CAPITULO VEINTIUNO
SEMI FINAL.
"Scooter Braun murió ayer alrededor de las 12:03 minutos, a balazos por un desconocido" No era un desconocido... era un idiota que ahora se está retorciendo en el infierno.
"El manager más exitoso de Estados Unidos se encontraba en un automóvil a las afueras de la ciudad y se rumora que estaba con Justin Bieber cuando fueron sorprendidos por unos asaltantes ¿Tú crees?" No fueron unos asaltantes...
"A la hija de Scooter le brindamos todo nuestro cariño y entendemos cómo se siente" No lo sabes....
"Él era una gran persona, que descanse en paz" Si claro, no decían eso cuando hablaban mal de él.
Deje de hacerle zapping a la televisión ya que fue apagada, mis ojos estabas rojos e hinchados de tanto llorar y aun caían lágrimas, un cuerpo se situó a mi lado, voltee y era Kelly, tenía su pierna vendada y sus ojos llorosos.
-Deja de lastimarte de esta manera. –Quito el control remoto de mi mano lentamente. Negue.
-¿Entonces qué hago? ¿Dónde está mi novio? –Solloce.
-Llegara en un momento está arreglando todo para el funeral, los abogados quieren verte para el testamento en unos días. –Negué.
-No quiero verlos, Kelly. ¿Qué hacías tú ahí con Nicolás? –Ella trago duro.
-Te lo contare, ya es momento... -Asentí. Mientras ella veia el suelo.
-Fui a México hace un par de años, tu madre me conto sobre tu desaparición y sabes que éramos tan amigas casi hermanas. –La prima lagrima salió. -Yo había viajado con Nicolás y me dijo que te cuidaba con el permiso de tu madre. –Carraspeo. -A ella le conté que te había visto con Nicolás en Estados Unidos y como lamentablemente era mi hermano me acerque a él. –Su voz se comenzó a entre cortar.-Tuve que separarme de mis hijos dos años por que te intente salvar, no era mi intención que a Scoot... -Negó mientras se partía a llorar. –Lo llame el día de tu secuestro, era necesario que Nicolas te secuestrara para poder meterlo a la cárcel... lo siento. –Lloro. Lo único que hice fue abrazarla.
-Gracias. –Murmure en su hombro.
-Te quiero tanto, pulga. –Ese apodo me rompió el corazón, no lo escuchaba hacia muchísimos años.
-Tu mamá no tenia visa por eso no podia visitarte, pero gracias a alguien... -Voltee lentamente hacia la puerta. Una mujer de ojos color esmeralda y cabello castaño, delgada estaba de pie en la puerta. Solte a Kelly y corri hacia ella.-¿Mama? –Dije en un hilo de voz.
-Mi amor. –Ella hizo un puchero y alzo sus brazos, la enrrolle en mis brazos. –Estas tan grande... tan hermosa. –Dijo entre lagrimas.
-Te extrañe muchísimo. –Dije entre cortadamente.Abri los ojos para encontrar a Justin y a su familia obervandonos. Mi madre me solto, pero tomo mi mano.
-Gracias por hacer esto. –Le dijo mi madre a Justin.
-¿T-tu? –El asintió lentamente, su cara estaba inchada, también habia llorado. Lo abrace.
-Tu padre ahora no esta, pero tienes a tu madre, princesa. -Solloce.
-Te amo. –Le susurre en su oído. Senti como se tenso.
-¿Me-me dijiste te amo? –Asenti levemente.
-Te amo. –Le repeti en un susurro. Aun estabamos abrazados.
-Te amo muchísimo mas, mi amor. –Sus labios encontraron los mios, el beso fue largo y nuestras lagrimas se mezclaron en el beso, al separarnos las cinco personas estaban viendo.Un hombre alto de traje llego a la casa.
-El cuerpo esta listo. –Mis ojos se aguadaron. –En cinco minutos será puesto aquí.
-Por detrás, en el frente hay muchos paparazzi. –Dijo Jeremy, el padre de Justin.Senti una mano en mi ante brazo, voltee encontrándome con Kelly.
-Se que esto es muy privado, pero queria saber si podrían venir mis dos hijos y su nana, tengo tanto sin verlos... -Asenti.
-Claro que si, que pasen por detrás. –Ella me abrazo.
-Gracias. –Me dijo con sus ojos perdidos en lagrimas.Me voltee hacia Justin, quien me rodeaba con sus brazos.
-Tienes que publicar algo en las redes sociales, necesitas decirles a todos que estas bien, asi funciona esto. –Me dijo Justin. -¿Puedes princesa o lo hago por ti? –Negue lentamente.
-Yo puedo. –Murmure. Fui a mi recamara por mi celular, baje lentamente a la sala donde se encontraban las personas mas cercanas a mi, me sente al lado de mi madre y Justin.
-No tuve tiempo de presentarte a alguien... -Voltee hacia mi mamá.
-Ella es Holly, tu hermana, tiene siete. –La nena estaba vestida con un vestido negro y unos zapatos blancos, la tome del brazo lentamente, ella volteo.-Las niñas bonitas no deberían de llorar. –Murmuro la nena mientras limpiaba mi lagrima.
-Que bonita eres. –Le dije mientras acariciaba su cabello negro.
-Gracias. –Su cara se puso tan roja. Sonreí a medias. Ella me abrazo. -¿Eres mi hermana? –Asenti.
-Si, ¿No estas feliz? –Asintio freneticamente.
-¡SI! –Grito la niña emocionada. Justin rio levemente.
-El es... -La nena asintió. Antes de yo poder terminar de presentar a mi novio.
-Soy belieber. –Justin se sorprendio ante la respuesta. La niña estaba apenada.
-¿De verdad? –Ella asintió levemente.
-Si lo es. –Dijo mi madre mientras observaba a Justin.
-Pues gracias nenita. –Holly fue a los brazos de Justin, yo tome mi celular y fui a mi twitter."Gracias por sus palabras, ahora el esta con Dios." Lo tuitee y cerre la aplicación sin esperar respuesta. Justin jugaba con la pelinegro. La puerta de atrás se abrió dejando ver un ataúd cobrizo, mis ojos se hicieron agua de nuevo... mi papá.
El salón estaba listo, en el se encontraban menos de veinte personas, mi padre no tenia familia asi que solo se encontraba su unico hermano, Jace. Era mayor que el, de veia destrozado. También estaban los dos hermanos de Justin y sus padres, mi hermana y mi madre, los empleados y Kelly con sus hijos y una mujer.
Mi madre se encontraba hablando con estas ultimas personas, no podia aguantar mis ganas de ir hacia el ataud.
Camine levemente, al asomarme al ataud se encontraba mi padre, no parecia el, estaba muy palido y con su traje de todos los dias, me rehusaba a creer que fuera el.
Dios solo me lo prestaste tres meces ¿Por que? Comence a llorar como una magdalena, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, necesitaba liberarme y aprender a vivir sin el, aun era muy pronto para pensar en ello pero lo iba a intentar, me costaria pero lo iba a lograr.
Senti una mano en mi espalda, Justin observaba el ataud con el mismo gesto que yo, una lagrima de su parte cayo instantaneamente en el cristal del ataud, arrugo la cara y se limpio las lagrimas, me observo mientras negaba.
-Justin, mi papá. -Le susurre, el asintio.
-Lo se, pequeña. -Murmuro entre cortadamente, ahora su barbilla descanzaba en mi cabeza y sus brazos en mi cintura, mi cara estaba en su pecho, ambos vestiamos de negro.Lo abrazaba con tanta fuerza, no queria quedarme sola, no así.
-Vamos a salir de esto, te lo prometo. -Me aseguro.
-¿Como vivir sin el, ah? -Solloce mientras sorvia los mocos.
-Vamos a intentarlo. -Murmuro.Nos separamos, voltee a mi alrededor, Pattie y Jeremy lloraban mientras estaban abrazados, Jazmin de 13 años y Jaxon de 15 estaban sentados con la cabeza baja, Holly estaba con una muñeca jugando, mi madre, Kelly y la otra mujer me observaban con pena. Los otros dos menores, estaban sentados en el sofa de al lado con unos juguetes. Voltee hacia arriba, el hombre de mi vida estaba derramando tantas lagrimas, como yo.
Papá, en tan poco tiempo me enseñaste muchas cosas, pero te falto una... no me enseñaste a vivir sin ti...
---
N/A
LLORE COMO UNA MAGDALENA CON ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
FanfictionChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.