Algo de miedo recorría todo mi cuerpo, de pies a cabeza. Me encontraba paralizada en el callejón donde me había encontrado a ese chico. No sabía si correr a mi casa o contárselo a alguien. Pero soy una persona que no tiene amigos, y si los tiene, son pocos. Yo soy una chica que me gusta estar sola para pensar en mis cosas y que a primera visa parecía una chica con cara de pocos amigos. No es que me caiga mal la gente, tuve malas experiencias con chicas que intentaban pasase por mis amigas y prefería estar sola antes que mal acompañada. Hasta que llego Júlia, mi primera verdadera amiga. La única que nunca me utilizo para sacar buenas notas ya que era también bastante lista.
Decidí salir de ese callejón que me ponía la piel de gallina al pensar lo que había pasado. Volví a mi empresa para seguir con mi trabajo ya que se hacia la hora de volver a poner en marcha a esa máquina de fotos que tanto me gustaba.
Iba hacia mi desino hasta que me fijé en el dentista de al lado. Y Edgar aparecía por mi mente. Algo raro sentí cuando me fijé en sus ojos. Él tenía ganas de conocerme, ya que me pregunto mi número de teléfono. Supongo que esta noche lo llamaría.
Tanto despiste, no sabía que había llegado a la recepción de mi empresa. Me subí en el ascensor y las puertas se cerraban hasta que alguien hizo contacto con el sensor para que se abrieran las puertas. Era James con algunos vestidos trazados en láminas de dibujo. Supongo para que la costurera los hiciera para la próxima sesión que tendríamos.
James y yo no hablamos desde que me entrego la carta de Dark. Supongo que por miedo a involucrarse en un juego que él no pertenecía o porque Dark le había escrito otra carta conforme no me hablara ni tuviera nada que ver conmigo.
Subimos los dos juntos y el silencio reinaba esa caja que subía con electricidad. Al abrirse el ascensor, el primero en salir andando rápido fue James. Estaba claro que no quería saber nada de mí.
Me dirigía hacia mi sala de fotografía y ahí estaba James hablando animadamente con la modelo a quien tocaba fotografiar hoy. Entre arreglos de vestuario y maquillaje, la sesión empezó.
-----------------------------
La noche había llegado al largo día de trabajo. Entre por la puerta principal de mi casa y tire mi bolso al sofá conjunto la chaqueta. Fui a mi habitación para ponerme el pijama que utilizaba usualmente.
Y algo que ya empezaba a extrañar, aparecieron la carta y la rosa negra. Con ganas de saber que se contaba hoy Dark, abrí la carta.
Dulce Victoria
¿Has extrañado mis cartas? Espero que sí.
Decirte que el siguiente movimiento de este divertido juego, es investigar sobre tu madre. No quiero que me des ninguna información, quédatela. Vamos a ver si mama oculta otra cosa.
Pd: Cuidado con quien te ajuntas Victoria y como dijo James, cuidado con lo que haces.
Dulces sueños.
Y ahora quería que investigara a Louise. ¿Podía ocultarme otra cosa mi madre?
Tire la carta a la basura e igual hice con la rosa. Cogí el telefono y marque el numero que llevaba en la mano. Solo queria conocer a alguien de confianza y Edgar me hizo sentir segura cuando me estanpe contra él.
-Hey, quien llama? - contestaron desde la otra punta del telefono.
- Soy Victoria, con la chica que te has tropezado esta mañana.
- Ah, esa chica tan mona que desconfia? - dijo en tono burlón
- Esa misma - respondi divertida.
Hacia demasiado tiempo que no hablaba con ningun chico y con tanta confianza. Espero que Edgar sea quien espero que sea.
****************
HOLA QUERIDAS LECTORAS! Otro capitulo más. Espero que os este gustando mio novela jajajaj. Comentar y votar, ya sabeis e.e
Y aparte de deciros lo d siempre, también las que tengais twitter, que me sigais. Mi twitter es: annadm99
Os espero en el siguiente capitulo! Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Mysterious letters.
Mystery / ThrillerLo rápido que cambia la vida de una chica, con una misteriosa carta. Quieres saber lo que le pasa a esta inocente chica? Sigue leyendo.