Las pequeñas gotas de aquella refrescante lluvia golpeaban la carpa creando un sonido muy calmo y característico. Los jóvenes se encontraban dentro de la misma: Trevor observaba con curiosidad e intriga cómo Lance se preparaba para algo que desconocía totalmente.
-Y, emm... ¿Q-qué haces?
-Me estoy preparando, y vos deberías hacer lo mismo...
-Entiendo -respondió el menor en un tono que indicaba todo lo contrario-, ¿y para qué?
-Verás, la lluvia es sumamente importante y facilita a los supervivientes hacer prácticamente lo que deseen. Afuera está lloviznando, por lo que deberíamos aprovechar que las máquinas no pueden exponerse al agua ya que sus circuitos y mecanismos podrían dañarse...
-¿Todas ellas?
-Supongo que sí -respondió Lance mientras buscaba algo dentro de su mochila-... Bien, ¿estás listo?
-Perdón por mi insistencia, pero sigo sin entender qué es lo que pretendes.
-Aprovecharemos este clima para que aprendas a defenderte de las máquinas.
-¡¿Estás loco?! -exclamó el ojiceleste sumamente preocupado.
-¡Trevor! Debes aprender a defenderte... Lamentablemente no voy a estar siempre para ayudarte, ¿entiendes? Quiero decir, lamentablemente para ti... -dijo el mayor sonriendo con malicia, por lo que recibió un golpe del contrario.
-Entiendo... De acuerdo, hagamos esto.
-¡Esa es la actitud! -Lance metió su mano en la mochila y sacó de la misma un machete muy parecido al suyo, entregándoselo a Trevor- Toma, será mi regalo atrasado por tu cumpleaños...
-Oh -musitó el castaño, observando el regalo con ternura-... Gracias.
Lance disimulaba muy bien lo que sentía y sabía cómo ocultar aquello que le interesaba a la perfección. Es por ello que, a pesar de lo intrigado que estaba por ver la reacción del joven, no dijo ni demostró nada.
Ambos se dirigieron una sincera sonrisa y salieron fuera. Luego de posicionarse frente a frente, Lance comenzó a prepararlo.
-¿Qué es lo que sabes de los Rastreadores?
-¿Acaso es un examen? -inquirió el menor.
-Para poder combatir contra las máquinas primero debes aprender sobre ellas: cómo se mueven, cuántas son, qué tipo de patrones de ataque tienen, qué indicio dan cuando van a atacar...
-¿Es en serio? No voy a mentirte, me emociona un poquito bastante aprender esto...
-¡Trevor, no te desconcentres!
-¡Lo siento! Emm... Rastreadores: son de las máquinas más comunes y suelen estar en grupos de siete. Sus ataques se basan simplemente en lanzarse de forma rápida sobre su objetivo, siempre siguiendo al líder, o a Cachet como yo lo llamo...
-¿Cachet? -preguntó Lance confundido.
-Mejor no preguntes...
-De acuerdo. Sabes bastante sobre ellos, me impresionas. ¿Qué puedes decirme con respecto a los Cazadores?
-Uff... Bueno, también suelen ser los más comunes, aunque sí es verdad que son un poco más peligrosos que los Rastreadores, además de que suelen ir en grupos más reducidos... Personalmente me encantan cómo son -Lance revoleó los ojos-: sus armas son bastante interesantes si uno se pone a pensar...
-Trevor...
-¡Lo siento! Emm... Bueno, tienen más ataques que los Rastreadores, pero todo se basa en prestar cuidadosa atención a sus rugidos. Quiero decir, cada vez que van a hacer un ataque producen un rugido particular, además de que suelen ser bastante lentos al combatir, lo que permite leerlos mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Refugio Esmeralda [+18 • GAY]
Teen FictionUn joven terco y malhumorado dispuesto a todo para llegar a un lejano refugio. Un muchacho alegre y despreocupado con las energías para disfrutar de cada segundo de su vida. El camino de estos dos supervivientes se cruzará y tendrán que hallar la ma...