Estaba abriendo la puerta de mi departamento hasta que escuche voces, ya estaba algo mareado, quizá me lo imaginaba.
- No entiendo, Murdoc sería incapaz de atacar a alguno.
- Murdoc no me atacó, ¿qué parte no entienden?
- ¿Ya le llamaron?
- Sí, pero dejo el teléfono.
- ¿Estará bien? Afuera está congelado.
Suspiré y entre de mala gana, todos estaban aquí, nos vimos por unos segundos, la mayoría estaban entre tristes y preocupados, pero Noodle y Jamie estaban enojados, Paula suspiro aliviada al verme y me sonrió.
- ¿Dónde estabas?.- Noodle rompió el silencio.
- ¿Te importa?.- Todos se vieron entre ellos.
- Claro que me importa idiota.- Se acercó a mí.
- Por ahí.- Me acerqué a la mesa y dejé la bolsa.- Ahora sí no les molesta, quiero descansar.
- ¿Qué pasó ayer? Murdoc.
La ignoré y empecé a quitarme, la camisa estaba congelada y mojada, entre a mi cuarto para poder cambiarme, noté como había una bolsita de polvo en mi almohada, la tome y la guarde en mi bolsillo, volví a afuera y rodee los ojos al verlos.
- Mierda, deja de ignorarnos, esto es por tu bien.
- ¿Por mi bien? Si quieren ayudar, déjenme solo.
Regresé a la mesa y me recargue en ella, todos me rodearon, escondí mi cara entre mis manos, noté que ahí estaba mi teléfono, lo tome, necesitaba marcarle a Stuart para saber si venía esta noche, llame su número y deje que sonara * el número que usted marcó está fuera de servicio *
- Ayer simplemente llegaste y atacaste a Damon.
- Que no me atacó.- Alegó Damon.
- ¿Por qué nos haces esto en víspera navideña?.- Voltee a verla muy enojado
- ¿Qué yo qué?
- ¿Por qué haces esto en víspera navideña?.- Alzo el tono
-¡¡¡YO NO LES DIJE QUE VINIERAN A JODERME, AHÍ ESTÁ LA PUERTA PUEDEN IRSE A LA MIERDA!!!
- ¡¡¡TE ESTAMOS TRATANDO DE AYUDAR IMBÉCIL!!!
- ¡¡¡PUES YO NO QUIERO TU PUTA AYUDA, NOODLE !!!
- Chicos dejen de gritar.- Interrumpió Russel
- ¡¡¡HACE PUTOS TRES DÍAS TE ENCONTRAMOS CASI MUERTO EN UN BALDÍO!! ¡¿Y ASÍ LO AGRADECES?!
- Noodle no digas eso.- Ace se acercó y la tomo del hombro.
- ¿¡¿¡Y QUE PASA SI YO ME QUERÍA MORIR?!?!
-¡¡¡NO DIGAS IDIOTECES MURDOC !!!
- ¡¿¡¿Y QUÉ PASA SI LO QUE QUERÍA ERA DEJAR DE VER TU FASTIDIOSA CARA!?!?
- ¡¡¡ERES UN DROGADICTO MURDOC, NECESITAS AYUDA!!!
- ¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI SOY UN DROGADICTO O UN ADICTO O LO QUÉ Tú QUIERAS, SOLO VÁYANSE DE MI CASA EXCEPTO PAULA, NECESITO COJER.!!!
ESTÁS LEYENDO
Chlorine 2Doc
FanfictionMurdoc lo ingiere... Stuart solo es un químico... Inspirado en : Chlorine de Twenty one pilots Historia gay entre los personajes Murdoc y 2D de Gorillaz Contenido fuerte, drogas , alcohol y violencia