Capitulo 4

72 15 3
                                    

Caí en sus brazos, levanté la mirada lentamente y pude ver como sus ojos me miraban con detalle cada parte de mi cuerpo, sus rubíes observaban con detenimiento mi rostro. Su mirada era tan intimidante.

 Él me puso de pie y en acto seguido y sin pedirme permiso se arrodillo para poder ver más de cerca mis rodillas ensangrentadas.

Con sus manos comenzó a tocarlas por la parte de atrás, de manera apresurada me aleje un poco de él. Al ponerse de pie volvió a acercarse a mi y con la cara mas inexpresiva que he visto soltó un pequeño suspiro.

_: Necesita limpiarse adecuadamente esas heridas, de lo contrario se le infectaran

Después de decirme esas palabras comenzó a caminar lentamente alejándose de mi, se dio la vuelta hasta llegar a la salida del hospital y en cuestión de segundos salió de ahí.

¿Qué ha pasado? Nunca me había sentido tan nerviosa en mi vida, pero bueno debo de admitir que fue muy amable conmigo sin duda un erizo muy amable y... guapo.

...

Me dirigí hacia la cafetería y me pedí un café cargado para poder aguantar toda la noche, después de algunos minutos regresé nuevamente con mis amigos y al llegar con ellos me di cuenta de cómo todos se encontraban felices abrazándose unos a otros ¿De qué me perdí?

- ¡Pinky! ¿Dónde estabas?-

-Lo siento es que había gente, pero ¿Qué paso chicos porque están así?-

Tails se encontraba a unos cuantos metros de distancia hablando con un doctor, ambos se dieron un apretón de manos y el hombre desapareció entre los pasillos.

-Sonic está bien Amy la operación salió con éxito!-

Pov Amy

No pude evitar ponerme feliz y sentir mi corazón latir de la alegría. Saber que mi Sonic estaba bien me devolvió el aliento. Silver nos miró a todos con una cara completamente diferente a la de hace unos minutos.

-Chicas creo pueden irse ya, nosotros nos quedaremos por cualquier cosa que se llegue a ofrecer-

Yo al igual que todas las chicas nos paramos lentamente, la primera en hablar fue Cream.

-Silver no me parece justo somos  un equipo! Tenemos que permanecer aqui-

Enseguida hablo Rouge y Blaze.

-Nosotras tenemos la misma responsabilidad que ustedes queridos-

-Aparte no queremos dejarlos solos o mas bien dicho no podemos dejarlos solos-

Pov Amy

Yo realmente no quería irme, quería estar al pendiente de el al igual que todos.

Pero a la vez me sentía tan cansada que lo único que quería era llegar a mi casa, tomar un baño e ir dormir. Realmente ya no sabía qué hacer, quería hacerme la idea de que Sonic es solo mi compañero de trabajo y amigo de todo el escuadrón, y sabía que el hecho de querer quedarme con mis amigos solo era un pretexto así que, decidí hablar.

 -Chicos la verdad yo me siento muy cansada, me duelen las piernas y mañana necesito ir temprano a arreglar unos asuntos así que creo que yo me iré-

No puedo describir con palabras la expresión de mis amigos. Es la primera vez en la que los dejo solos, pero yo sé que eso no es lo que los sorprendió, si no que no es cualquier situación la que estoy abandonando. Se trata de Sonic, y al tratarse de el yo era la que siempre quería quedarse.

Desde que llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora