Capitulo 1

119 11 2
                                    

Hola, me llamo Amy Rose y soy... soy una estúpida y tal vez te preguntaras ¿Por qué? Bueno te contare mi historia.

Toda mi vida la he pasado en Mobius, aquí nací y crecí y he tenido una vida llena de buenos amigos y maravillosas experiencias junto a ellos ya que todos pertenecemos al escuadrón que protege a la ciudad, sin embargo pese a todas esas cosas buenas tengo que destacar algo y es que estoy sola ya que no tengo familia y nunca en mi vida he sentido el amor de alguien que quiera compartir su tiempo conmigo. Es ahí donde entra la decisión más estúpida que he tenido en toda en mi vida, enamorarme de alguien al que no le importo ni un rábano.

Para serte franca creo que no fue una decisión ya que en el momento que menos lo espere ya me había enamorado profundamente de él. Sonic el héroe y capitán del escuadrón, ese hermoso erizo azul, alto, guapo y varonil me dejo sin aliento desde que lo conocí hace más de 5 años que es el tiempo en el que estoy con él y mis amigos combatiendo el mal de nuestra ciudad natal.

En fin, ya no sé qué hacer ya que le he demostrado de una y mil formas todos los sentimientos que mi corazón siente y me duele tanto porque sé que, aunque él nunca será para mí no puedo dejar de pensar en que algún día el podrá darme una oportunidad... la posibilidad es casi nula por que yo se que el no es el tipo de hombres que están con una sola mujer.

7:20 am

Ahora mismo estoy tendida en mi cama bajo 2 cobijas súper calientitas ya que estamos por entrar a invierno. La verdad esta es mi época favorita del año porque puedo salir con abrigos, guantes, gorros y pasar navidad junto a mis amigos. Estaba perdidamente en los brazos de Morfeo que había olvidado por completo programar una alarma en mi celular así que ya se me había hecho tarde para ir a mi trabajo y no, no hablo del escuadrón si no de la empresa donde trabajo como recepcionista. Me levante rápido y tome una ducha mientras pensaba en ese maldito erizo azul. 

Y no sabes cómo desearía decírselo en la cara ya que cuando lo veo solo me limito a callarlo y mirarlo como la tonta que soy porque nunca podría decirle algo que lo pusiera mal ante todos, desgraciadamente lo quiero tanto que aunque sienta tristeza y coraje por mis sentimientos no correspondidos no puedo perjudicarlo y mucho menos hartarlo porque aunque solo seamos compañeros de trabajo no puedo evitar sentir la emoción cuando sé que voy a verlo, cuando sé que gracias al escuadrón lo miro más de 5 veces a la semana... creo que eso es lo único que me mantiene con vida.

¡Demonios otra vez se me hizo tarde! Acelero el paso por que hoy es viernes y estoy ansiosa por salir del trabajo e irme directamente al edificio donde nos reunimos todo el escuadrón, al fin y al cabo, verlo me pone feliz y aunque de ahí no pase no cambio la emoción que siento cuando lo tengo enfrente por nada del mundo.

4:30

Faltan 30 minutos para cambiar de turno, en todo este tiempo he estado ansiosa de por fin verlo y sentirlo, aunque sea un poco cerca... y aunque en la mañana tuve prisas trate de vestirme lo mejor posible para poder impresionarlo aún no pierdo la esperanza de poder llamar su atención.

 Después de media hora por fin cambie de turno, tomé mi bolso y salí a toda prisa, al estar de camino hacia el edificio donde me encontraría con el escuadrón mi piel poco a poco comenzó a vibrar debido al frio que hacía y por desgracia no había cargado con un abrigo un suéter algo ya que me había puesto un vestido un tanto provocativo ya que aunque fuera un vestido de mangas largas no era muy abrigador que digamos y era un tanto entallado en de la cintura hasta mi pecho.

Sin mencionar que me quedaba un poco corto de las piernas.

Que quede claro que no acostumbro a ponerme prendas así, solo lo hago por hacerme ilusiones que yo sé que no se harán realidad... sé que, aunque fuera la última mujer del planeta Sonic nunca me daría una oportunidad, y aun así sigo y seguiré siendo su tonta porque sé que este sentimiento nunca podre sacármelo del pecho...

Sin darme cuenta deje de caminar rápido, y el frio que sentía hace unos minutos mi piel lo dejo de sentir. Mis ojos comenzaron a cristalizarse de nuevo 

-No aquí por favor-

 A mi mente se vinieron todos los momentos en los que le demostré a Sonic lo mucho que lo quiero, y solo escucho su voz diciéndome -Ahora no, Hay cosas más importantes que hacer, Tal vez después, Deja de mirarme-.

Un montón de malos recuerdos comenzaron a pasar por mi mente de tal manera que hicieron que el piso se moviera. Estuve a punto de caer si no fuera por que logre apoyarme de la pared de una cafetería.

No puedo más necesito soltar todo lo que estoy sintiendo ahora mismo, tenía la enorme necesidad de llorar, agaché mi cabeza y me solté el pelo porque sin querer ya había derramado las primeras lágrimas, y me odio tanto porque yo estoy consciente de que las cosas seguirán así por siempre...


Continuará...

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora