...
Pov Amy
Desperté.
Todo estaba borroso, solo podía ver con claridad con mi ojo izquierdo.
Trate de moverme pero era inútil, me dolía hasta respirar.
Con lo poco que podía ver caí en cuenta que estaba en una habitación de color blanco, sentía unos plásticos en mis brazos y cara.
Nuevamente intenté moverme pero no podía, hasta que alguien entro a la habitación.
Era una chica vestida de blanco, al verme salió apresurada de la habitación.
En cuestión de segundos entro la chica nuevamente junto con un Doctor?
Empezaron a tocar mi cuerpo, me empezo a dar vueltas todo.
Y cerré los ojos.
...
_: Amy!
Esa voz yo la conozco
_: Amy por favor responde
Abrí mis ojos lentamente ahora podía ver con un poco más de claridad.
Ante mi estaba Rouge con los ojos llenos de lagrimas, su pelo alborotado y su rostro tenso hicieron que saltará.
-No te esfuerces linda... Dios... aún no puedo creer todo lo que ha pasado-
-¿A qué te refieres Rouge?-
-Shadow te hizo todo esto-
-¿Por él estoy aquí?-
-Te encontramos Scourge y yo más muerta que viva hace 2 días en tu casa.
Scourge fue a buscarme un poco nervioso, me dijo que habían quedado de verse ese día en la tarde... eran las 12 y estuvo marcando a tu celular y nunca contestaste.
En un principio creimos que tal vez solo habías cambiado de opinión... pero teníamos un mal presentimiento.
Llegamos casi a la 1 de la mañana a tu casa, tocamos el timbre la puerta y nunca saliste. De los nervios Scourge de una patada abrió la puerta y entramos... te buscamos en la sala, la cocina, el jardín y no había rastro de ti.
Hasta que llegamos a tu habitación... y estabas ahí... tirada en la cama.
Tenías las piernas abiertas y el cuerpo lleno de golpes y sangre... tu rostro completamente hinchado.
Pensábamos que estabas muerta.
Scourge se acercó y reviso si tenías aún signos vitales... y si aún respirabas.
Scourge te tomo entre sus brazos y te llevamos al hospital.
Te internaron y desde hace 2 días no hemos sabido nada de Scourge... juro que iba a matar a Shadow por todo lo que te había hecho.
-Di...dios-
-¿Por qué Amy? ¿Por qué nunca me contaste que tenías una relación con ese maldito?-
-No... no lo sé. Fui una estúpida-
-¿Por qué si sabías que el es el principal motivo por el cual hemos estado en este maldito lugar?-
- No lo sé Rouge y por favor... ya no me atormentes con eso... no quiero hablar sobre él-
-¿Es enserio? ¿No te importa que por culpa de él estés así?-
El silencio se hizo presente en la habitación. De los ojos color jade de la rosada comenzaron a salir 2 hilos casi invisibles de lágrimas. Por el contrario Rouge estaba a casi nada de una crisis de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste...
FanfictionAmy una chica de 22 años esta profundamente enamorada de Sonic el jefe del escuadrón del cual ella es integrante, lamentablemente este nunca le daría una oportunidad a una chica como ella pero por obra del destino un erizo pelinegro aparecerá en su...