Sentía como mis ojos se abrían lentamente, un estruendo provoco que terminara de hacerlo por completo.
Un trueno, tal parece que había comenzado a llover.
Estaba completamente desnuda y sola, con dificultad me levante de la cama en busca de mi pijama pero no la encontré. Con una sábana cubrí mi desnudez y salí de la habitación en busca de Shadow pero no había rastro de él.
Me asomé por una de las ventanas, arboles, pasto y lluvia era lo único que mis ojos podían ver.
A mi mente llego la imagen de Scourge buscándome desesperado junto con todos mis amigos, yo se que ellos me van a encontrar pero aun así hare lo posible para poder escapar de aquí.
Mientras tanto me ganare la confianza de Shadow, puede que así tenga mas posibilidades de salir de este lugar sin correr riesgo.
Tenia hambre así que volví a la habitación para buscar algo que ponerme, tome una playera de Shadow al igual que un pants, recogí mis púas en una coleta y baje a la cocina.
Al entrar pude ver una hoja sobre la mesa sin pensarlo mucho la tome y se trataba de una carta.
Hola Rose.
En estos momentos me encuentro trabajando, lamento mucho no haberte avisado pero te mirabas tan cómoda que no quise despertarte.
Regreso a las 4:00 pm llevare tu comida favorita mientras se llega la hora en que regrese me gustaría que te relajaras, necesito hablar contigo sobre unos temas muy importantes.
Después de tanto me regalaste la noche mas maravillosa de todas.
Te amo
Atte. Shadow
Dios.
A mente llegaron aquellas palabras que me había dicho Shadow en la noche.
Te ves hermosa cuando duermes
¿Enserio el malnacido de Scourge te toca bien?
Él no tiene ni idea del tesoro que tiene a su lado
Él nunca te va a tocar así, jamás te va a querer como yo
Yo te merezco mas que él
Eres mía Rose
Las lagrimas comenzaron a brotar sin permiso ¿Por que me hace esto? Si las cosas no se dieron entre nosotros no fue por mi culpa... él solo puso piedras en el camino y dificultaba las cosas.
Si tan solo desde un principio hubiera hecho las cosas bien, hubiera puesto sus sentimientos en orden no me hubiera molestado para nada estar junto a él... puede que hasta ya nos hubiéramos casado. Pero por algo pasan las cosas y si piensa que con regalos o dinero hará que mi mente olvide las cosas tan horribles que me hizo esta muy equivocado.
Muy en el fondo de mi alma me hubiera encantado que su versión de misterioso y enamorado nunca hubiera terminado, pero hasta ahora me doy cuenta de que es muy inestable y no sabe manejar ni controlar bien sus emociones y sentimientos.
...
Estuve todo el día en el sofá viendo la televisión, tenia la esperanza de poder encontrar algún canal donde trasmitieran las noticias del lugar donde me encontraba... pero no había nada.
Había olvidado por completo la hora cuando menos lo espere escuche la puerta abrirse, mis músculos se tensaron y deje de respirar por un momento.
Trate de ignorarlo pero me fue imposible cuando sentí su mano tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste...
FanfictionAmy una chica de 22 años esta profundamente enamorada de Sonic el jefe del escuadrón del cual ella es integrante, lamentablemente este nunca le daría una oportunidad a una chica como ella pero por obra del destino un erizo pelinegro aparecerá en su...