Antes de que comiencen a leer el capitulo nuevo quiero decirles ¡GRACIAS! Hemos llegado a 1k lecturas, para mi es muy importante por que solo estan publicados 10 capitulos y esta fan fic ha comenzado a tener exito, para mi es un honor escribirles esto.
Y dije "Hemos llegado" por que sin ustedes esto no estuviera sucediendo. Las quiero muchisimo, gracias de nuevo.··
CAPITULO 10.
Iba en el auto a toda velocidad, no sabia que estaba pasando con Daniela en casa, al cabo de 20 minutos llegue, deje el auto mal en el parking de mi casa pero, ¿Que mas da? Es mi casa.
Ni si quiera me moleste en quitar las llaves del contacto, ni apage el motor solo abri la puerta, necesitaba saber que estaba bien.
Corri hacia su habitacion, me sentia mareado.
Al abrir la puerta me encontre a Molly acariciando la cabello de Daniela mientras ella dormia, Molly me volteo a ver. Estaba furiosa, podia verlo en sus ojos, que me interesa.-Necesito hablar contigo. -Dijo Molly apartandose de Daniela.
-Mañana sera, ahora necesito que me digas que sucedio. -Le susurre, no queria despertarla.
-No lo se, yo estaba limpiando la cocina cuando escuche un estruendoso ruido que provenia desde aqui, me encontre a Daniela en el suelo, el florero roto y ella mojadisina, pobrecilla. -Al terminar de relatar la anciana no le conteste, fui hacia Daniela. -Ella insistia en que no te llamara, tenia miedo que te pusieras furioso. -Suspire.
-Si no me ubieras llamado ubieras dormido en la calle hoy. -Me acerque a ella dejando a Daniela a mis espaldas.
-¡Ya basta! -Grito la anciana. -No tienes por que estar hablandome asi, soy tu abuela, Justin. -La mujer comenzo a derramar lagrimas, suspire.
-No vuelvas a decir eso, ¿Me escuchas? -Entrecerre los ojos.Unos gemidos se escucharos detras de mi, Daniela se movia lentamente.
Corri hacia ella.
-¿Que pasa? Ya estoy aqui, linda. -Ella movia su mano sana hasta su cabeza, al instante quito la mano de ahi mientras lloraba.
-Yo-yo-yo, lo siento. -Lloro. -Queria ir a la cama y no pude.La senti tan fragil, me era imposible no sentirme una mierda mientras ella lloraba, si yo ubiera estado con ella nada de esto ubiera pasado, pero me fui con unas prostitutas a olvidarme de ella y veanme aqui, estoy echo una mierda mientras ella sufre a mi costo.
-Ya esta, tranquila. -Susurre. Ella se removio incomoda. -¿Quieres ir a un hospital? -Nego.
-¿Donde estabas, Justin? -Dijo en un hilo de voz.
-No es momento de hablar sobre eso, ahora necesito que te recuperes.Daniela estaba mojada asi que me di la tarea de vestir a Daniela, la respetaba mucho aunque me encantaba esa pequeña estrella que adorna en su espalda.
La termine de vestir con unos pantalones de chandal y una camisa mia.
La recoste y revise su bendaje. Estaba bien, por ahora.
Diablos, solo hace unas dos horas estaba teniendo sexo descontrolado con una prostituta y ahora estoy cuidando de Daniela por que tuvo un accidente con un florero, ironico ¿No?
··
No controle mis ojos y me quede dormido en el maldito sofa tremendamente incomodo que habia en la habitacion de Daniela ¿Como ella estuvo todo el dia sentada aqui? Oh si, ella siempre tiene que estar sentada. Estupido Bieber.
DANIELA.
Abri los ojos desorientada, una punzada recorrio de mi cabeza hasta todo mi brazo izquierdo, donde tenia el maldito yeso.
Me queje varias veces, esto dolia horrible.
Fije mi vista en el bulto que habia en el sillon de dos plazas y Justin estaba recostado hacia arriba con la boca medio abierta y sus ojos cerrados.
Recorde el primer dia que lo vi, stabamos en una situacion similar.
Me recoste en la cama de nuevo, necesitaba un antibiotico y Justin odia cuando lo despiertan.
Me removi en la cama cautelosamente.
-¿Estas bien? -La voz ronca de Justin hizo que suspirara se alivio.-Tus malditos ruidos me despertaron, guarda silencio. -Se volco hasta el respaldo del sillon. El no me traeria el antibiotico.
Intente levantarme de la cama, con mucho esfuerzo logre llegar a la silla, casi me caigo dos veces sin contar que me desperte hace menos de una hora y aun estoy un poco dormida.
-¡Molly! -Grite una vez fuera de la habitacion.
Una Molly con los ojos rojos aparecio.
-¡Buen dia mi niña! -Sonrio a medias
-¿Que sucede? -Frunci el ceño.
-¡Boberias! -Suspiro mientras sonreia.
-Molly... -Regañe. -Ven aqui.Me dirigi hacia el sillon, ella se sento frente a mi en silencio.
-Molly, se que eres mayor que yo por mucho, pero puedes contar conmigo, lo prometo ¿Si? -Puse mi mano en su mejilla y ella se retorcio debilmente.
-Hay mi niña, es una mala situación. Ya se me pasara, ojala Justin fuera como tu. -Sonrei a medias mientras bajaba la mirada.
-No soy tan buena como crees. -Suspire.Ella iba a decir algo y un Justin adormilado salio de <<Mi habitacion>> voltee a verlo rapidamente, despues repeti la accion con Molly.
Ella se limpio las lagrimas rapidamente.
-Ire a hacer desayuno.
-Despues hablamos, Molly.Olvide tomar mi antibiotico, me dirigi a Justin bien fruncio el ceño.
-Deberias estar en cama. -Musito.
-No, ¿Donde estabas ayer? -No me aguantaba las ganas de acerle esa pregunta. El rio.
-No deberia de importarte, cariño. Ya que por ti tuve que regresar a casa. -Escupio.
-¡Te ubieras quedado donde estabas! -Le grite. -Hueles a puta. -Le escupi.
-¿Como? -Rio. -Cariño, no me acoste contigo. -Se puso a mi altura y me sonrio. Sonrisa falsa.Su mejilla resono por todo el salon, el agacho la cabeza para levantarse.
-No quiero que me hables. -Dije. -¡¿Por que mierda viniste anoche?!
-¡Me preocupe por ti! ¡Mierda! -Tiro la bellisima lampara del mueble para que esta se hiciera añicos.
-No quiero que me hables. -Repeti.Encamine mi silla a mi habitacion y la cerre de un portazo.
Sali de un infierno y me meti a otro.
··
¡Hola hermosuras!
¿Les esta gustando la novela? ¡Si es asi pasen por mi nueva novela, esta en mi perfil! "Llegar a ti"
Gracias!!
#BD
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
Fiksi PenggemarChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.