mejor amiga. -Le confese. -¿Yo soy la tuya? -Pregunte apenada.
-Estuve en un avion mas de medio dia, me atacaron mas de cincuenta papparazi afuera ¿Y todavia lo preguntas? -Me sonrio. -No eres mi mejor amiga, tu eres mi hermana por eleccion. -Mis ojos se hicieron agua. -Venga mi princesa. -Mi cara quedo en su pecho, pude apreciar su caro perfume. Segundos despues se aparto.
-¿Donde esta el rubio maldito? -Dijo intentando hacerme reir.
-En la habitación, no supo que estabas aqui. -Ella se levanto.
-Ahora lo va a saber. -Me tomo del brazo y subimos las escaleras. -Le voy a montar un numero que no te... -Antes de poder terminar de hablar, pude escuchar algo desde dentro de la habitacion. Uno, dos, tres sollozos. Justin lloraba.La sonrisa de Selena se desvanecio.
-Jamas lo escuche o lo vi llorar. -Confeso. -Entra y demuestrale tu apoyo, volvere despues para saludarlo, ¿Vale? -Asenti y la abrace.
-Gracias por estar aqui, te vere despues. -Ella me sonrio sin mostrar sus dientes. Poco a poco se fue alejando.Escuche la puerta de la entrada cerrarse, levante la mano para tocar la puerta pero en ese instante me arrependi, la baje y tome la cerradura, di vuelta y entre lo mas silenciona posible, en el balcon estaba Justin de espaldas, se movia agitado. Me acerque lentamente a el, puse su mano en su hombro, rapidamente se intento limpiar las lagrimas, tome su mano y la baje mientras negaba.
-No. -Le pedi en un hilo de voz. -Sacalo, llora todo lo que quieras. -Voltee hacia sus manos, sostenia una fotografia, en ella se encontraban mi padre y justin abrazados, sonriendo. -Se veian felices. -Mencione, el asintio.
-Fue un año antes de encontrarte. -Menciono con su voz entrecortada a causa del llanto.Me sente a su lado con nuestras manos entre lazadas, la noche nos invadio. Me volteo a ver a los ojos, sonrei sin mostrar los dientes.
-Era Selena. -Dije, el abrio los ojos.
-¿Y? -Murmuro.
-Es mi mejor amiga, Justin. Viajo mas de medio dia y dejo un concierto a la mitad para venir. -Asintio.
-Se como es ella, me agrada que sean amigas. -Suspire.El silencio nos reino.
-¿Sabes algo sobre Angelina? -Negue. -¿Seguiras pagando sus estudios? -Asenti.
-Por supuesto. -Dije.
-Ella ni si quiera se presento en el funeral, Dan. -Asenti lentamente.
-Lo se. -Coincido con el.La puerta vuelve a sonar, la empleada me tendio el telefono asegurandome que era urgente, lo tome. Pude observar que todos los empleados portaban uniforme negro, como mi pijama y la de Justin.
-¿Hola? -Dije. Un sollozo se escucho del otro lado de la linea. -¿Hola? -Insisti.
-¡Me acabo de enterar lo que paso, lo-lo siento tanto! -La voz de Angelina se escuchaba quebradiza. -He estado ran ocupada con la universidad y mi empleo que no tengo vida propia y-y escuche a unas personas de mi universidad comentar lo que paso, corri a llamarte. -Ella hablo tan rapido que apenas pude comprenderla.
-Ya esta bien, gracias Angelina. -Dije.
-¿Como esta Justin? -Hicimos conexion de vista, sus ojos y su cara estaba roja e hinchada.
-El esta bien. -Susurre. El bajo la mirada, aparto su mano y se alejo de mi. -¿Sabes que? Te llamare luego y gracias por llamar. -Dije apresurada.
-Necesito hablar contigo. -Dijo esta.
-Ven mañana por la mañana. -Y colgue.Sali detras de mi novio, recorri cada habitacion de la casa hasta que lo encontre en una habitacion de huespedes.
-¿Que pasa? -Murmure. El se levanto quedando a mi altura.
-¡El era tu padre! -Frunci el ceño ante sus gritos. -¡Y era mi amigo y no se como ser tan fuerte como tu! -Pego sus dientes y comenzo a llorar silenciosamente.No pude hacer nada mas que acercarme y abrazarlo.
-Siempre juntos. -Murmure al borde del llanto.
-Siempre. -Dijo el entre lagrimas.Al separarnos despues de un rato notamos que una empleada entro alarmada.
-¿Pasa algo? -Dijo. Negue lentamente. Justin se giro hacia la ventana para que la empleada no lo viera.
Los ojos de la chica llamada Daisy segun su placa en su uniforme negro estaban rojos al igual que su nariz.
-¿Estas bien? -Le pregunte tomando su hombro. Ella asintio.
-En el nombre de todos los empleados le vengo a dar mi mas sincero pesame. -Sus ojos se hicieron agua, mis lagrimas ys caian. No respondi. -El me saco de la calle, era una buena persona. Asenti.La edad aproximada de la chica era de 19 o 22 años, muy joven.
-Si que lo era. -Coincidi con ella. Justin sorvio los mocos.
-Gracias. -Le hablo Justin. La chica abrio los ojos alarmada al ver al demacrado Justin.Justin no acostumbraba a hablar con los empleados y esa fue otra cosa que pudo haber sorprendido a la chica.
-Diles a todos que tengo un anuncio que hacerles, en diez minutos en la sala de estar. -La chica asintio y se marcho.
-¿Que haras? -Me dijo el.
-Algo importante para todos, vamos a lavarnos la cara y a olvidarnos de esto por un segundo.Mi corazón me lo pedia a gritos, si no me moriria de tristeza y queria demostrar que era fuerte frente a Justin.
N/A
HABRA OTRO CAPITULO YA QUE SE ME OCURRIERON UNAS IDEAS LO SUBIRE CUANDO PUEDA PERO SERA EN ESTA SEMANA Y DE AHI ES EL EPILOGO.
GRACIAS FAMILIA.
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
FanfictionChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.