Pov Amy
Aún me encontraba en el hospital. Estaban por dar las 3:00 am y el sueño estaba comenzando a invadir mi cuerpo.
Después de haber hablado con Sonic y resolver las cosas la mayoría de mis amigos se fueron. Solo quedaron Tails, Silver, Rouge y yo.
-Nena te ves cansada si quieres puedo llevarte a tu casa-
-No te preocupes Rouge yo puedo irme caminando-
-No Amy es muy tarde y aparte está haciendo mucho frío, déjame llevarte en mi auto-
-Enserio Silver no es necesario, me quiero ir caminando. Necesito despejar mi mente-
...
Pov Amy
No fue fácil convencer a mis amigos para que me dejarán venir sola. Pero en verdad necesitaba pensar las cosas.
Mientras iba caminado podía ver las calles completamente solas, a excepción de algunos autos que pasaban.
El ambiente era demasiado frío pero casi no lo sentía. Sin duda estaba tratando de entender todo lo que pasó con Shadow hace algunas horas.
No sabía que creer, en que pensar.
Tal vez fui muy dura con todas las cosas horribles que le dije, pero él también no fue el más sincero conmigo.
Tal vez ni siquiera me quiera enserio.
Si ha estado con chicas como Elena, entonces sinceramente no sé que me vea a mi.
Tan poco amor propio me tengo.
Que idiota soy.
...
Ya me encontraba a mitad del camino cuando escuché unos pasos por detrás mío.
Eran pasos firmes y calmados así que no me preocupe mucho ya que tal vez se trataría de una persona que solo pasaba por ahí.
Pero me equivoqué ya que los pasos los escuchaba cada vez más cerca de mi.
Empecé a sentir los nervios en las puntas de mis dedos, una sensación de incomodidad comenzó a sentir mi estómago.
Trate de caminar más rápido con la esperanza de que aquellas pisadas dejarán de escucharse tan cerca.
Pero fue inútil, sea quien fuera el dueño de esas pisadas ya se encontraba a escasos centímetros de mi espalda.
En un intento de poder defenderme metí mis manos a la bolsa de mi saco y tome mis llaves... Y sin dar algún indicio de lo que estaba apunto de hacer me di la vuelta rápidamente para encajarle las llaves a la persona que me estuviera siguiendo.
Pero grande fue mi sorpresa al sentir como una mano me freno de golpe.
Pero no era cualquier mano.
-Sha- Shadow? ¿Qué haces aquí?
El erizo vetado solo la miraba con una expresión gélida.
La analizaba de pies a cabeza.
Su pelo recogido en una coleta un tanto desarreglado por el viento, su rostro suave, sus labios rosas, sus piernas descubiertas, sus manos frágiles.
Ya no podía retenerlo mas. Su cuerpo, sus ojos, su olor hacían enloquecer al erizo. Pero tenia que aguantar aunque sea un poco mas.
-Al parecer tu no entiendes ¿Verdad?-
-¿A qué- que te refieres?
-Estas caminando sola a altas horas de la noche-
La eriza peli rosa no hacía más que mirar al azabache con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste...
FanfictionAmy una chica de 22 años esta profundamente enamorada de Sonic el jefe del escuadrón del cual ella es integrante, lamentablemente este nunca le daría una oportunidad a una chica como ella pero por obra del destino un erizo pelinegro aparecerá en su...