23. "Intrusa"

136 5 0
                                    

Al bajar al primer piso, nueve minutos despues de que hable con la empleada ya todos estaban ahi, solo eran cuatro empleados. Dos sirvientas, un chofer y un jardinero. Todos vestidos de negro.

-¿Como estan? -Pregunte antes de comenzar, todos asintieron.
-Sintiendolo mucho. -Murmuro el chofer.
-Gracias. -Le respondi sinceramente. -El motivo de esto. -Voltee a ver hacia Justin, tomo mi mano y se aproximo a hablar.
-Las cosas van a cambiar. -Hablo el.
-¿Nos van a despedir? -La rubia se mordio el labio. Negue.
-No, la verdad es que la casa es muy grande y no podria con todo yo sola, lo que les queria decir era que no seran despedidos, todo va a ser como antes pero lo que cambia es que mi papá... -Baje la mirada, suspire y la subi de nuevo. -El ya no esta y yo me hare cargo de todo, como ya saben el... -La empleada asintio.
-No hace falta que diga algo que no quiere, nosotros lo entendemos y estaremos para ustedes siempre que lo necesiten, señorita. -Justin suspiro.
-Gracias, ahora pueden retirarse. -Los empleados se disperzaron lentamente pues se iban probablemente a sus labores.

El resto de la tarde comi un poco y dormi con Justin en la cama de mi papá, no pude evitar derramar algunas lagrimas, de esto no me recuperaria jamas o quiza lo haria en mucho tiempo.

-Amor, tu madre te llamo de nuevo. -Dijo Justin medio dormido.
-Tomare su llamada. -Descolge el telefono a mi lado y lo puse en mi oreja. -¿Si? -Dije medio dormida.
-Hija, disculpame si te desperte, Holly insiste en verte. -Me frote los ojos.
-Las invito a desayunar. -Dije viendo el reloj de pared. -Oh a comer. -Mi madre solto una risita.

Eran las 11:32 AM. Ya no era momento de desayunar.

-¿Que les parece a las 2:00 PM? -Murmure para no despertar a Justin.
-Ahi estaremos, les mando un beso. -Y colgo.

Deje el celular de lado, voltee a ver a Justin quien estaba de espaldas dormido sin camisa con su cabello rubio en la cara, respiraba tranquilamente.

Me levante en silencio y sali de la habitación, fui a la mia y tome lo primero que vi. Me di una ducha corta, sali y me puse la ropa. Un jean de mezclilla con una blusa de mangas largas negra con cuello "V" y mis zapatos de dormir, no tenia ganas de nada. Hace dos dias murio mi padre, duh.

No me maquille, sali asi a la sala de estar, la empleada limpiaba una foto de mi padre.

-Buenos dias, Clara. -Murmure.
-Señorita, buenos dias. -Ella dio un mini salto ya que la habia asustado.

El timbre sono.

Valla si habia quedado con mi madre de que vendria al rato. La empleada se dirigio a la puerta pero la detuve.

-¿Que tal si vas a calentar una pequeña merienda para Justin y para mi? Por favor, yo abrire. -Le pedi, ella asintio. -Comeremos cuatro personas hoy. -Dije.
-Claro que si. -Ella sonrio y se marcho.

Fui hacia la puerta, la abri para encontrarme a una rubia y una morena peleando.

-¡Hey, intrusa! -Le gritaba la morena.
-¡Yo llegue primero! -Le respondia la rubia.
-¿Hola? -Las llame, funciono ya que ambas voltearon a mi. -¿Que haces aqui, Angelina? -Frunci el ceño.
-Ayer que hablamos me dijiste que viniera por la mañana y asi lo hice. -Ella paso a mi lado despues de Selena, a esta ultima la salude de un beso en la mejilla.
-Lo olvide lo siento. -Dije sinceramente. -Bueno, hablemos...
-Solas. -Carraspeo. Selena se incomodo.
-Ella es de mi entera confianza. -Le asegure.
-Queria saber si aun tendre los privilegios que tu padre me dio. -Dijo apenada la rubia, Selena abrio la boca asombrada.
-¿Que Scooter hizo que? -Grito Selena. Ahora la rubia se incomodo.
-Despues te explicare. -Le murmure, ella asintio tomando su posicion de mala chica, sospecho que a Selena no le cae bien Angelina.
-¿Por que deberiamos pagar eso? -La voz de Justin sono, venia sin camisa bajando las escaleras, Selena rio al verlo.
-Por favor, con lo que gano en la disquera trabajando solo me alcanza para sostener el departamento.
-Si, en el trabajo que te consigio Scooter y tambien en el apartamento que era suyo y aun no escucho que hayas dicho "Siento mucho lo que paso" -Dijo este llegando a mi lado.
-Justin. -Murmure. El nego.
-No, Justin, no. -Sigio negando. -Scooter te depositaba mil dolares a la semana, ¿No ahorraste nada? -Se cruzo de brazos.
-Uh, tiene ropa Gucci. -Agrego Selena. -Tuve un saco de esos y me costo cuatrocientos cincuenta dolares. -Sonrio la morena.
-¿Mal gastaste el dinero? -Le dije, ella nego.
-Tu padre me dio esto como regalo hacia dos semanas por que fue mi cumpleaños. -Sus lagrimas se asomaban. -Te dije que lo sentia ayer, no crei que fuera necesario hoy tambien. -Su primer lagrima se escapo. -Y tu, perra... no deberias de jusgar a las personas que no tenemos nada. -Le grito a selena.
-Ya basta. -Observe a los tres. -Selena te vere en el jardin en un minuto y Justin ve a ponerte una camiseta.
-¡Jamas te jusge por que no tienes nada, perra tu! -Le grito selena. Ella solo se marcho al jardin.
-Espero que tomes una buena desicion. -Justin beso mi cabeza y subio las escaleras, me cruze de brazos. -Sientate, hare unas llamadas.
-¿Ha donde? -Murmuro.
-A tu universidad, a la disquera y al banco. -Murmure tomando el telefono y la agenda de contactos.
-¿Para...? -Angelina no pudo continuar por que la interrumpi.
-A la universidad para ver como va tu desempeño academico, a la disquera por que quiero saber como vas en tu empleo y al banco por que si mi padre te daba mil dolares semanal tuvo que haberte dado uns tarjeta, ¿No? -Asintio. -No desconfio de ti pero quiero asegurarme antes de gastarme mi herencia en tu carrera.

Al llamar a las tres partes donde Angelina esta dia a dia ya habia tomando una decision.

-¿Que dijeron? -Angelina froto sus manos en su pantalon.
-En al universidad eres la primera de la clase, en la disquera faltaste dos veces esta semana y en el banco, los gastos son en super mercados, starbucks y libros. -Le sonrei.
-Falte a la disquera por que ya sabes... problemas femeninos. -Asenti.
-Tendras tus estudios, pero las cosas van a cambiar. -Ella ladeo su cabeza. -Ire por ti un dia a la semana a la universidad y me contaras como fue tu semama y si necesitas algo, ¿Vale? -Ella se levanto y me abrazo.
-¡Gracias! -Sorvio sus mocos.
-No agradescas, ahora llamare al contador y depositaran tu dinero semanal y sigue trabajando. -Ella beso mi mejilla y se dirigio a la puerta.
-Te veo en la semana entonces. -Sacudio su mano y se marcho, voltee hacia atras, Selena jamas habia salido ya que no escuche la puerta del jardin, se escondio en la cocina y apostaba que Justin estaba detras de la planta sin camisa.

Ambos se acercaron a mi, lo sabia.

-¿Alguien sabe el significado de Selena al jardin y Justin ponte una camisa? -Rode los ojos.
-¿Como fuiste capaz de decirle que si? -Dijo Selena.
-Lo necesita, ademas la investigue. -Me encogi de hombros. -Ella necesita estudios. -Camine hacia la sala de juegos de la casa me sente en el sofa y tome el control remoto, Selena nego quitandomelo de las manos.
-Por el momento la television esta prohibida para ti, ademas debes salir a decirle a los papparazi que estas bien para que se vallan. -Suspire.
-Estan desde ayer aqui y es un lio entrar y salir de esta casa. -Bufo Selena.
-¿Vamos? -Selena asintio, Justin subio rapidamente por una camisa y en menos de un minuto estaba a mi lado.
Fuimos hacia la puerta de la casa  al abrirla puse observar como los papparazi se aceleraban habia muchos flashes, los dos guardaespaldas fueron atras de nosotros tres, al acercarnos a la reja comenzaron las preguntas.

"¿Como estas? ¿Que sientes? ¿podras superarlo? ¿Que hace la ex novia de tu pareja actual aqui?"

Suspire y comence a responder las preguntas, al finalizar les dije que se marcharan, solo estuve ahi quince minutos, a Sel y a Justin tambien led toco responder.

Al entrar a casa de nuevo pude notar lo vacia que se veia la casa sin el, todo se veia sin color y triste, asi como yo.

Papá donde quiera que estes solo quiero decirte que gracias por esos momentos que me diste, fueron pocos pero fueron los mejores. Te amo. 

Lost. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora