Capitulo 27

69 7 9
                                    

Al dia siguiente 

Pov Amy

Comencé a abrir mis ojos lentamente hasta que un estruendo hizo que abriera los ojos de golpe.

Al ya estar despierta por completo ví en el reloj que eran las 8:00 pero había algo raro ya que la habitación se veía un poco oscura.

Sin pensarlo mucho me levanté y tome mi bata.

Me dirigí hacia la ventana y al ver hacia afuera pude darme cuenta de que el cielo se encontraba en una tonalidad de gris muy fuerte.

El viento silbaba de manera escalofriante y el cielo tronaba amenazando con la llegada de la lluvia.

Sin darme cuenta sentí como unas manos grandes me tomaban de la cintura.

-Esta haciendo mucho frío, abrigate bien te puedes resfriar.

Scourge sin decir nada le puso encima a la rosada una cobija.

-Gracias Scourge-

La eriza aún tenía su mirada fija en la ventana mientras veía como las primeras gotas comenzaban a caer.

-Supongo que el viaje se a cancelado-

-De hecho si, los chicos ya comenzaron a mandar mensajes en el grupo-

-En ese caso que te parece si te preparo el desayuno-

-Me parece perfecto-

...

El día había pasado de lo más tranquilo y... Caliente.

En todo el día ambos erizos habían tenido sexo en toda la casa.

Cocina, comedor, sala y baño habían Sido testigos de los sonidos tan morbosos que se producían al chocar los cuerpos de Scourge y Amy.

Nuevamente era de noche, ambos erizos se encontraban en la habitación del erizo peli verde.

La lluvia no había parado en todo el día.

Pov Amy

Tener el pecho de Scourge como almohada era una de las sensaciones más placenteras que he tenido en estos últimos años de mi vida.

Y combinado junto con sus caricias lentas y profundas hacían que mi piel se erizará.

-Scourge... Tu me amas?-

-Por que me preguntas eso? Te sientes mal linda? ¿Quieres hablar?-

-No... Es solo que jamás me llegué a imaginar que estaría con alguien que me quisiera con la misma intensidad que yo-

-Yo te voy a querer siempre... Eres la chica con la que siempre soñé. El solo hecho de imaginar una vida junto a ti me motiva a ser mejor cada día y a trabajar más para darte lo mejor-

-Scourge...

Te amo.









...





























5 meses después






































Pov Amy

Estos meses han Sido los mas hermosos que he tenido.

Scourge me había pedido matrimonio hace una semana y sin dudar le dije que si.

Ver cómo se desvivía por hacerme feliz me motivaba a ser la mejor para él.

La proposición de irnos a vivir juntos la había hecho junto con la de cansarnos. Y también acepte.

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora