05

4.5K 498 36
                                    

05: Amigos

Pasaron dos semanas hasta que se acostumbró a su nueva vida. Viajes extravagantes junto al líder, torturas con los hermanos Haitani y Sanzu, Contar plata con Kokonoi, hablar con Mochizuku y Takeomi de la vida.
Hablar con Kakucho del pasado, los recuerdos y la culpa.

- Manjiro quiero conocerlos.

- A quienes? -El Albino dudó pero sabía la respuesta.

- Necesito conocer a los ex miembros de la Toman.

- Será difícil reunir a todos...

- oh no te preocupes hable con Draken e Inui, mañana al mediodía iremos al taller a verlos.

- mph, me parece bien, ahí estaremos - hablo forzadamente el líder.

-No te esfuerces hermanito, te saldrán arrugas. - río la menor para irse rápidamente de la oficina.

- Como llegue a esto?

El día transcurrió con normalidad hasta el próximo, Emma se arreglaba tranquilamente mientras Mikey moría de los nervios.
Había optado por una blusa verde y un pantalón blanco, un suéter y los tacones, el atuendo era tan similar al de ese día.

- Estoy lista -La rubia sonrió al agarrar su bolso, posiblemente fuera una mala idea conocer a los amigos de su hermano, pero algo le decía que tenia que hacerlo.

Se subieron al auto tranquilamente, el viaje fue corto ya que era en aquel santuario donde se realizaban las reuniones de la Toman.
Estaba ellos, se notaban los cambios por la edad pero seguían casi iguales, noto a Draken alzando la mano en señal para poder ir a presentarse.

¿Realmente era una buena idea?

El ambiente se volvió emotivo al esconderse atrás del pelinegro pudo ver como todos lloraban y abrazaban a Mikey, regañandolo por desaparecer sin aviso, por no cuidar sus salud y demás cosas.

- Draken ya es momento - Manjiro vio a la rubia asintiendo, esta solo obedeció y salió.

- Emma? - Takemichi Hanagaki hablo con la voz quebrada.

- Imposible, no eres Emma - la pelirroja hablo con disgusto pero a la vez duda.

- Chicos, ella es mi hermana Emma.

- Que no lo es, puede parecerse pero no lo es.

- Tachibana Hinata, ella es mi hermana, espero que lo entiendas.

- No soy Emma, pero quiero ayudar y si ser ella hace feliz a las personas lo seré- la rubia sentenció mientras miraba a Hinata.

- Emma.....

-Bueno creo que me siento fuera de lugar en este momento- Hinata abrazo rápidamente a la rubia mientras gritaba lo triste que estaba.

Realmente esto no es como lo pensé, no me gusta.

La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora