09

3.5K 445 8
                                    

09:  Emma.

Querida Emma.
    Lo estoy haciendo bien?, Hubieras querido que tu vida fuese igual a esto?

Realmente me gustaría estar cara a cara para preguntarte tantas cosas, que se sintió amar a Draken, ser la verdadera hermana de Manjiro, ser una potencial modelo, ser perfecta.

A pesar de que Manjiro no habla mucho de ti, obtuve información por takemichi, ese idiota suelta información después de tomar unas cuantas copas.
    Como lo creí, eras una persona dulce con tus seres queridos, seguramente tendrías el apodo de Ángel. Me enteré de tu historia y más cosas sobre tus hermanos, fue triste pero aún con tanto que cargar diste una buena cara al mundo.

Eres admirable.

No quiero alargar esto, pasaron ocho años desde que me convertí en Emma Sano, seis desde que tuve a mis hijos, siete desde que me casé con Ryugüji Ken, es un excelente padre y un gran amigo.
Descuida estoy manejando todo bajo control o eso quiero creer.
Manjiro está mejor que nunca expandiendo Bonten, Takemichi y Hinata tuvieron Hijas, Mitsuya y Hakkai adoptaron a una niña bastante linda, tiene futuro para el modelaje!

Espero que esta información te sirva, muy pronto te escribiré otra carta como cada semana.

Atte, Miwako Yokihiro. 

La rubio salió de aquella habitación no sin antes guardar la carta bajo llave, eran sus memorias que nadie podía tocar.
    Tan pronto como salió pudo ver a su esposo arropando a los niños que tan dulcemente habían criado.

El hogar era cálido.

- Estas bien? - Pregunto Draken algo preocupado.

- Si, solo que estaba pensando la estupida broma de Mikey de tener un hijo al natural.

-  Realmente se excedió, Hablare con el cuando vuelva.

- No hace falta y si lo intentamos? No hay nada que perder después de todo.

- No digas estupideces.

- La estupidez más grande que pudo haber fue cuando  en nuestra luna de miel me llamaras Emma  mientras decías que fue doloroso pasar sin ella todo este tiempo hasta que llegue yo de casualidad.

- Estaba ebrio!

- No grites.  Despertaras a los niños.

- Lo siento Miwako, es solo que ya pasaron años de eso, no podemos ser una familia feliz con nuestros hijos?

- Ya lo somos, descuida.

- Porque cada que hablamos sobre eso quieres evadir el tema?

- Por el estupido egoísmo de Manjiro y de todos ustedes estoy aquí! Me secuestraron joder, vivía en el infierno, no tuve más opción que aceptar, y si no lo hacía? Seguramente me obligarían. Agradece que ahora Manjiro retomo el contacto con todos ustedes , gracias a mi. Pero que paso? Nadie dijo nada, solo hablaron con el y apreciaron a la nueva Emma.

- Basta, por favor.

- Esta bien Ryu, somos felices - La rubia besó a Draken - Solo... Aceptemos que esta todo bien y que somos una familia feliz, nos amamos y nuestros hijos son cuidados con amor,  si?

- Sabes que no me puedo negar, Emma .

- Lo sé, Ryu.

Los dos se abrazaron, al instante apareció Mikey feliz por el acto afectuoso de su hermana y cuñado.

- Mis sobrinos están dormidos?

- Mikey, llegas tarde.

- Kenchin!

Todos rieron mientras iban a sus habitaciones.

Debo ser un dolor en el culo cada que hablo contigo no Emma?

La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora