012.- "Recuerdos dolorosos"

227 11 1
                                    

Scooter entro a la habitacion en silencio, cabiz bajo.

-Necesitamos hablar. -Los dos hablamos al mismo tiempo.
-Habla tu. -Le ofreci.
-Necesito escucharte. -Asenti en forma de agradecimiento.
-Justin no me golpeo, nunca me ha tocado un cabello, te lo prometo. -Levante mi mano en forma de promesa. -El habia salido, intente ir a la cama pero mi brazo se durmio y en este tengo yeso asi que no pude sostener... y cai. -Le informe.
-¿Por que no me llamaron? -Me encogi de hombros.
-Tu dijiste que Justin se haria cargo de mi ahora. -Musite. -Scooter no soy un mueble o una maleta, soy una persona.
-Lo sé.
-Ustedes no pueden decidir por mi, aun no tengo mayoria de edad pero... -Me interrumpio.
-¿Que edad tienes? -Fruncio el ceño, estaba ansioso.
-Diecisiete. -Murmure.

El comenzo a negar lentamente.

-¿Que pasa? -Pregunte. El hizo caso omiso a mi pregunta. -Scoot. -Insisti.
-Lo siento, lo siento. -Susurro.
-¿Que?

Scooter me tenia confundida, ¿Que pasaba con el? Se esta comportando de una manera extraña.

-Disculpame, nosotros no queremos tratarte como lo que tu dices, solo buscamos que te recuperes. -Asenti.
-Esta bien, solo queria aclarar eso. -El observo mis ojos.

Se torno un silencio incomodo, hasta que el decidio hablar.

-Tienes razon. -Voltee a verlo.
-¿Disculpa? -Hable.
-Tienes razon, Angelina es una arpia. -Sonrei mientras negaba.
-¿En serio? Scooter es tu hija. -Le hable.
-No lo es, solo queria mi dinero. -Nego. -Necesito contarte una historia.
-Adelante. -Lo anime.
-Hace muchos años, yo era hijo del gran Adam Braun, el presidente de la empresa mas importante del momento. Yo solo tenia dieciocho años, me enamore de la hija de la señora que limpiaba la casa donde yo vivia, ella era un año menor que yo. Y era pobre. -Se detuvo, alzo su vista hacia el techo de la casa. Tenia sus ojos rojos, queria llorar. -Tuvimos... relaciones, yo la amaba con todo mi corazon, Dani. La amo, ese amor nunca se va a apagar.

Al escuchar las palabras de Scooter mi corazon se estrujo, compartia su pena y no se por que, el prosigio con su relato-:Ella estaba a punto de cumplir la mayoria de edad solo faltaban tres meces, estabamos ansiosos, su madre sabia de nuestra relacion pero se oponia pues mi padre era un hombre que fijaba su vista en las clases sociales. -El tomo mi mano, yo frunci la frente en forma de preocupacion.-: Ella me cito en la casa del arbol que contruimos meces antes, cuando llegue ella me confeso que estaba esperando a un bebé. En ese momento... -El se detuvo, alce mi mano y le limpie una lagrima traviesa que bajo a su mejilla. -En ese momento me asuste, no sabia que hacer. -Sontenia mi mano con cariño, hacia pequeños circulos en mi mano. -Le conte a mi padre como el cabarde que soy, cometi el error mas horrible de mi vida. Tenia miedo de perder todo lo que tenia, el dinero, los lujos. -Sorvio los mocos. -El me hizo dejarla, corrio a su madre de la casa, no la volvi a ver, fui a buscarla despues de estar una noche en vela pensando en ellos, por que pensaba en el bebe y en ella. -El bajo la vista hacia mi mano. -Ya no estaban, la casa estaba vacia. -Ahi se derrumbo. -Solo pensaba en ¿Como pude dejarlos por dinero? Ahora eso no me importa, quisiera encontrarla y decirle lo mucho que la extraño.

Tenia frente a mi a un scooter debil, estaba tan fragil como un copo de nieve, bajaban lagrimas por su cara, su historia me era un poco conocida y no sabia por que.

Limpie las lagrimas de Scooter.

-¿Jamas encontraste a tu hijo o hija? -Nego.
-Ni a ella. -Susurro limpiando sus lagrimas. -Lo siento, tenia mucho sin hablar de ello. -Asenti.
-Comprendo. Mama tambien se ponia asi cuando hablaba de mi padre. -El levanto la vista.

La puerta sono dejando entrar a Justin.

-¿Puedo pasar? -Asenti.
-Por supuesto. -Alce mi mano y el la tomo. Se sento a mi lado.
-¿Que paso con tu madre? -Ya habia dejado de llorar hacia unos minutos, ahora era mi turno llorar.

Recuerdos dolorosos se aproximaban.

-Ella vive en Mexico, en una casita tan pobre. -Murmure.-Vive con mi hermana, ella tiene seis años es una niña preciosa. -Arruge mi frente. -O eso creo.
-¿Por que? -Me encogi de hombros.
-No los veo desde que Holly tenia un año, perdi contacto con ellos hace cinco años. -Baje la vista, las lagrimas ya salian de mis ojos sin parar. -Cuando el me obligaba a acostarme con el. -Hice un puchero involuntario. Justin atrajo mi cara a su pecho mientras comenzaba a sollozar.
-Se va a arrepentir, te lo prometo. -Dijo Scooter.
-Hijo de puta. -Murmuro Justin. Beso mi cabeza.
-El-el era amigo de mi madre, un dia solo me obligo a salir de casa y ya no la vi mas. -Las lagrimas salian sin control.

Eran lo que yo me queria evitar, no queria que supieran nada.

-Maldito imbecil. -Justin me apreto contra el.
-¿Te secuestro? -Asenti.
-Creo. -Musite.
-¿Como se llama tu madre? -Pregunto Scooter, ansioso.
-Leah Sparks. -Respondi limpiandome las lagrimas.

Los ojos de Scooter se abrieron de la sorpresa.

-¿Co-como? -Scooter se levanto de ahi. -Disculpenme.

El se levanto de la cama y se marcho.

-Eso fue muy extraño. -Asenti.
-Ojala este bien. -Bufe. -No veas mi cara, esta roja como un tomate. -La cubri y Justin rio.
-Estas preciosa. -Sonrio. -Voy a intentar dejar de ser un idiota contigo, ¿Vale? -Asenti.
-Vale. -Baje la mirada.
-Voy a ayudarte a olvidar a ese maniatico.
-Gracias. -Pronuncie.

N/a

Hola ¿Como estaaaaaaaan? Productos de farmacia cerrada
Esta es la primera parte del maraton que no se cuantos capitulos pero los que escriba los subire entre mañana y el domingo!!

Si tengo uno listo ahorita lo subire.

OTRO TEMA SUPER IMPORTANTE: CAMBIE EL NOMBRE DE LA NOVELA Y LA INTRODUCCIÓN, EL NOMBRE ANTERIOR NO ME CONVECIA LO SIENTO.

Chau=*

Lost. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora