005.- "Por favor, no te vallas."

308 16 3
                                    

Mi mirada viajo hacia la puerta donde Justin estaba mirandome con el ceño fruncido, agache la mirada hacia misanos sudadas.

-No soy una bolsa o un mueble, soy una persona y lo siento por ti pero hare lo que se me venga en gana. -Murmure.
-Daniela, quedate. -El se acerco y selena suspiro.
-Dejala tranquila Bieber, ella sabra lo que hace. -Ella froto mi pierna dandome seguridad. -Estare afuera, para que hablen.

La puerta se escucho cerrar para despues escuchar sus tacones rezonar en el pasillo para luego desaparecer el sonido, ella se habia ido.

Sentia su mirada en mi, no lo veria a los ojos y eso estaba claro.

-Necesito saber que estas bien. -Murmuro, asenti.
-Lo estoy. -Murmure.
-Mentira y necesito que me mires a los ojos. -Negue. -Fui un patan, ¿De acuerdo? Pero esa chica y yo estabamos hablando de-de-de cosas, que no tenias que haber escuchado. -Suspiro. -Lo s.- interrumpi.
-No me digas esa maldita frase, eres un hipocrita. Si no ubiera escuchado nada de eso, ahora estuviera cegada por tu buena actitud hacia mi, y su es sarcasmo. -Lagrimas comenzaron a bajar de ma ojos.-Ya no quiero ser tu responsabilidad, no quiero estorbarte para que hagas tu vida, eres un figura publica y yo solo soy un mueble que estas obligado a tratar, y yo simpl... -Algo hizo que cerrara mi maldita boca, o mejor dcho alguien, si, Justin Bieber me habia besado.

Sus labios se movian al zon de los mios, tenian mucha conexion, una muy especial, me trage el nudo en la garganta y luego me aparte de el.

-No hagas eso, por favor no te vallas. -Su frente estaba pegada a la mia, sus ojos estaban cerrados.
-¿Por que lo hiciste? -Anonada pregunte.
-Tuve esa fantasia desde la primera vez que entre a tu cuarto de hospital.

La puerta se abrio dejando ver a Selena, nos separamos rapidamente aunque pude ver que si vio la accion de movernos rapido a lo que solo suspiro.

-¿Nos vamos? -Justin fruncio el ceño hacia ella.
-N... -Justin comenzo a hablar.
-Si. -Musite, este me miro interrogante.
-¿Te vas a ir? Ya habiamos hablado, puedes pensarlo. -Negue.
-Dame tiempo. -Murmure.
-¿Que le voy a decir a Scooter?
-El vuelve en unos dias, antes de que el este aqui yo llegare y te comunicare mi respuesta, solo dejame respirar. -Asenti.

SI ES MUY CORTO LO SE PERO ESTOY EN CASA DE MI TIA YA QUE EN MI CASA NO TENGO INTERNET, PARA LA PROXIMA SEMANA SUBIRE UN CAPITULO MUY LARGO O DOS CORTOS, LO PROMETO.

#BD

Lost. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora