- ¡¡¡MIERDA, MURDOC, MIERDA REACCIONA, ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA!!!
- YA VIENE EN CAMINO...
-POR FAVOR MURDOC, NO ME DEJES, TÚ- tú no...
- ¡¡¡AYÚDENME A MOVER ESTO SE PUEDE PEGAR EN ALGÚN MUEBLE!!!
- ¡¡¡ES MI CULPA, ES MI CULPA!!!
- ¡¡¡CARAJO PAULA NO, NO LO ES!!!
- ¿¡¿DEBERÍAMOS VOLTEARLO?!?
- ¡¡¡YA, YA LLEGÓ NOODLE HAZTE AÚN LADO!!!
- Di-díganme que va a estar bien...
- Damon relájate va a estar bien.
- Soy una estúpida, soy una estúpida, jamás debí, jamás debí.
- Ya Paula, tú no hiciste nada...
- Es mi culpa Noodle, Murdoc está muerto por mi culpa.
- ¡¡¡PAULA !!!
-Ssssh...
- Lo siento... Paula, tú no mataste a Murdoc.
- ¿Familiares de Murdoc Niccals?.- Todos se pararon viendo al doctor, decidió no hacer preguntas.-Aaamh podrían venir un momento, síganme.
- Díganos Murdoc ¿está bien?
- Bueno...
- Me voy a vomitar si sigue con este suspenso solo hable.
- Lo lamento, pero Murdoc tuvo una sobredosis y una congestión alcohólica sin contar el cloro que estuvo ingiriendo, tuvimos que hacerle un lavado de estómago, realmente fue fuerte, nadie hubiera podido soportar esa cantidad de cloro en su organismo.
- ¿Me está diciendo que él...?
Alguna vez escuché que lo último en irse al morir era el oír, una tortura, una manera para que lo que sea que esté arriba, nos recuerde que somos egoístas, ¿supongo que es para que oigas la vida que perdiste? O ¿el sufrimiento que causas? Realmente nadie puede morir en paz si eso es lo último que se va, aunque sería más aterrador seguir viendo, ¿no? Quizá ver cómo te entierran bajo 20 metros de tierra es más terrorífico, aunque debe ser más el que todo mundo crea que estás muerto y te entierren, una muerte de puro sufrimiento, mi cabeza divaga, pero escuchar a Noodle llorar es más devastador, debajo de esa armadura de chica ruda es solo una niña tierna que ama a todos, no debería de estar llorando y menos por mi culpa ¿sabrán que puedo oír todo lo que dicen? Si esto no estuviera de la mierda, me hubiera gustado saber más.
- ¡Hey! Mmh ni siquiera sé si me escuchas realmente, el doctor dice que no estás muerto aún...- Qué silencio tan melancólico.- Dijo que te estás debatiendo entre la vida y la muerte, no quiero llorar pero... No me dejes Murdoc , perdón por gritarte, solamente no quiero perderte, te amo, eres mi mejor amigo, mi hermano...
Oh mierda, ¿voy a morir? Noodle, soy un idiota y uno grande, lo siento hermanita, yo también te amo, perdón por ser tan imbécil si pudieras escucharme.
- Noodle, tenemos que irnos ya, Ace se quedará, tú necesitas descansar.
- No, yo me quedo Russ.
- Noodle no has dormido ni comido, tienes que descansar.
- Tranquila nena, yo me encargo, ve a descansar.
- Ace cualquier cosa lo que sea me llamas primero a mí, no mueras Murdoc.
- Tranquila Murdoc estará bien conmigo, descansen chicos. Pfff jamás creí que alguna vez te vería tirado en una camilla, siempre has sido tan fuerte, no sé cómo le hiciste... Hace seis meses Cuá... cuando pasó todo yo simplemente no sé cómo lo soportaste sabes creo que si yo perdiera a Noodle así bueno no podría soportarlo...
¿Supongo que gracias? Pero sigo sin saber de qué carajos me hablan.
Esto es tan extraño, sé que a pasado tiempo, ¿pero cuánto? Hay momentos en que solo hay silencio, ¿dormirán o se habrán ido? ¿En qué momentos estoy solo? A veces solo escucho gente salir y entrar como justo en este momento...- Viejo, Russel aquí... Supongo que si estás consciente no tienes idea de cuánto tiempo llevas ahí, vas por los tres días, Noodle está devastada, estuvo bebiendo, lo cual es gracioso por qué de eso se quejaba de ti, je, debí hacerle caso y dejar que te internara no estaríamos aquí, aamh también la niña te ha estado mandando cartas dice que su madre no la deja venir, ya sabes cómo es, oh y también he estado checando tu teléfono por si marca Stuart, pero nada lo cual no me sorprende, me gustaría saber qué estabas haciendo ¿por qué le llamabas?.
¿Entonces jamás llamó? Quizá simplemente no se habrá dado cuenta de mi ausencia, pero eso significa que jamás asistió a la cena, eso significa que no le importó, ¿cómo pude ser tan idiota? ¿Cómo pude creer que a alguien le importaba? Una vez más ilusionándome a lo tonto.
- Ammh que más a sí Damon y Jamie parece que están saliendo formalmente o no sé nadie los entiende son algo raros, mmh Paula no deja de tener crisis, así que Dolores se ha encargado de ella, no queremos otra sobredosis, sin ofender claro jaja te extraño viejo, oh mira la hora es estúpido que diga eso ¿no? Pero solo nos dejan como 15 minutos de visita, dicen que somos muchos, que jamás dejarían tantas visitas normalmente, bueno me voy, te quiero viejo.
¿Tres días? Parecen una eternidad, simplemente lo escuché irse, otro momento a solas, lo cual es aterrador, ¿por qué no puedo despertar? Ya no quiero estar así, la puerta volvió abrirse, paso de tacones era obvio que era ella, se mantuvo en silencio unos minutos o quizá no tengo noción de él.
- Perdón...- Casi inaudible, si este no fuera un lugar tan silencioso jamás lo hubiera escuchado.
- Es mi culpa Murdoc, yo, yo puse la droga en tu cama, obviamente no quería que pasara esto, yo solo quería ayudarte, sabía que Noodle se iba a enojar mucho y que lo ibas a necesitar y yo solo quería relajarte ¿sabes? Como siempre, pero de repente sacaste el cloro y ¿ quién carajos toma cloro?, De repente estabas en el piso convulsionando y carajo pensé qué morias por mi culpa, no podría soportar ver otra muerte, lo siento Murdoc...
¿Otra muerte? Salió sollozando y rápido, sé perfectamente que no querías matarme Paula, jamás lo harías igual, no es tu culpa que tomara cloro, jajaja, sí, estoy loco, la puerta volvió a abrirse, ya había logrado reconocer quién entraba y quién salía, pero esto era nuevo ¿enfermera nueva quizá? Sentí como se quedó simplemente parado lado mío, tomo mi mano suavemente, ¿espera ese es ?
- Hola...- ¿Stu? Pero ja toma esa Russel.- Sé que me escuchas, yo también estuve así, ammh perdón por no asistir a la cena aunque no sé si lo notaste je.- Si lo hice...
- Simplemente, no podía, sé que jamás llame, tampoco puedo hacer eso, todos nuestros encuentros nunca fueron una casualidad, bueno para mí... no puedo contarte más de eso, pero algún día lo comprenderás.
¿Casualidad? ¿Para él? ¿De qué carajos hablas ? Stuart...
- Jamás debí decirte lo del dinero y de hecho nunca debí acercarme.- Una gota mojo mi mano, oh mierda está llorando.- Simplemente quería ayudarte, pero lo empeoré porque cuando supe lo del cloro me di cuenta de muchas cosas, por eso nadie más me ha... debo dejar de hablar
¿De qué carajos estás hablando ? ¿ qué está pasando ? Tú me acabas de conocer, esto no tiene nada que ver contigo, mierda necesito despertar, necesito respuestas, pero por favor deja de llorar me partes el corazón.
-Mantente vivo, mantente vivo por mí, morirás, pero ahora tu vida es libre, enorgullécete de lo que vale vivir..., Tienes que luchar Murdoc, ellos te necesitan más de lo que crees, aún puedes seguir, no lo arruines, ellos te aman demasiado y... y yo también te amo...
¿Por qué te vas? Mierda Stuart, también te amo, no te vayas, no me dejes, ¡¡¡solo abre los ojos, Murdoc!!!...
ESTÁS LEYENDO
Chlorine 2Doc
FanfictionMurdoc lo ingiere... Stuart solo es un químico... Inspirado en : Chlorine de Twenty one pilots Historia gay entre los personajes Murdoc y 2D de Gorillaz Contenido fuerte, drogas , alcohol y violencia