Situación:
aizawa- sensei les pidió a tus compañeros y a ti que hablaran con los de la Clase 1-A para explicarle sobre la residencia y animarlos en su camino de héroes, tú por otro lado te fuiste a dormir a la azotea durante el receso y se te olvido el compromiso lo que hizo que llegaras un poco tarde.
Aizawa: _ Ahora que Midoriya volvió, entremos en detalles con sus residencias, Dejaremos que quienes lo han experimentado les digan que tiene de diferentes del entrenamiento así que pongan atención..._ (una vez dicho eso todos observaron 3 alumnos que entraron al aula siendo Midoriya el más sorprendido).
Aizawa-sensei: _ Los 4 de tercer año que están en la cima de los estudiantes de U.A., También conocidos como los cuadro Grandes...
Midoriya: _ Los 4 grandes...sorprendente! _ (dijo casi inaudible).
Mina: _ ¡Los 4 grandes!
Lida: _ Los mejores de la gran U.A...
Momo: _ Los más cercanos a los héroes profesionales...
Denki: _Una es muy bonita...
(Todos los presentes murmuraban sobre los mencionados por su sensei, llenos de curiosidad esperaban el momento de su presentación)
Aizawa: _Bueno, pueden comenzar a presentarse empecemos con Amajiki _(Tamaki les dio una mirada fulminante a los de primero, haciéndolos sorprenderse con su intensa mirada).
Tamaki: _ No tiene caso...Mirio, hado-san, trate de imaginarlos como papas, pero solo sus cabezas lo son ...el cuerpo sigue siendo humano, solo puedo ver humanos... y ___-chan no ha venido ¿Q-que hago? No puedo decir nada. No puedo... ¡Quiero irme! _ (El azabache se dio la vuelta para darles la espalda a los presentes).
Ojiro: _ ...son los mejores de la U.A, ¿Verdad?
Nejire: _ Eso se llama tener corazón de pulga!, Esta pulga es Tamaki Amajiki, ¡yo soy Nejire Hado! El de allá es Togata Mirio y falta un integrante ella es ... (en ese momento se abre la puerta dejando ver a una joven de cabello largo de un negro intenso y ojos dorados).
___-_L-lamento la demora...
Mineta: _ Ella no lo sabe, pero va hacer mi esposa! _ (pensó mientras ponía cara de pervertido)
Aizawa: _Nase llegas tarde!
___: _ ¡Que molestia! _(Pensaste)
Nejire: _oh! ___-chan! ¡Qué bueno que llegaste!, ella es Nase ___!... un momento...
(Nejire comenzó a hacerles preguntas incomodas a los de primero, su curiosidad llegaba más allá de los limites lo que la hacía parecer tierna pero entrometida al mismo tiempo)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...