Narra Justin.
Despues de nuestra pequeña charla sobre nosotros que aun no tenia clara, parecia preocupada.
-¿Pasa algo? -Ella asintio lentamente.
-Estoy preocupada por Scoot. -Murmuro tomando mis manos. -¿Puedes llevarme a su casa? Quiero hablar con el, solo un poquito.
-Por supuesto, ven princesa. -Me levante de un salto de la cama, ella rio ante mi accion. Alzo los brazos timidamente, la tome por la espalda, ella enrrollo sua brazos en mi cuello.
-Justin, mi silla. -Asenti.
-Tenemos la de viaje en el maletero.
-De acuerdo.Los guardias abrieron la puerta del co-piloto, la deposite ahi y me marche al espacio del conductor, no sin antes poner mi cinturon y el de ella.
Encendi en auto y conduje hasta la casa de Scooter, estaba a quince minutos en auto.
Ella se veia relajada, jugaba con su manos mientras las observaba.
Eso hacia Scooter cuando estaba nervioso.
-Cambie de auto. -Atraje su atención, ya que ella volteo a verme.
-¿Y eso? -Ella observo el paisaje, era raro, estaba acostumbrado a que cuando le decia a las chicas que cambiaba de autos insistian en saber el precio de anterior o cuanto dinero quedaba en mi tarjeta, pero cai en cuenta... Ella no es como las demas.
-El otro me traia malos recuerdos. -Ella solto una risita.
-A mi también. -Sonrei con tristeza.
-¿Te dije lo siento? -Ella suspiro pesadamente, poso su mano arriba de mi rodilla.
-Muchas veces, Justin de verdad estoy feliz de estar aqui... contigo. -Sonaba tan sincera que me daban ganas de aparcar el auto al lado de la carretera y besarla hasta que se me durmieran los labios. No podia hacerlo. -Solo quiero que lo olvidemos, ¿Vale? -Negue no muy convencido.
-Nunca voy a poder olvidar que arruine tu vida, Princesa. -Ella se acerco y como pudo dio un suave beso en mi mejilla.Vi mi cara en el espejo, sonrei.
Tenia la costumbre de que cuando me daban besos quedaban restos de labial rojo mayormente, tenia que olvidar mis malas costumbres, ella no es como las mujerzuelas con las que salia.
-Mi vida no podria estar mas arruinada cuando llegaste tu. -Y era verdad, todo lo que ella decia era verdad.
-Quiero prometerte algo. -Antes de que ella dijera algo, prosegi con mis palabras. -Voy a ayudarte a matar todos los demonios de tu pasado, voy a ayudarte a que veas a tu familia y lo mas importante, vas a hacer feliz. Lo prometo. -Sus ojos brillaban, ppdria verlo y a pesar de que estaba conduciendo, me sentia bien haber tenido esa conversacion con ella.
-Gracias. -Puso su dedo debajo de su ojos y suspiro. -Es una gran promesa.Dos minutos pasaron sin que hablaramos, en el auto el silencio reino, hasta que vi la entrada de la mansion Braun.
-George. -Salude al portero.
-Señor Bieber, Dama. -Se inclino en forma de saludo.
-Daniela. -Sonrio.
-Un placer, pasen. -El abrio la reja para nosotros.El auto se introdujo en el parking de la casa Braun, baje para ayudar a Daniela, primero baje su silla.
George se acerco a ayudarnos, me ayudo a poner el pequeño cuerpo de Dani en la silla y cerro la puerta del auto.
-Gracias, George. -Dijo Daniela, imite su accion dandole las gracias, el solo sonrio y se retiro, nosotros entramos a la casa de Scooter encontradonos con un silencio, aupe donde podria estar Scooter, su despacho.
Nos dirigimos hasta haya, nos encontramos a Angelina llorando cabiz-baja y a Scooter frustrado.
Dani no se dio cuenta ya que hablo.
-Scoot, estaba preocupada por ti. -Dani hablo, atrayendo la antencion de ambas personas.
Angelina observaba atenta, se veia destrozada.
-¡Lo lamento! -Dani cubrio su boca al ver a Angelina secando sus lagrimas. -De verdad perdón, soy una tonta eh interrumpido su charla. -Ella me observo, quiza ayudarla.
-Nosotros... -Scooter me interrumpio.
-Quedense. -Angelina se dio la vuelta. -Tambien tu.
-Aqui nos tienes. -Dije.Scooter le dirigio una mirada a Angelina, queria que ella hablara primero.
-Yo-yo quiero perdite disculpas, todo me se salio de control, no sabia el daño que pude ocasionarte, soy una tonta de verdad perdon. Se que no querras volver a verme pero... -Dani interrumpio.
-No te voy a mentir, verte llegar a la casa de Justin y gritarme de esa forma... wow, de verdad me asuste. Yo no soy ina chica que suele pelearse con la gente, al contrario, si me lo permites quiero ayudarte. Claro que te perdono. -Dani levanto su brazo, Angelina lo tomo con temor, ella la abrazo mientras sonreia. -Esta todo olvidado, ¿Si? -Ella bajo la cabeza.
-Si -Susurro.¿Por que ella era tan buena? ¡Angelina casi la mata!
-Ire a hacer mis maletas. -Dani fruncio el ceño.
-¿Te vas? -Pregunto.
-Si, tengo que encontrar un trabajo y... -Dani hablo.
-Puedes quedarte hoy. -Hablo Scooter.
-Te puedo ayudar con el trabajo, despues pasate por mi casa y hablamos sobre eso. -Si todos la querian ayudar, tambien yo.
-Odio la lastima. -Dijo de pronto.
-No es lastima, tratamos de ayudarte. -Dijo Daniela.
-Quiero valerme por mi misma, de todas formas gracias. -Ella sonrio apenas y abandono el despacho.
-Dani, ¿Recuerdas la historia que te conte? -Y ahi supe que yo sobraba.
-Estare afuera, con George. -Scooter asintio sonriendo.
-Gracias por traerla, necesitaba hablar con ella.
-Cuando quieras. -Chocamos manos.
-¿Podemos hablar ahora que termine de hablar con ella? -Asenti.
-Claro, estare afuera. -Deposite un beso en la cabellera marron de Dani y me marche.Al salir me encontre a Angelina.
-¿De verdad no necesitas ayuda? -Ella se.encogio de hombros.
-Ya no se ni lo que necesito. -Suspiro.
-¿Dura vida, eh? -Dije serio.
-Si, como todos. Yo creo que hasta tu, el gean Justin Bieber en algun momento de su vida ha sido malo. -Hize una mueca.
-Crees bien. Todos cometemos errores. -Asintio.-Y aunque hayas tratado de agreder a mi chica, no hay rencores si ella no los tienw contigo.
-¿Tu chica? -Alzo la ceja en forma de confusion.
-Ella no lo sabe aun pero lo sera. -Sonrio.
-Cuida bien por donde pisas, Scootee suele ser celoso con las personas que quiere y mas si son de su familia. -La mire interrogante.
-¿Ah que te refieres? -En el despacho se escucho el llanto de Dani, algo iba mal.Corro hacia ahi, abri la puerta encontrandome a Scooter y Dani abrazados.
Cerre la puerta silenciosamente y volvi a mi lugar.
-Me refiero a que Daniela es hija de Scooter Braun.
Esperen ¿¡QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Lost. (TERMINADA)
FanfictionChico perdido, chica perdida. ¿Se podran encontrar uno a otro? Todo puede suceder ¿No? ESTA NOVELA ESTA EN EDICIÓN. Pueden encontrar faltas de ortografia.