Como reaccionaria Tamaki al ver a sus bebes recién nacidos...
---------------
Situación:
Hace unas horas te acababan de dar de alta del hospital, hace dos días diste a luz a los gemelos fruto del amor entre Tamaki y tú. Estabas algo cansada, pero eso no te impedía estar junto a tus bebes, al llegar a casa te sentiste tan feliz de por fin estar juntos, pero algo te tenía preocupada, tu tímido esposo estaba un poco nervioso más de lo normal lo cual te extraño mucho. Te encontrabas en la habitación de los bebes dándoles de comer hasta que llego Tamaki.
____: _Tamaki_ (hablaste con un tono suabe)
Tamaki: _ S-sí?, ¿necesitas algo? ¿Te sientes bien? _ (cuestiono rápidamente)
___: _La verdad yo...
Tamaki: _ Le hablare al doctor! _ (Lo dijo tan rápido qué ni siquiera te dejo terminar)
Estaba a punto de salir de la habitación cuando le arrojaste un peluche a la cabeza para llamar su atención ya que no podías hacer mucho esfuerzo por los puntos de la cesárea.
____: _Tamaki!, ¡Estoy bien solo quiero que te tranquilices un momento y te sientes! _ (en tu voz se notaba un poco de molestia)
El de orejas puntiagudas hizo caso a tu petición tomando asiento en un pequeño mueble de la habitación.
___: _Tamaki que te sucede?, Desde que nacieron los bebes has estado muy distantes y...parece que te sientes incomodo de estar con ellos acaso...tu no los...
Tamaki: _ N-No es eso...Yo los amo con mi vida y jamás dejaría que nadie los lastimara...son mis bebes..._ (Agacho la cabeza mientras jugaba con sus manos)
____: _ Entonces? ¿Qué te preocupa tanto? _ (Cuestionabas mientras acomodabas a los bebes en su cuna)
Tamaki: _ T-tengo un poco de miedo...ellos se parecen mucho a mí y i-incluso tienen mis orejas...
___: _Y eso que tiene de malo? _ (Te sentaste junto a él)
Tamaki: _ Y si no les gusta? ¿Y si los molestan por mi culpa?, no quiero que los molesten por culpa de mis feas orejas y t-también...
___: _Baka!, Estoy segura de que a ellos les gustara, sabes por qué?... porque tiene al mejor superhéroe como padre, tal vez puede ser tímido e inseguro, pero es la mejor persona que he conocido y sé que su papá los ama tanto como yo lo hago_ (Te inclinaste un poco para rodear su cuello con tus brazos formando un tierno y sube abrazo)
Narradora:
El joven héroe quedo enternecido con tus dulces palabras reconfortantes, el saber que no estabas enojado con él su corazón comenzó a palpitar muy rápido y una sensación de tranquilidad se expandió por su ser. Las lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos deslizándose por sus mejillas, correspondió tu abrazo pasando sus brazos por tu cintura sentándote en su regazo mientras hundía su cabeza en tu cuello ahogando sus sollozos.
___: _T-tamaki me duele_ (Te quejaste por la presión del abrazo de tu pareja)
Tamaki: _ P-perdón!, ¿Te lastime? _ (Se separo rápido)
___: Estoy bien solo fue una pequeña punzada...Ven! No los has cargado_ (sujetaste la mano de tu esposó para guiarlos hasta la cuna)
El de ojos morado veía cautivado a sus hijos los cuales descansaban plácidamente, los veía con un gran brillo en sus ojos cual tesoro, mientras acariciaba sus finos cabellos morados en su cara apareció una tierna sonrisa llena de amor y ternura.
Tamaki: ____..._ (llamo tu pareja)
____: _Dime?
Tamaki: _ Gracias..._ (Se acerco a ti sujetándote del mentón para poder cortar la distancia entre ustedes y juntar sus labios en un necesitado beso que a falta de aire rompieron)
___: _P-por qué? _ (te sonrojaste por su repentina acción).
Tamaki: _ Por estar con alguien como yo, por darme amor, por vivir tu vida junto a mí y darme la fortuna de ser padre...Gracias por haber nacido mi amor...
Fin
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...