Capitulo 21

57 7 5
                                    

Pov Amy

No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero yo seguía en los brazos de Scourge.

Inconscientemente empecé a llorar, esto hizo que aquellos brazos me acercarán más hacia él.

Su cuerpo se sentía diferente, estaba rígido y frío. Su rostro tenía golpes y heridas abiertas.

Sus nudillos reventados con sangre en ellos.

Su mirada sería, molesta... Fría.

-¿Scourge que sucedió? ¿Qué te hicieron?-

El erizo soltó a la rosada, en su mirada había enojo, rabia, furia.

-¿Que te hizo Shadow Amy? ¿¡Te estaba violando verdad!?

La eriza rosada no esperaba eso. Ahora todo tenía sentido.

-Dímelo Amy ¡Te violo verdad¡-

-¡No... No me violo Scourge! ¡Yo dejé que me hiciera lo que quisiera!-

Hilos de lágrimas salían de los ojos jade de la eriza, su respiración cortada y su cuerpo temblando hicieron que Scourge volviera a abrazarla.

-¿Por qué Amy? ¿No fue como lo esperabas?-

La eriza seguía aferrada a los brazos de Scourge, alzó la mirada y con temor lo vio a los ojos.

Pero algo había cambiado nuevamente, ahora en los ojos del erizo peli verde se miraba  dolor y tristeza.

-No... no pasó como siempre lo había soñado. Lo único que sé es que acabo de cometer el peor error en mi vida-

Amy se separó de Scourge para dirigirse hacia la cocina para tomar un vaso de agua.

Scourge fue tras ella, la miraba de pies a cabeza.

Tenía una pijama puesta su pelo se encontraba en completo desorden. Sus ojos hinchados e irritados.

Y lágrimas saliendo de estos.

-Amy ¿Tu amas a Shadow?-

La eriza peli rosa estaba apunto de servirse agua en el vaso, pero esa pregunta hizo que parara de golpe.

-No... No lo sé... no estoy segura-

-¿Entonces por qué dejaste que pasará eso Amy? Si no estabas segura-

-No lo sé Scourge... No quiero hablar de eso por favor-

Amy se sirvió el agua y la bebió de golpe, ahora que lo recordaba Scourge estaba lastimado.

Dejó el vaso en el fregadero y se acercó al erizo peli verde, poco a poco le quitó la chaqueta dejando ver sus venas marcadas y manchas de sangre en su suéter.

-¿Peleaste con él... Verdad?-

-¿Que querías que hiciera? Pensé que te había violado-

-Por favor ya no lo digas... Estás muy lastimado y todo por mi culpa-

-No digas eso yo estoy bien solo estoy un poco cansado-

-Déjame curarte-

-No Amy así estoy bien. Será mejor que me vaya ya es tarde y seguramente estás muy cansada-

Scourge se dio la vuelta hacia la puerta de la casa de Amy.

La eriza en un intento desesperado de detenerlo lo tomo del hombro, al hacerlo el peli verde soltó un quejido.

El estaba mal y Amy no dejaría que se fuera así.

-¿Ves? Estás herido Scourge-

-No es nada solo está un poco profunda-

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora