Capitulo 2

104 15 1
                                    

6:00 pm

Después de una hora llegué al parque, después de todos los recuerdos que me empezaron a atormentar perdí por primera vez las ganas de ver a Sonic.

El cielo cada vez se iba oscureciendo más, la temperatura iba descendiendo, el aire comenzó emitir un silbido un tanto tenebroso y aun así seguía sentada en una de las bancas del parque.

-Creo que será mejor que me vaya, la verdad estoy perdiendo el tiempo y lo único que voy a conseguir es resfriarme. No vale pena derramar ni una sola lagrima más por él, debo de hacerme la idea de que él es no es para mí, ni siquiera puedo culparle por no sentir lo mismo, la culpa es mía porque, aunque él me ha demostrado que no tiene ni el más mínimo interés por mi yo sigo ahí amargándome la vida por alguien que tarde o temprano se va a hartar de todas mis indirectas y la verdad prefiero hacerme la fuerte a que ese momento pase...

Finalmente se dieron las 10:00 pm, ya no aguantaba el frio así que me puse de pie y tomé el camino rumbo a mi casa. El frio ya era insoportable mis piernas no paraban de temblar y mis manos estaban congeladas, acelere el paso porque sabía que al día siguiente bien no me iba a sentir.

Todavía no iba ni a la mitad del camino cuando sentí que mi celular vibraba, lo saque y mire en la pantalla que era una llamada de Rouge una de mis amigas e integrante del escuadrón, sin pensarlo conteste...

Llamada

- ¿Bueno? -

-Amy necesitamos que vengas al hospital central ya!

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿¡Que ha pasado Rouge!?

-Sonic...

- ¿Qué? ¿¡Que le paso a mi Sonic!? ¡DIMELO!

-Intentaron matarlo... por suerte pudo escaparse, pero le dispararon en una pierna y perdio mucha sangre. Esta inconsciente creo que se le quebró una costilla, no lo se ¡Los malditos doctores no nos dicen nada!-

- ...

- ¿Amy estas ahí?


-Voy para allá!-


10:30 pm

Empecé a correr lo más rápido que pude, sentía como el miedo y la preocupación hacían presión sobre mi pecho.

Correr con tacones no es buena idea y lo supe porque gracias a ellos me caí en la entrada de un callejón, me levanté casi al instante de haber hecho contacto con el suelo sin querer sentí como ambas rodillas me ardían y comencé a caminar más despacio, faltaban 2 cuadras para llegar al hospital así que decidí ir tranquila porque el callejón por donde tenía que pasar para llegar estaba oscuro ya que solo había alumbrado en la entrada y salida de este.

Ya no pude soportarlo y comencé a llorar, sabía que si no soltaba todo lo que tenía adentro lo haría en el hospital, y no quiero que mis amigos se enteren de lo que siento por el... de lo que siento por Sonic.

 Seguía caminando y sentí como algo o alguien me observaba desde atrás donde hace unos instantes había pasado, comencé a acelerar el paso ya que recuerdo haber visto un auto negro estacionado con 2 personas en su interior.

Trate de demostrar confianza y levante mi cara y empecé a caminar más rápido hasta que escuche pasos. Así como lo oyes y sabía que era hora de correr porque no había nadie más en el callejón, mis piernas me empezaron a doler por el frio y por los raspones que me había hecho hace unos minutos y sin pensarlo me quite los tacones y empecé a correr hasta que frene de golpe al escuchar la voz de un hombre hablándome.

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora