Quiet is violent

107 10 7
                                    

Estaba a punto de irme, pero me tomo del brazo, sujeto mi mentón y me dejo un tierno beso en la comisura del labio, sonrió y se adentró de nuevo al edificio, se despido con la mano y se fue, le sonreí a la nada, pues ya se había ido, metí mis manos a mis bolsillos y camine de regreso a casa, ya estaba oscureciendo y las luces navideñas empezaban a brillar, sentía como mis mejillas dolían, pues no podía parar de sonreír, en serio sentía como si todo fuera tan perfecto a su lado ¿era amor?, todo siempre parecía con más color, mejor de lo que era, todas esas cosas que ya conocía a su lado eran como la primera vez, incluso las luces navideñas recobraron su magia, sentí mi pierna vibrar, saque mi teléfono para ver qué era.

Noodle

¿Quieres que te acompañe al juzgado?

¿Cuál juzgado?

¡¿¡¿Lo olvidaste?!?! Murdoc, es mañana.

¿Y a que tengo que ir? No robe nada que yo recuerde.

Mudz, es sobre el caso...¿acaso lo olvidaste?

¿Qué caso?

Oh mierda, ¿te encuentras bien?

Si xd

¿Estás drogado?

¿Qué ? No, estoy caminando de regreso a casa.

¿A dónde fuiste?

Tuve una cita o algo así

¿¡¿¡YA TIENES CITAS?!?! :0

¿Seguro no estás drogado?

Que no...¿de qué caso me hablas? Noodle

Murdoc
¿qué es lo último que recuerdas?

Me sentí muy confundió, ya se había dado cuenta de que no recordaba nada de este año

¿Recuerdas el inicio del año?

No...

Murdoc, tenemos que ir al médico, mañana iré yo al juzgado, me encargo yo de todo y después de Navidad iremos al hospital y no olvides marcarle el 25, te extraña.

¿Si recuerdas a quien marcarle verdad?

Sí, Noodle, te veo, voy a cruzar la calle.

Le mentí, no sabía a quién tenía que llamar, guarde el teléfono y seguí caminando, esos mensajes me habían bajado el ánimo, no quiero ir al hospital por una pérdida de memoria tonta y mucho menos si me decían que han sido las drogas, abrí la puerta del edificio y entre, subí las escaleras sin dejar de ver el piso, aparte ¿qué caso? ¿Por qué tenía que ir al juzgado?, entre a mi departamento y me quite el abrigo y las botas para no llenar todo de nieve, me tire en el sofá y me quede viendo varios minutos a la nada, justo este era el instante en el que tenía que estar drogado, voltee a ver a la cocina, me pare y fui hacia allá, busque el cloro, no sabía dónde lo había dejado, cuando por fin lo encontré le di un trago directo, mientras sentía el frío líquido en mi garganta me acordé de algo.

- ¿Será?

Camine hacia la sala, si era real iba a ser muy raro, deje el cloro en la mesa y subí mis mangas, empuje el sillón hacia atrás para moverlo de su lugar, me agaché para estar a la altura del piso, di pequeños toques en la madera del piso y cuando escuche hueco trate de quitarla, estaba muy pegada hace tiempo que no la movía, fui por un cuchillo a la cocina, lo clave y fui recorriendo todo el espacio para que fuera más fácil, desee que no hubiera arañas o algún animal feo y conté hasta tres, usando el cuchillo le di impulso para quitarlo, la madera boto y dejo ver el hueco, había una cajita turquesa, ni siquiera recordaba haber guardado eso, estaba llena de polvo así que le sople, la tome y seguí limpiándola con la mano, la alce para verla mejor, noté como en una parte tenía un grabado "S + M", esto parecía de boda ¿cuándo fui a una boda?, le di otro vistazo al hueco aún tenía cosas, fruncí el ceño confundió, deje la caja a un lado y tome otras cosas, había unas cajitas más pequeñas, me acomode bien estaría aquí un buen rato, tome una de ellas y la limpie igual, la abrí para ver qué tenía, sentí como mis ojos se abrieron como platos, no podía creerlo ¿por qué yo tendría esto?, lo mire unos segundos, era un anillo de compromiso con una linda piedra azul, tome la otra cajita para ver qué era, la abrí y eran dos anillos como los que se dan durante la ceremonia, no tenía amigos que se hayan casado ¿por qué tenía yo esto? Quizá se los guarde a alguien, pero yo no me confiaría nada de valor a mí, tome de nuevo la caja turquesa y le quite la tapa.

- Oh mierda.

Tome el fajo de billetes y lo conté, eran $20.000 exactos, me tome de la cabeza, estaba muy confundido, ¿cómo él sabía de esto y yo no? ¿De quién es este dinero y estas joyas? Seguí moviendo las cosas de la caja, había un par de fotos hasta abajo, las tome y empecé a verlas, las pase rápido y varias veces, Noodle, Russel, Ace, Damon, Jamie, Dolores, Paula, todos estaban en ellas y esa linda niña peliazul, estaba respirando muy agitado, sentía que estaba a punto de explotar y que las lágrimas no tardarían en salir, como si algo estuviera volviendo a mí, tome el cloro y le di un trago hondo, pero no podía relajarme no hacía el mismo efecto, tome el dinero y salí de casa, camine sobre la fría nieve varias cuadras, sentía como la gente me miraba, llegue a la parte de los bares de Jazz, fuera del de Jaimie vi a Damon con Ace fumando un cigarrillo, cuando me vieron me sonrieron y me saludaron con la mano, tome a Damon de los brazos muy fuerte, me vio muy sorprendido.

- Mudz ¿estás bien? No traes abrigo.- Pregunto preocupado, Ace se nos quedaba viendo algo sorprendido.

- Necesito que me golpees.- Me miró muy sorprendido por mi petición.

- Mudz creo que tenemos que relajarnos.- Trato de intervenir Ace tomándome del hombro pero me zafe.

- Damon, por favor.

- ¿Estás drogado? Hueles a cloro.- Damon trató de zafarse, pero lo estaba agarrando muy fuerte.- Murdoc me estás lastimando viejo.

- Golpéame en la cara, ahora.

- No voy a hacer eso, viejo...

- ¡¡¡DAMON POR FAVOR NECESITO QUE ME GOLPEES!!!.- Lo agite, La puerta del bar se abrió.

-¿Qué pasa?... Murdoc ¿qué haces?

Era la voz de Noodle volteé a verlos sin soltar a Damon que lo tenía contra la pared, Jamie , Russel y Noodle me veían muy impactados, Russel se acercó y con la ayuda de Ace me alejo de Damon , Jamie lo tomo del brazo y lo puso detrás suyo, reviso que estuviera bien.

- ¿Qué pasó? ¿Te hizo daño?.

- No, estoy bien... No pasó nada.

Sentía las miradas enojadas y preocupadas de todos encima de mí, me solté del agarre de Ace y Russel, camine hacia ellos, Noodle se hizo aún lado asustado y Jamie se puso enfrente de Damon para protegerlo, pero yo solo pase de largo, escuche como empezaron a hablar preocupados.

- MURDOC, ESPERA, REGRESA... TE VAS A CONGELAR.

La ignoré y seguí caminando, me abrace a mí mismo y deje caer lágrimas por más que estuviera nevado y todo congelado, seguí caminando, sabía exactamente a dónde ir, lo necesitaba.

Chlorine 2DocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora