Estoy nerviosa, no se como reaccionar ante las palabras que Justin acaba de formular.
-No se de lo que hablas. -Vacile mientras jugaba con mis dedos.
-Si que lo sabes, Daniela. -Lo voltee a ver.
-Es muy dificil para mi, tenemos poco tiempo conociendonos, no conoces nada de mi. -Baje la mirada.El no sabia sobre Nicolas, no quiero que lo sepa. Apenas me recupere me ire si o si, no estoy dispuesta a correr riesgos.
-¿Haz escuchado algo de lo que eh dicho? -Sacudi mi cabeza.
-Lo siento, no. -Me ruborice, el rio.
-Dije: "Llego la fisioterapeuta, hablaremos de esto mas tarde". -Asenti.Que oportuna la señorita y no es sarcasmo, es mas bien real. No queria hablar sobre Justin por que iba a acabar en sus brazos llorando contandole mi historia. Y no gracias.
Mis terapias comenzaron con los masajes de la señorita James, o algo se apellida.
··
Los zapatos de la señorita James me hicieron voltear a verla mientras se marchaba, mi terapia habia concluido.
-¿Como estas preciosa? -Sentilos labios mojados de Justin en mi frente, sonrei a medias.
-Bien, siento haber llorando en tus piernas, no lo acostumbro. -Avergonzada le hable.
-Por Dios, no interesa, puedes hacerlo cuando gustes. -Nege levemente.
-No voltera a pasar, lo prometo. -Levante la mano en forma de promesa.
-Cambiando drasticamente de tema, tenemos un tema por hablar. -Me ruborice.
-No me apetece hablar sobre eso. -Anuncie.
-No hables, solo escucha. -Suspiro, estaba nervioso. -No se que haces pero me tienes loco, de verdad, yo-yo. -Bufo. -No tengo palabras, eres hermosa y tienes una actitud increible, al principio si te traje por compromiso y te odiaba -Eso dolio. Pense.- Ahora, te presto mas atencion y eres como un animalito, en el buen sentido. Un animalito indefenso que busca cariño, y yo quiero ser quien te lo de.Me senti alagada por un segundo. Lo juro.
-Esto no puede pasar, siento romper tu ilusiones Justin, esto no puede suceder.Era verdad, hay tantas cosas que me tienen atada a mi pasado que no puedo solamente intentar ser feliz, tengo que contar lazos con el pasado y enfrentar a mi presente.
El miedo me consumia solamente con ir a aquel vecindario de mala muerte.-¿Crees que soy poca cosa? ¡Me he humillado ante ti, Daniela! -Negue, el Justin exaltado volvia. Y no me gusta.
-Dejame terminar de hablar, por favor. -Pedi.El asintio mientras me observaba directamente a los ojos.
-Tengo ataduras con el pasado que tengo que solucionar antes de pensar si quiera en comenzar una vida mejor. -Mi mano llego hasta su mejilla, el tomo mi mano y la llevo a sus labios donde deposito un suave beso.
-Y quiero ser yo el que te ayude a cortar esos lazos. -Negue.
-No pue-puedo si quiera pensar en que te manches las manos de sangre por mi.
-Lo haria sin pensarlo. -Eche mi cabeza para atras quitandome el cabello de la cara, no podia permitirlo.El llevo su mano a mi cara donde limpio mis lagrimas. ¿Ya estaba llorando? Estoy tan acostumbrada a tener mi cara llena de lagrimas que no me di cuenta.
-Cuentame. -Negue levemente.
-Algun dia te contare, por el momento solo quiero ser tu amiga.Lleve mis mano hasta su cara, la atraje a mi y deposite un beso en su mejilla. Por alguna razon ubiera preferido ese beso en los labios, pero no iba a pasar.
El se levanto del sillon, me deposito lentamente en mi silla y se marcho sin decirme nada. Era confuso.
Me conduje hasta la sala de juegos donde busque las novelas de la madre de Justin, las encontre en un folder con mi nombre, estaba en la mesita de noche, los tome y me conduje hasta mi recamara.
En la puerta habia una nota.
"Daniela, soy Justin no estare en toda la tarde quiza vuelva mañana".
Genial, estaria sola con la gente del servicio. Eran muy amables, me daria una vuelta por la cocina en unas horas.
Puse las hojas sobre la mesita de la lampara e intente moverme de la silla, puse mis manos al pie de la cama y me lance hacia esta, intente hacerme hacia arriba pero se me hacia imposible, oh no, me estoy resbalando. Dios, Dios, Dios, mis manos se durmieron, que alguien me ayude.
-¡Justin! ¡Molly! ¡Alguien ayudeme! -Mis gritos no se escuchaban tanto, ya que como no podia moverme me era dificil gritar. Por Dios, no lo voy a soportar, Justin no esta y Molly la Ama de llaves no me escucha.
Comence a llorar al instante, me resbale y conmigo callo el florero de vidrio que tenia a mi lado, el florero era gigante y a mi peticion pusieron flores naturales y mucha agua, entonces esa agua hizo que me yeso y mi brazo saludable se mojaran.
Comence a toser, el agua practicamente me habia caido en la cara y se habia metido por mi nariz, ardia a horrores.
Habia vidrios espercidos por todo el piso de madera, sentia algo en mi frente, me dolia.
La puerta se abrio de golpe, oh eso creo. Mis ojos apenas podian mantenerse abiertos, luchaba por que no se cerraran.
-¡Mi niña, por Dios! -Al parecer Molly habia escuchado caer el florero. Me ayudo a levantarme junto con el chofer que despues de varios llamados llego. -¡Cuidala ire por el botiquin, que no se duerma! -Senti las manos de Josh, el chofer. Las tenia en mis cabello mojado.
¿Para que necesito botiquin?
-Esta sangrando mucho señorita. -Como si me ubiese leido la mente. ¿Sangre de donde? Al parecer el florero cayo en mi cabeza, por eso ese dolor punzante.
Molly llego aproximadamente dos minutos despues pero senti como si fueran horas.
Comenzo a curarme en silencio, Josh me veia preocupado.
-Molly, quiero dormir. -Dije por cuarta vez.
-Ya esta, duerme. Llamare al señor Bieber. -Negue.
-No le llames. -Susurre.
-Tengo que hacerlo, Josh cuida que se duerma. Ahora es seguro. -Molly ae habia marchado.
-Duerma, señorita. -Mis ojos se cerraron y no supe mas.JUSTIN.
No planeaba que Daniela me rechazara, necesiraba desquitarme con algo asi que le deje una nota en su puerta y me marche al lugar el cual no visitaba desde las dos semanas que Daniela tiene conmigo, el prostibulo.
Me iba a divertir esta noche.
Apage el celular para comenzar, la pelo castaño ojos negros me saludo coquetamente.
-Soy tu compañia esta noche. -Diablos, ae veia mejor sin hablar. La voz de mi Daniela... espera no es mia, solo es alguien que me rechazo. Maldita.
-No seras mi compañia, seras una de tantas, bella.Haci lo hize, con dos personas mas, necitaba quitarme este estres que me habia pasar la mujer con la cual vivia. Daniela.
-Bieber tienes llamada de Molly. -Rode los ojos al escuchar al guardaespaldas.
-¡Dile a esa gata que no me joda! -Le grite, estaba hebrio.Escuche que shawn le decia algo, el fruncio el ceño. Lo ignore y segui con lo mio.
-Señor Bieber, es urgente. -Bufe.
-Haber, hazte a un lado, bella. -La rubia se hizo a un lado y me baje de la cama. -¡Dile a esa gata que esta despedida, no tiene el derecho para interrumpirme! -Shawn suspiro.
-Deberia escucharla primero. -Sugirio.Tome el telefono de mala gana.
-¡¿Que mieda quieres?! ¡Sabes que odio cuando me interrumpen Molly! -Le grite tan fuerte como mi garganta me lo permitio.
-Es la joven Daniela, tiene que venir. -Lo hebrio se me paso en un segundo.
-Dos minutos. -Colgue, le tire dinero a la mujer que habia en la cama, me vesti, les avise a mis hombres y corri hasta mi auto a toda prisa, tengo que ayudar a Mi pequeña.··
NOTA DE LA AUTORA:
¡CASI LLEGAMOS A 1k DE LECTORES!
Y digo "Llegamos" por que todo esto lo hemos echo juntos, gracias por su apoyo.Chau:*
#BD
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
FanfictionChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.