06

4K 464 67
                                    

06: Tiempo

Habían pasado dos años desde que todo empezó, Mitsuya se volvió un diseñador exitoso por lo que necesitaba más modelos además de Hakkai.

- Estas segura de hacer esto? - Pregunto el pelinegro un poco incómodo.

-Draken por favor es solo modelar, haremos unas cuantas poses con la ropa de Mitsuya - Respondio la rubia con fastidio.

- Su sueño siempre fue ser modelo..

- Para por favor - Ordeno rápidamente la más baja.

- Están listos? - Mitsuya apareció aliviando el ambiente.

-Por supuesto, estoy feliz de poder ayudarte es lo menos que puedo hacer por meterme en el mundo de la moda.

- No fue nada, tenias talento y Hakkai tuvo el valor de hablar con Mikey.

- Es cierto, tienes talento para estas cosas Emma.

- Bueno, no perdamos el tiempo!

Los tres fueron al salón donde se harían las fotografías, fue todo bien individualmente hasta que llegó la parte en pareja.

- No estas incómoda? - Pregunto Draken.

- No.

- Es solo que pensé mucho y ahora es tan difícil.

- Dificil? Que mierda es difícil?

- Chicos miren más a la cámara! -El fotógrafo habló.

- No es difícil ser ella? Cambiar toda tu vida por ella?

- Después de más de dos años preguntas esto Draken.

- Te vi llorando con Sanzu, estabas drogada pero no quise interrumpir su momento.

- Listo, pueden retirarse - El fotógrafo se despidió mientras se iba con Mitsuya para ver el resultado.

-Muchas gracias , les debo una - Alargo la última palabra mientras se iba con el fotógrafo.

- Solo intento decir que puedes hablar con Mikey si te molesta todo esto - El más alto hablo mientras seguia rápidamente a Emma.

- Hablar que? Que un tipo te lleve a su mansión? Que te diga que sos una copia de su hermana muerta?que te proponga un refugio, una vida perfecta solo si aceptas ser la suplente? , Me sacó de una vida de mierda, es lo mínimo que puedo hacer por Manjiro.

La rubia salió rápidamente del lugar donde la esperaba Sanzu ,más serio de lo normal.

- Miwa- Emma, tu hermano te está esperando para esa charla - reportó Sanzu mientras miraba a los ojos a la contraria.

- Gracias Haru, nos vemos Draken.

-Espera! No termino nuestra conversación. 

- Yo creo que si, la señorita dijo adiós.

El auto se puso en marcha dejando al pelinegro molesto por no poder terminar y arreglar las cosas. Por otra parte la tensión en el auto fue más fuerte hasta que Sanzu decidió hablar.

- Quiere un sobrino.

- Que soy, una caja de deseos - Río ante lo dicho - No voy a tener un hijo de cualquier persona solo para satisfacer su sueño roto de tío.

- No tiene que ser necesariamente de tu vientre,  pueden sacar unos genes tuyos y de Draken..

-De Draken!???

-  Sorpresa! , El jefe quiere ser tío de un hijo suyo, tampoco es que quiere que ustedes sean pareja ya sabes, La mayoría de edad, pero un niño de ustedes sería perfecto para seguir con Mikey en buen estado! - El pelirosa se dio la vuelta mirando sarcásticamente .

- Ya soy modelo, soy una hermana presente, cocino como ella, vamos todos los domingos a visitar a sus hermanos,  oh casualidad que tengo que fingir que son los míos, Haru, un hijo es...Demasiado.

- Tienes veinte casi veintiuno, No se que le pasa a Mikey pero creo que no vendría mal esta charla.

- Así que está charla es para arreglar el tema de un hijo con Ryu?

- En efecto.

La fémina rodó los ojos viendo que se acercaban a la mansión, donde su hermano estaba en la puerta esperando alegremente su llegada.

- Llegaron!

La Suplente - Tokyo Revengers || Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora