-" YA DÉJENLO."
Una lata de soda golpeó toda su cara, volteamos todos a ver de quién se trataba, era Stuart, gracias dios, tenía una roca en su mano y en la otra su teléfono, si las miradas hicieran daño ya los hubiera matado.
- No te metas en lo que no te llaman, chico.- Volvió a verme
Aventó la roca que le pego en toda la cara, gruño y volteo a verlo, se estaban retando, sonrió sarcásticamente.
- ¿Y qué vas a hacer para detenerme?.- Me alzo y me pego más duro contra la pared, cambio la navaja a mi garganta.
- Llamaré a la policía.- Enseño el teléfono, sonrió y alejo la navaja un poco, se le quedó viendo fijamente.- ¿acaso no los está buscando toda la ciudad por un robo a un banco?
- Escúchame azulito.- Los otros me agarraron y él se acercó a Stuart, intente soltarme para defenderlo, pero era inútil, se acercó y se quedaron viéndose fijamente, Stuart era mucho más pequeño que él así que tenía que verlo hacia arriba
- No, tú escúchame a mí, amigo, lo vas a dejar ir y él irá a pagarte mañana y nunca jamás lo volverás a joder, o...- Lo tomo del abrigo y lo acercó a él, el ambiente cambio, ¿lo había asustado?.- Te las verás conmigo, cachorrito...
- Vámonos...
Me soltaron y me dejaron caer al piso, uno de ellos me pateó el abdomen, tan solo se fueron los tres, Stuart corrió hacia mí, se dejó caer enfrente mío.
- Ay, dios, ¿estás bien?.- Asentí sin dejar de tocarme el abdomen.- ¿Por qué te atacaron?
- Yo, bueno...- Noté como sus ojos estaban llenándose de lágrimas.
- ¿¡¿¡ESTÁS EN DROGAS!?!?.- Me pego con ambas manos en las piernas y dejo caer lágrimas?
- ¿Cómo les voy a pagar? No tengo esa cantidad de dinero.- Cambie él tema
- Tienes 20.000 guardados debajo de la madera suelta.- Me tocó el estómago intentando ayudar y sin dejar de llorar, lo mire extrañado, ¿cómo sabía de la madera suelta?, se percató de mi mirada, se sonrojó y se hizo para atrás.- Quiero decir... Aaamh ¿no tendrás dinero guardado en alguna madera suelta?, yo hago eso jeje.
- Aaah, gracias.
- Vámonos de aquí, Mudz.
Me ayudo a levantarme, se limpió las lágrimas y me tomo del brazo, realmente podía caminar, no estaba tan herido, solo era el dolor, salimos del callejón y caminamos unas calles sin rumbo alguno hasta llegar al parque nacional, podía notar su mirada preocupada pero una tierna sonrisa al mismo tiempo.
- ¿A dónde ibas?
- Oh bueno, de hecho, estaba a punto de llamarte.
-¿En serio?
- Sí, te iba a invitar a ver la migración de las mariposas muertas.
- Jamás había escuchado eso en mi vida que tétrico.
- Oh es cuando las mariposas que no emigraron a tiempo intentan irse, pero probablemente todas mueran, es lindo y raro a la vez.
- Me estás diciendo que ¿vamos a ir a ver alimento para perros por qué todas van a morir?
- Nah, creo que los gatos se las comerán.
ESTÁS LEYENDO
Chlorine 2Doc
FanfictionMurdoc lo ingiere... Stuart solo es un químico... Inspirado en : Chlorine de Twenty one pilots Historia gay entre los personajes Murdoc y 2D de Gorillaz Contenido fuerte, drogas , alcohol y violencia