Ya reposaba en mi cómoda silla de mi despacho, con el caliente café que había ido a comprar después del encuentro con Edgar. Encendí mi gran ordenador para buscar la información de la casa abandonada. Una vez metida en internet, busque esa intrigante información en una página del Nueva York. Tuve que bajar mucho la barra espaciadora de la página para encontrarla. Había una portada de un antiguo periódico, con el titular “Incendio en Mapple Street”. Y la noticia que estaba escrita ponía:
Una pareja con 3 hijos sufre un gran incendio en la calle Mapple Street. La pareja de casados pertenecían a un buffet de ladrones del mismísimo millonario Edward Loft. Por eso se rumorea que alguno de la pareja provoco el incendio, ya algunos querían matarlos, incluso a los hijos. Tras el incendio, todos acabaron muertos menos la hija menor, quedándose huérfana. Ha sido llevada a un centro de acogida, llevándola a una familia más estable.
Y ahí acababa la información sobre la casa abandonada acompañada de una foto de ella. No sé porque Dark quiere que sepa esta información, yo no tengo nada que ver. Apagando el ordenador, tome mi café mientras pensaba en esa información que había recibido.
En cuestión de segundos, resonó 3 golpes en la puerta de mi despacho. De mis labios salió un a delante para que esa persona pudiera pasar. Era Kevin, el de recepción y también se encargaba de distribuir el correo.
- Hola Victoria, tengo correo para ti – me entrego una carta, y ya sabía de quien era. Y él empezaba a salir. Pero yo le tenía que preguntar algo.
-Kevin, por casualidad, ¿no habrás visto al chico que la ha traído no? – y le hice mi pregunta, curiosa
- Iba con una sudadera negra y unos pantalones del mismo color. Pero llevaba la capucha puesta, a si que no se le veía la cara. Pero tenía la voz muy aguda. ¿Por qué me preguntas eso?
- Por nada, curiosidad. Muchas gracias por traérmela – le dedique una sonrisa enseñando los dientes, a pesar del cabreo que llevaba por el enfrentamiento de antes con Edgar.
- De nada Victoria, si quieres algo, avísame – y me dedico otra sonrisa antes de abandonar mi despacho.
Después de que se marchara, decidí abrir la familiar carta que tenía delante de mí.
Dulce Victoria
Ya que has encontrado la información, pregúntate sobre tu vida. De dónde vienes, quien es tu familia… Ese tipo de cosas. Creo que te darás cuenta de quien realmente eres.
Que tengas un dulce día, o no tan dulce. Mira la ventana.
Dark
Mire raramente la carta mientras me levantaba hacia la ventana. Alce la mirada y ahí lo vi, un francotirador a muchos metros de mi edificio, pero tan cerca como para matarme. Rápidamente salí de ese punto y empecé a salir corriendo de mi despacho. El francotirador disparaba por todo el despacho, intentando conseguir su único objetivo, matarme. Cuando salí, todo el mundo salía corriendo hacia las salidas de emergencias. Parada en la puerta, sin saber hacia dónde ir. Cuando decidí reaccionar para salir ilesa, ya era tarde. Balas del francotirador ya se habían clavado en mi espalda fuertemente, haciendo que callera al suelo. No podía moverme, mi vista se tapaba por la mezcla de dolor y miedo. Antes de que todo se volviera negro, vi a James acercarse a mí e intentaba ayudarme. El me llamaba por mi nombre, pero demasiado tarde. No escuchaba su voz y su imagen delante de mí, fue desapareciendo.
No sé en qué día estábamos, pero esas luces que iluminaban esa espantosa habitación se me hacían familiares. Baje la vista al sillón que se posicionaba delante de mi cama. Y ahí estaba mi madre, jugando con sus dedos nerviosa y a la vez pensando en a saber qué.
Decidí levantarme de la camilla, pero mi madre se dio cuenta y vino corriendo. Puso sus manos en mis hombros, tirándome hacia atrás para que estuviera estirada.
Una sensación entre preocupación y alivio se desarrollo en su mirada. Me comenzó a acariciar la mejilla con la mano, haciendo pequeños círculos con las yemas de los dedos.
- ¿Cómo te encuentras cariño? – dijo mirándome a los ojos
-Bien, gracias por preguntar – le sonreí débilmente- ¿Cuantos días he estado aquí y que me ha pasado?
- Llevas dos días en coma desde que paso el tiroteo en la empresa de fotografía. Tenias 3 disparos en la espalda, te las tuvieron que sacar. Tuviste mucha suerte en que alguna de esas balas no hayan rozado la columna vertebral, te podías haber quedado en una silla de ruedas.
- ¿Y dónde está James? Él me rescato de ahí, quiero agradecerle por haber sido así, aun que no nos lleváramos bi…
- Victoria, James a muerto ya que te salvo a ti.
****************************
HOLAAA! Sé que pensabais que esta historia se había acabado y que a mí me habían borrado del mapa. Pero no, sigo viva! Siento muchísimo que hayáis tenido que esperar tanto. Pero entre deberes, exámenes y semana santa no tuve tiempo en hacer capitulo. Pero aquí lo tienen. También se que algunos habrán dejado de leer la historia porque tardo mucho en subir capítulos. Pero ya saben el dicho, lo bueno se hace esperar.
JAMES A MUERTO! OMG. Ha sido el primero en caer. Sera el único en morir o no?
Mil gracias por seguir leyendo mi novela! Comentar, votar y recomendar mi novela. Besitos Xx
ESTÁS LEYENDO
Mysterious letters.
Mystery / ThrillerLo rápido que cambia la vida de una chica, con una misteriosa carta. Quieres saber lo que le pasa a esta inocente chica? Sigue leyendo.