-- Haru, estás bien? - La rubia preguntó un tanto preocupada al ver a su ahora esposo sangrando.
- Supongo que al jefe no le gusto que su linda hermana deje a su esposo perfecto por el drogadicto de su perro fiel.
- El lo hizo!? - Soltó rápidamente al pelirosa para correr hacia la oficina de su hermano. - TÚ , si, tú - la menor señalo a Manjiro, que estaba mirando la ventana.- Escucha si no funcionó, no funcionó y punto!
- Solo quería probar si el te merecía, después de todo ya sabia sobre su relación, también sé que Haruko es hija de el.
-Oh por favor, esa mierda todos lo saben, le conté a Draken una vez y nos reímos ,Haru es albina Manjiro, quien mierda es Albino!?
- Kenchin lo sabía? - el rubio quedó sorprendido.
- Cuando Haruko cumplió 1 año se lo dije, después de todo el tenia sus sospechas, además el trato era estar juntos hasta que los niños sean grandes, vamos, el quiere ser feliz con Inui joder.
- Com Inui!?
- No me digas que te creías esas veces que se quedaba hasta tarde arreglando las motos, tienen tres años de relación y Haruko sabe que su padre es Sanzu, nos casamos legalmente así que ahora el es un Sano, te guste o no.
- Si lo hubieran aclarado no estaríamos en esta confusión.
- Como si lo tratarías de entender, no importa, los niños llegaran en un momento y espero que puedas entender nuestra nueva vida ahora.
- Entiendo....
La rubia salió rápidamente hacia la habitación que compartiría con Sanzu, viendo que estaba ya cambiado y con unas vendas en las heridas.
- Desde acá escuche los gritos - Hablo calmadamente .
- El lo entendió, después lo soltaré la bomba de que Draken vivirá aquí con Inui, pero será en otro momento...
- Koko querrá que lo trague la tierra ¿no lo crees?
- pffff seria digno de admirar - antes de poder dar si quiera un paso más los niños habían llegado.
- Mamá! Papá Sanzu! - Yukine y Yuichiro fueron rápidamente hacia la pareja para abrazarlos.
- El tío Mikey lo aceptó? - pregunta Yui a su mamá.
- Si, ahora somos una familia - Una cálida sonrisa se formó.
- Ma-mamá , Papá - La menor tenia cuatro años y estaba alzando sus manos para que su padre lo agarrase.
- Papá vendrá con Papá Inui? - Yuichiro hablo emocionado, realmente estaba curioso por saber que sería tener dos papás.
- El dijo que si, lo presentarían oficialmente hoy a la noche aunque todos ya sabemos de el, verdad?
Los demás asintieron mientras salían del dormitorio hacia el jardín, viendo a Mikey sentado junto a las flores leyendo algunos papeles.
- Tío! - los tres niños corrieron hacia el , el ambiente armonioso era digno de admirar.
- Nuestra nueva vida eh. - Agrego el pelirosa
- Nuestra nueva vida - La rubia aclaro mientras reían, más tarde le patearía el culo a su hermano por golpear a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado
FanfictionTodo era tranquilo hasta que el líder de Bonten posó sus ojos en ella recordando a su querida hermana. •| AU de tokyo revengers •| los personajes no me pertenecen (excepto la oc) •| Todos los derechos a Ken Wakui creador de Tokyo revengers.