Sharpay había ido a esperarlos al aeropuerto, ella había viajado desde el día anterior para Albuquerque y había visto el show de Ryan a través de las muchas cámaras que lo habían grabado mientras permanecía al teléfono con Chad, dándole ánimos para su gran salida y asegurándose de que todos los detalles estuvieran más que listos, porque si alguien tenía la fuerza para pedirle un favor a Sharpay, también debía de tener la resistencia de tenerla allí supervisando todo de una forma u otra. Sin embargo, en ese momento mientras su tacón golpeaba la superficie del suelo con desesperación a la espera de la feliz pareja, Sharpay estaba enojada.
— Shar— la dulce voz de su hermano la llamó y la rubia se volteó para luego correr con su elegante vestido hasta abrazar fuertemente a su gemelo con una hermosa sonrisa que ella rara vez mostraba, esa era genuina y Chad había aprendido a diferenciarlas rápidamente.
— Demasiado amor para la Reina de Hielo— bromeó Chad, recibiendo una mirada iracunda de la mujer antes de que ella lo abrazara a él también, haciéndolo sonreír a él y a Ryan. Sí, los años los habían cambiado a todos de alguna forma.
— Cállate, cabeza de balón— protestó Sharpay, sosteniendo el firme abrazo de Chad durante unos segundos. Era claro que Sharpay no había mejorado en sus insultos y sobrenombres para nada— ¿Cómo les fue el vuelo?— preguntó, soltando finalmente al moreno y empezando a caminar hacia afuera del aeropuerto, donde una limosina los esperaba a los tres, cortesía de la familia Evans, que no podía tener a sus estrellas rubias viajando con nada que no fuera lo mejor.
— Ryan se la pasó durmiendo todo el vuelo, fue buena idea lo de primera clase— respondió Chad, ganándose un manotazo de Ryan en protesta y haciendo a Sharpay reír. No es que ella no pudiera adivinar el motivo del cansancio de Ryan, había pasado ocasionales temporadas con la pareja y ciertamente había sido testigo una que otra vez de sus encuentros.
— Lo supuse— comentó arrogantemente, haciendo ver que ella había tenido razón mientras los tres se adentraban en el vehículo y el chofer arrancaba. Sharpay cerró la ventanilla que les daba privacidad y finalmente adoptó su expresión de: Estoy enojada nivel Sharpay Evans— Ahora, hablemos de cosas más importantes— afirmó en tono serio, haciendo a Chad y Ryan preguntarse qué pasaba cuando hacía unos segundos ella estaba bien— ¿Cómo es posible que hayan hecho un espectáculo como el de ayer, saliendo delante del elenco de Broadway, y que no haya noticias por ninguna parte?— preguntó de forma acusadora.
Se podía sentir la frustración emanando de su cuerpo, la idea de la gran salida en la mente de Sharpay incluía cientos de noticias al día siguiente al respecto.
— ¿De qué hablas?— repuso Chad, habían supuesto que la prensa iba a hacer una gran reacción masiva, por lo que ni él ni Ryan habían revisado internet ni ningún otro medio de comunicación, para eso tenían a la rubia.
— Lo que dije, no hay nada— aseguró Sharpay, irritándose— un par de blogs de cotilleos donde unos usuarios anónimos hicieron el comentario random sobre ustedes dos besándose luego de que Chad asistiera al espectáculo, lo que me lleva a pensar que formaban parte de los bailarines de anoche o del personal, pero los mismos fans de Chad lo “desmintieron” diciendo que era un basquetbolista muy famoso y no podían andar hablando así de las personas a sus espaldas— explicó, tan alterada que gesticulaba de más, hasta incluso usar sus dedos para señalar las comillas. Chad y Ryan decidieron sabiamente no comunicarle esto a ella, la tendrían encima como gata en tres segundos.
— Eso podría ser algo bueno— intervino Ryan suavemente, haciendo que Chad y Sharpay lo mirasen como si le hubiese salido un cuerno de unicornio en el medio de la frente— Es que estuve pensando y esto te da la oportunidad de fingir que nada pasó— se explicó rápidamente, mirando solo a Chad aunque podía sentir la mirada acusadora de Sharpay sobre él— Yo viví mi sueño por una noche y fue maravilloso, ahora gracias al silencio de la prensa podemos evitar el drama y salvar tu carre…
ESTÁS LEYENDO
Nuestro baile final.
FanfictionChad y Ryan se habían amado, no había forma en que ellos pudieran negarlo, su adolescencia había sido el mar de pasión, romance y locura que los había arrastrado hacia la felicidad, pero en la vida había que tomar decisiones difíciles y Chad tuvo qu...