Los abrí, ¿estoy vivo? Oh mierda sí lo estoy, gracias dios o lo que seas, me levanté tenía que alcanzarlo, salí de la habitación, el piso estaba frío, pero de cierta manera agradezco poder sentirlo, la gente me veía raro por correr, llegue a la sala de espera deseando verlo pero no...
- Mu-murdoc.- Voltee a ver, era Noodle estaba viéndome fijamente, sonrió y dejo caer lágrimas, me abrazo muy fuerte.- ¿Si sabes que le estás enseñando el trasero a todos verdad ?
- Dios, me hizo perseguirlo por todos lados.- Se acercó una enfermera algo cansada.- Tiene que volver al cuarto, no puede hacer eso así como si nada, tiene que verlo el doctor.
- Estoy tan feliz de que estás vivo.
- Vamos, señores, por favor.
Empezamos a caminar o bueno, literalmente me arrastraban, trataba de buscarlo con la mirada, pero jamás lo vi otra vez, me regresaron a la habitación, la enfermera algo enojada, me volvió a poner el suero, Noodle no dejaba de sonreír, le dediqué una sonrisa.
- El doctor vendrá en unos momentos, ¡No se quite esto!, señorita, ¿puede venir un momento?
- Claro.- Estaban a punto de irse, pero Noodle se detuvo.- Toma Russel me lo encargó, ¡ estoy tan feliz de que estés vivo !
Me dio un beso en la frente y me dio mi teléfono, la enfermera nos vio enojada, Noodle rio silenciosamente y se fue con ella, le sonreí, espere hasta dejar de verla, no iba a fingir que no estaba desesperado, leí la fecha : 27 de diciembre, suspire me había perdido la navidad, note que tenía un mensaje, lo abrí para leerlo.
S.<3
Sé que igual no vas a leer esto, pero no importa, siempre quise irme a vivir con ustedes, entiendo por qué me has ignorado, te recuerdo a él, mama hizo lo mismo.
Realmente los extraño, me hubiera gustado pasar navidad contigo y la abuela, pero ¿ por qué seguiste en eso? Y si este es un mensaje de reclamo porque todo lo demás han sido cartas, no sé si las lees o que haces, solo sé que... te extraño y mucho, feliz navidad.
Ni siquiera sé dé quien es el mensaje, pero sonaba enojado, ¿S?, S, debía de intentarlo una vez, entre a mis contactos y busque su nombre, llame esperanzado a recibir respuesta, espere a que sonaran * Lo sentimos el número que usted marcó no existe * ¿qué? ¿Cómo no va a existir?, Noodle entró por la puerta, se veía triste como si hubiera estado llorando, me sonrió y se sentó en la cama, oculte lo que estaba haciendo.
- Toma encontré esta paleta, es de las que te gustan, amh el doctor quiere hacerte unas pruebas, ¿sabes lo que te paso?.- Tome la paleta y empecé a comerla, era la que me había regalado la viejita de la tienda, cuánta razón tenía al saber que la iba a necesitar, estaba a punto de decirle todo lo que había escuchado, pero no pude, negué con la cabeza.- Bien, tuviste una sobredosis y una congestión alcohólica así que caíste al piso y empezaste a convulsionar.
Cuando empezó a hablar de eso cambió totalmente su mirada a una triste, siguió contándome todo lo que pasó y la suerte que tuve de no morir, quería concentrarme en lo que decía, pero lo que dijo Stuart y el que no existiera su número daba vueltas y vueltas en mi cabeza.
- Así que el doctor quiere hacerte una prueba para ver que tu cerebro esté bien...
- Mmh, pues pobre porque nunca he tenido uno.- La hice reír. - ¿Alguien sabe que ya desperté?
- Si le avise a Russel, Paula ha estado incontrolable, quizá eso la calme, les dije que vinieran, si todo está bien te darán de alta hoy.-Volteamos hacia la puerta, entró el doctor
ESTÁS LEYENDO
Chlorine 2Doc
FanfictionMurdoc lo ingiere... Stuart solo es un químico... Inspirado en : Chlorine de Twenty one pilots Historia gay entre los personajes Murdoc y 2D de Gorillaz Contenido fuerte, drogas , alcohol y violencia