Capitulo 18

53 9 4
                                    

Pov Amy

Con esa noticia ya se nos había echado a perder la noche tan linda que estábamos teniendo yo y mis amigos.

Después de discutir un rato decidimos ir hacia el hospital ya que la mayoría no deseaba ver a Sonic.

Pero Tails y yo los convencimos.

Aún no se por que apoye la idea de ir a verlo para ver que le había pasado, se que fue un idiota y egoísta.

Pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

1:00 am

Amy y sus amigos llegaron al hospital e inmediatamente se dirigieron a la recepción para preguntar por el erizo azulado.

Después de unos minutos llegaron al piso donde se encontraba Sonic.

Su habitación quedaba hasta el fondo del pasillo.

Todos se encontraban en completo silencio, nadie pronunciaba ni una sola palabra hasta que Tails decidió romperlo.

-Oigan chicos ya no estén así, alguien debe ir a ver a Sonic para preguntarle que paso-

-¿Y por que no vas tú Tails? te recuerdo que casi nadie de nosotros esta aquí por que quiera-

-No tienes que ser hostil Jet, Sonic puede estar grave-

-Esta bien ya no diré nada, no quiero que la noche se ponga peor-

-Gracias Jet en ese caso iré a ver a Sonic, por que no creo que nadie más lo quiera ver-

-Yo quiero ir a verlo-

La cara de sorpresa no se hizo esperar por todos incluido jet cambio su cara de amargado a una de sorpresa... mucha sorpresa.

-¿Tu Amy?

-Si Jet ¿Qué tiene de malo?-

-¿Cómo que que tiene de malo? Amy ¡Por Dios que ya olvidaste como fue contigo? ¡En como te cambio!-

-No Jet aún no lo e olvidado, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad ¿No lo creen?-

-Eres tan ilusa Amy-

-Basta Jet si Amy quiere ir a ver Sonic no hay problema. Amy ve tú primero yo ire a verlo después.

Pov Amy

Tal parece que a nadie le agrado lo que dije, a esepción de Tails.

No se por que pero sentia la extraña sensación de querer verlo... abrazarlo y saber como ha estado.

Y no es por que siga sintiendo amor por él, por que la verdad ya no lo siento. Solo siento cariño... por la amistad que llegamos a tener.

Ya casi llegaba a la habitación, el pasillo era muy largo.

Al estar enfrente de la puerta una extraña sensación comenzo a aquejarme el pecho, como si de un mal presentimiento se tratara. Volteé hacia donde estaban mis amigos, a lo lejos los vi a todos sentados en las bancas metalicas las cuales son muy comunes en los hospitales.

Mire nuevamente la puerta de la habitación la vibra se sentia cada vez más pesada... tanto que comenze a sentir dolor en la espalda.

Hasta que unas voces me sacaron de mi transe, esas voces venian de la habitación de Sonic.

Abri la puerta y sin alzar la mirada entre y cerre de inmediato.

El cuarto estaba con la luz apagada, casi no se veia nada y la cama en la que se supone que estaba Sonic estaba al lado de unas cortinas las cuales me dificultaban verlo completamente.

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora