08

3.8K 438 66
                                    

08: Armonia.

Los meses transcurrían pacíficamente en la mansión Sano, con la llegada de otro integrante a la familia, Manjiro, el actual líder de Bonten , se sentía extasiado ante su llegada.

Aunque la casa estaba tranquila, la mujer que tendría a Yui, el hijo de Emma, estaba en el hospital esperando a la madre del bebé y a toda la familia,  que si bien eran criminales, pagarían una gran suma de dinero por tener al niño y por tener su boca cerrada.

El auto se manejaba rápidamente con Emma y Manjiro dentro, La rubia se sentía nerviosa mientras que el mayor estaba emocionado por el nacimiento.


Va a nacer.
Enviado a las 21:00 p.m

Ryu
Eh!?
En unos minutos estaré allí por favor cuídate.

- Veo que te llevas bien con Kenchin -bromeo ante la vista de los mensajes .

- Por supuesto, al final de cuentas tendré que cuidar a nuestro hijo - Respondio mientras miraba la ventana - No es un día para bromas Manjiro, nacerá Yuichiro.

- Es un lindo nombre, mi sobrino crecerá entre lujos y el amor de una familia.

- Por supuesto, espero que herede la altura de Draken.

- Seria bueno, llegamos!

Emma serás madre, como lo ves desde arriba? Encontré un viejo diario tuyo donde hablabas de los nombres que ma ste gustarían para tus futuros hijos , dime, lo estoy haciendo bien?

Los hermanos se fueron hacia la sala, donde estaba en labor de parto , al llegar escucharon los llantos de un bebé.

- Nació! Yuichiro nació! Emma soy tío!

- Y yo soy madre..

El Albino abrazo rápidamente a su hermana mientras lloraba, al notar la presencia de un tercero se separaron.

- Kenchin eres padre - Sonrió Manjiro mientras abrazaba al más alto.

- No se que decir - El pelinegro acepto el abrazo mientras miraba a la rubia que estaba parada esperando poder entrar, no se la veía muy emocionada pero tampoco enojada, se veía cansada como todos aquellos meses desde que el plan de Mikey dio marcha.

Los tres entraron a la sala , grande fue la sorpresa a ver dos bebés.

- Felicidades! Fueron dos bebés sanos y saludables - Hablo la mujer que residía en una camilla mie tras veía felizmente a los recién nacidos.

- Soy tío de dos bebés!

- Draken, Mikey , por favor elijan el nombre de mi segundo hijo. - Ordeno la menor mientras cargaba a Yuichiro.

Hubieras querido que ellos elijan el nombre?

- Yukine, ese será su nombre -Hablaron al mismo tiempo mientras Manjiro lo cargaba.

- Muchas gracias- Emma se dirigió hacia la mujer que dio a luz saludablemente a sus hijos, su nueva luz en la vida.

- Por favor, fue un gran honor servirles a ustedes.

-Te pagaremos el triple de lo estimado por las molestias.

- Lo agradezco señor Mikey.

- Le agradezco poder darme la oportunidad de tener dos sobrinos tan dulces.

Pasaron los días y los bebés podían salir del hospital, rápidamente después de eso fueron presentados a los amigos de la familia.

- Son muy tiernos!

- Taka-chan mira!

- Los estoy viendo Hakkai

-  Espero que crezcan saludables Emma-chan - Hina y Takemichi hablaron emocionados .

- Claro que lo harán, espero que podamos estar felices así por siempre.

- Somos una familia ahora, supongo- Hablo Draken.

- Hablemos un rato - Ordeno la rubia, ambos se dirigieron hacia el balcón de la mansión.

- Que querías hablar?

- Vivamos juntos pero... cuando crezcan nos divorciaremos, escucha no hay amor aquí, esos niños necesitan un padre y una madre, espero que lo entiendas Ryu.

- Lo entiendo, pero porque haces todo esto?

- Ya te di la respuesta, solo quiero vivir su sueño, ella no pudo.- La rubia se alejó rápidamente del balcón yendo hacia sus amigos de toda la vida- Mañana empieza tu mudanza! Supongo que nos casaremos dentro de un año, Seamos compañeros de equipo.

Hey Emma!
Espero que no te fastidie el hecho de que me casé con Draken, descuida no siento amor por el, es solo para mantener la familia unida , además nos llevamos unos cuantos años!

Descuida, tus hijos crecerán saludables y fuertes, mikey los mimara demasiado.

Donde quiera que estés, siempre vendré a tu tumba a dejar flores.

Atte. Miwako Yokihiro.

Posdata: dejaré una foto de Yuichiro y Yukine así los conoces, son dos niños encantadores!

La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora