Capitulo 3

82 15 0
                                    

Pov Amy

Poco a poco el frio dejo de aquejar mi piel y seguí con mi camino mientras mi mente se inundaba en mil dudas ¿Quién fue la persona que me ayudo? ¿Por que se preocupo por mi? y sobre todo ¿Por que mando a uno de sus trabajadores y no fue el personalmente? Creo que no lo sabré nunca pero estaré siempre agradecida con el... no cabe duda que todavía hay gente buena.

Al cabo de unos 15 minutos llegue al hospital y al entrar me dirigí inmediatamente hacia el baño para ver como estaba... como me veía.

-Demonios estoy echa un asco-

Ante los espejos pude ver como mi cabello estaba desordenado, mi maquillaje corrido, mis piernas moradas y mis rodillas ensangrentadas. Sin pensarlo comencé a limpiarme para tratar de verme lo mas normal posible por que sabia que en cuanto me vieran mis amigos me someterían a un interrogatorio.

Estuve limpiándome durante 10 minutos cuando sentí como mi teléfono comenzó a vibrar, me sentí nerviosa pero aun así conteste... ni siquiera mire la pantalla.

Llamada

-¿Ho...hola?

-Amy... ¿Dónde estas? llevamos esperándote mas de una hora-

-Lo... lo siento Silver es que tuve un pequeño problema-

-¿Estas bien?

-Si, solo que me siento algo mal-

-¿Donde estas?

-Estoy en el baño-

-No te preocupes voy por ti-

Fin llamada

Colgué la llamada y guarde mi teléfono mientras esperaba con algo de nervios a Silver, en menos de 5 minutos pude ver como unos ojos color miel me miraban desde afuera del baño. Me acerque lentamente hacia la salida y la cara de sorpresa del plateado no se hizo esperar.

-¿Amy que te paso? ¿Por que tienes tus rodillas así?-

El me tomo con delicadeza de las manos mientras analizaba a detalle cada parte de mis rodillas lastimadas.

-Estoy bien solo que cuando venia para acá me caí-

Silver me tomo un poco mas fuerte de las manos mientras que su mirada lentamente llego a mis ojos.

- ¿Cómo te sientes? 

Sus orbes color miel se miraban no muy convencidos de lo que le acababa de contar.

- Bien solo quiero saber como esta Sonic-

Mi cuerpo comenzó a temblar involuntariamente pero trate de mantener la compostura, obviamente no le diría a nadie lo que me había pasado.


-Aun no nos han dicho nada llevan operándolo hace 2 horas-


-¿Pero como pasaron las cosas?


- Ven vamos con los demás, ahí te diremos todo-


Pov Amy


Silver me soltó suavemente mientras que me ofreció su brazo para que yo entrelazara el mío, esta acción me sorprendió bastante pero no por eso deje de acceder. Comenzamos a caminar hasta llegar al elevador y en cuestión de minutos ya nos encontrábamos en el piso donde estaban operando a Sonic.

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora