Era una bella mañana, en si. No habia salido de mi habitacion en todo el día anterior, la Sra. James hizo mi terapia aqui en la alcoba. El dia de ayer y hoy.
¡Buenas noticias! Ya estare dando mis primeros paso para la proxima semana, segun ella.
Dice que eh avanzado mucho este mes que me ha dado las terapias, ahora me toca hacer ejercicios sola, haber como me va.
Pondre todo de mi parte para poder recuperarme, ojala lo logre.
Estaba terminando de hacer mis ejercicios, la puerta sono.
Vi el reloj que marcaban 1:02 pm. Rayos, ni si quiera eh comido.
Ese pensamiento hizo que mi estomago gruñera, voltee hacia la puerta.
-¡Adelante! ¡Esta abierto! -Grite.
Que no sea Justin, que no sea Jus... rayos, debi imaginarlo.
-Hola, ¿Como estas? -El se sento en la cama, estaba nervioso.
-Estoy bien. -Menti.Si le decia sobre mi accidente de hace dos dias y mis constantes peleas con Justin seguramente se pondra de mal humor, tenia varios dias sin ver a Scooter y no iba a arruinar su visita, de verdad lo extraño.
Por que aunque este aqui se que no es lo mismo.
El volvera con su hija o quien quiera que sea esa mujer y no lo vere mas.
Solo vino a asegurarse de que su mueble estaria bien.
-¿Que sucedio aqui? -Llevo su dedo hasta mi frente donde en ella descanzaba una pequeña tirita que Molly habia puesto ahi hace unas horas.
-Hoy me toca retirar el yeso, bueno, de echo hace varios dias pero lo habia olvidado. -Cambie de tema inmediatamente.
-Dani. -Murmuro. Queria la verdad.
-Fue un accidente, me cai de la cama, el florero que estaba ahi cayo por aqui. -Apunte mi frente. -Y es lo que paso. Por favor no... -Antes de terminar de hablar Scooter salio disparado de la habitacion, suspire.Era lo que queria evitar. No pasaron mas de diez segundo cuando escuche ese grito.
-¡¿Que mierda pasa por tu cabeza, Bieber?! -El grito se Scooter me hizo estremecer. -¡Es lo unico que te pido y no puedes hacerlo!
-¡Haber te calmas y me explicas! -Le grito el.
-¡¿Que le paso en la cabeza a Daniela?! -Bufo frustrado.Mis ojos se hicieron agua.
-¡Se cayo de la cama o algo asi! ¿No te lo dijo? -Le hablo Justin.
-¡Si me lo dijo pero no le creo ni una mierda!
-¿Que mierda insinuas? ¡¿Eh?! -Grito, de nuevo Justin.Por favor, por favor, un día sin gritos, solo uno.
Conduje mi silla hasta donde se encontraban ellos, ninguno se percato de que estaba ahi. Se veian mal, justin tenia marcada la vena del cuello y Scooter la de la frente.
-¡Dimelo! ¡Dime que insinuas! -Grito Justin. -¡¿Insinuas que la golpee?!
-¡No lo insinuo! -Le devolvio el grito. -Solo tengo mis dudas.
-¿Como pueden estar aqui discutiendo por mi si a los dos no le importo? -Por mis ojos cayendo lagrimas, las limpie.Cuatro ojos estaban sobre mi.
-Tu lo unico que haces es gritarme y decirme lo mierda de persona que soy. -Dije haciendo pucheros involuntariamente.
-¡¿Que haces que?! -Grito Scooter.Justin iba a hablar, lo interrumpi.
-Y tu, me abandonaste por una arpia que casi me mata. -Limpie las lagrimas una vez mas. -No me digan que se preocupan por mi, no me digan que me quieren por que se que es mentira.
-Yo... -Comenzo Justin.
-¡Diganme cuando me han preguntado como van las terapias! ¡Ustedes viven la vida como si no tuvieran a un mueble en casa! ¡Asi me siento! -Musite.
-No deberias... -Interrumpio Scooter.
-¡¿No deberia que?! -Grite. -Debi de quedarme en casa de Nicholas, no de-debi escaparme, asi no estaria aqui.Monitoree el control de la silla y senti los pasos de ellos atras de mi.
-¿Quien es Nicholas? -Justin corrio detras de mi.
-¡¿Que mierda te importa?! ¡Ah! -Grite.
-¡Dime quien es! -Insistio.
-¡El hijo de puta que me violo por cinco años!Y ahi, si, ahi, mi mundo se derrumbo. No debi decir eso.
Ver la reaccion de los hombres que mas me interesan en este momento me hizo quebrarme.
Justin abrio la boca para ponerse la mano ahi, se alejo lentamente mientras negaba.
Scooter tiraba todo lo que estaba a su paso.
Ambos estaban atonitos.
-No debi decirles eso. -Dije en un hilo de voz. -Lo siento.
-Princesa, lo siento yo. -Murmuro Scooter. -Necesito ue me expliques, Dani.Senti cuatro brazos al rededor de mi, me precionaban fuerte, Dios, nunca me habia sentido tan protegida.
Molly estaba al fondo con la misma reaccion que Justin habia tenido.
Asenti, ella se acerco despues de que los chicos se alejaran.
La envolvi en mis brazos mientras ella escondia su cara en mi cuello.
-Mi niña. -Lloriqueo.
-Ya esta, ya lo estoy superando. -Asenti mientras limpiaba la lagrima que caia distraidamente, sorvi los mocos y limpie su lagrima.
-Te voy. -Volteo hacia ambos hombres. -: Te vamos a ayudar a superar esto, ¿Si? -Asenti ante su correccion.
-Gracias. -Murmure.Me senti avergonzada por lo que habia confesado en mi ataque de enfado, no podia creer que me estuviera pasando a mi, ellos no tenian por que saberlo, no aun.
Agache mi cabeza, Molly deposito un beso en mi frente, un lindo acto maternal.
Se marcho llevandose a Scooter por el brazo, el me observo y musito un "En un momento hablamos".
Justin se acerco en silencio, conduje mi silla hasta mi alcoba. El me acomodo en la cama, fue un lindo gesto.
-¿No ibas a decirmelo? -Nege mientras jugaba con mis uñas.
-No crei que era el momento adecuado, el debe estar buscandome, tenia. -carraspee. -Tengo -Corregi.- planeado enfrentarlo cuando me recupere, eso seria en un mes cuando poco.
-¿Eran los "lazos" de tu pasado? -Asenti.
-Si.
-No voy a dejar que te enfrentes sola a un maniatico. -Aseguro.Iba a decir algo y el nego.
-No me importa que me lo impidas, soy Justin Bieber, princesa. Mandare a alguien a investigar a ese Nicholas y en menos de lo que canta un gallo el te pide disculpas. -Lo dio tan serio que hasta me dio miedo. -O mejor aun, voy a mandar a la carcel a ese hijo de puta.
-Esta bien, dejare que me ayudes aunque esto me corresponde a mi, no a ti.Se encogio de hombros.
-Correre el riesgo, pequeña.
N/A (NotaAutora)
Jeloooooooou productos de condo roto ¿Como estan? Yo suuuuuper duper feliz, esta novela ya tiene mas de mil trecientos leidos ¡Estoy feliiiiiiz!
Eso merece un maraton ¿Que dicen? Tengo cuatro dias libres del colegio, asi que tengo muchos dias para escribir.
Esperen un maraton super grande, se estoy cuatro dias si no es que se me complica, tengo mas cosas que hacer.
Por otro lado pasen a mi otra novela, "llegar a ti".
Gratcie mileeeeee
Chau!!:*
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
FanfictionChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.