Tamaki: _ ya estás lista? _ (pregunto tu amable novio)
___: _siempre estoy lista...pero hoy no!
Tamaki: _ ya te dije que todo saldrá bien, vamos!
____: _No quiero! _ (ibas a salir corriendo cuando algo te sujeto de la cintura)
Tamaki: _ P-por favor, sé que estás nerviosa y ...y-yo también, pero...te prometo que estaré contigo en todo momento, ¿sí? _ (Acuno tus mejillas en sus delgadas y largas manos)
____: _Bien...vamos
Narradora:
Al salir de la UA Tamaki y tu decidieron vivir juntos lo que fue algo extraño, pero al mismo tiempo agradable, después de tanto tiempo de conocerse poco a poco fueron formado una relación más íntima, tenían 2 años de estar saliendo en secreto y tu novio después de tanto tiempo insistiendo te organizo una cena para presentarte a sus papás como su novia o eso era lo que creías.
Después de 1 hora de convencerte partieron a la casa de tus suegros, llegaron y entraron como si nada, la mamá de Tamaki había invitado a todos los vecinos para presumir a la novia de su hijo por qué al parecer era algo de mucha relevancia entre ellos. Todo marchaba bien hasta que empezaron las preguntas incómodas.
Vecina: _ Tu novia es muy bonita Amajiki-kun
Tamaki: _ G-gracias!
Vecino: _ Estas seguro de que si es tu novia?, Es muy linda para andar contigo_ (comento con burla)
Tamaki: _ ..._ (no dijo nada, solo agachó la cabeza)
____: _Mi amor?, ¿Estas bien? _ (preguntaste al llegar a la mesa)
Tamaki: _ s-si...
(Conocías a Tamaki, sabias perfectamente que algo le pasaba)
Vecino: _ Entonces Amajiki...ya tuvieron sexo?, ¡Que pregunta tan más estúpida! ¡Es claro de que no! JA, JA, ¡JA!
____: _si! ¡Ya tuvimos!, Y puedo decirte que tú pequeño defecto no se compara con mi Tamaki! _ (Le diste una sonrisa burlona)
Vecina: _ Ja, ja, ¡ja!
Mamá de Tamaki: _ (riendo en su interior)
Tamaki: _ b-bunny! _ (se sonrojo)
____: _Él quiere saber! Se siente acomplejado con lo que tiene y quiere desahogarse con los demás, no es así!
Vecino: _ c-creo que ya es tarde!, Me tengo que ir..._ (se retiró de la reunión algo sonrojado)
____: _Tamaki!...
Tamaki: _ sí? _ (le diste un beso rápido en los labios)
(Paso el tiempo y la pequeña reunión llegó así fin, tú te encontrabas ayudando a tu suegra a levantar los platos mientras que Tamaki hablaba con su papá)
M, T: _ hija...Gracias!
___: _ ¿por qué?
M, T: _ Por estar en la vida de mi hijo...siempre pensé que mi niño se quedaría solo y por suerte te encontró a ti...
___: _Yo agradezco que su hijo este en mi vida, es muy importante para mí y lo amo más que nada...él es mi héroe_ (te sonrojaste como tomate)
Tamaki: _Bunny! Ya vámonos_ (entro a la cocina y te vio roja)
___: _s-si! Ya voy_ (te despediste de tus suegros y ambos salieron de la casa para entrar en el coche)
Tamaki: _ Así que tú Tamaki eh?
____: _si! ¡Eres mío! _ (te subiste en su regazo)
Tamaki: _ My Baby bunny! espera que lleguemos a la casa...
Fin
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...