010

3.9K 462 66
                                    

010: Fin.

- Mamá! - Los pequeños corrían luego de salir de la escuela, siendo recibidas por una mujer cargando un bebé.

- Como les fue mis niños? - La mujer les dio un beso en la frente a cada uno de sus hijos.

- Bien! Pero Yui golpeo a un chico mayor

- Yuki eres un  traidor!

- Yuichiro Sano, dime, al menos ganaste? - Pregunto con penumbra.

- Madre me ofende la pregunta, gané,  la pateé el culo al desgraciado que me insultó.

- Que te dijo?

- Yuki habla. - ordeno Yui

- El chico dijo que no teníamos papá - habló con molestia.

- Esta bien, hoy hablare con su padre para que mañana los lleve, le cerraremos la boca a ese bastardo!

- Bado! - la pequeña bebé repetis lo que su madre decía.

- Cariño no digas eso.

El auto los llevó hasta la mansión, donde los esperaba su tío Mikey después de volver seguramente de un viaje de negocios.

- Tío Mikey! - Los niños se abalanzaron sobre el ya ahora Rubio Manjiro Sano. 

- Mis niños! Los extrañé, me extrañaron?

- Claro que sí, el tío Mikey es el Mejor!

- Yuki tiene razón, Es el Mejor tío!

- Owww que tiernos - Mikey los abrazo para luego soltaros - Ahora vayan a sus habitaciones, deben cambiar su ropa.

Los niños asintieron, dejando a su madre y tío solos .

- Haruko está bien? , es la princesita del hogar- habló el rubio mientras sostenía a la bebé de tan solo diez meses.

-Si, siempre llora si no te ve , Draken se volvió loco cuando te fuiste, no sabía que hacer ,ella lloraba.

- Gracias...Miwako.

- Porque lo dices? Ah pasdo tanto tiempo.

- Por dejarme tener la vida que quise desde un principio.

- De nada, supongo.

- Me dejas estar con Haruko hasta que llegue Draken? Traje regalos para ella y quiero abrirlos.

- Claro , estaré con Haruchiyo hasta mientras.

- ok.

La rubia fue rápidamente casi corriendo hacia la habitación de Haruchiyo , entrando de golpe, asustando al contrario.

- Haru! - se abalanzó para abrazar al pelirosa ,alegremente este aceptó.

- Miwa - el pelirosa podía oler la fragancia delicada.

- Estoy tan feliz de poder verte - La rubia lo besó.

- Yo también.. -

Ni Haruchiyo ni Miwako lo supieron pero algo había entre ellos, para los ojos de otros una infidelidad hacia Draken ,para ellos el amor que nadie les pudo dar.

Emma!

Supongo que debes estar enojada porque estoy con Haru, pero el es el único que me entendió desde el principio!
Haruko es la hija de el y aunque faltan unos años más, espero ansiosamente divorciarme de Draken.
  Somos amigos, no una pareja, espero lo entiendas.

Atte: Miwako Yokihiro.

Aquí tienes una fotos de tus hijos y mi Hija!

Descuida los amo a todos por igual...

La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora